Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Hobbit An unexpected Journey [Extended Edition] (MX Dic 13)
Por cierto, la versión 3D consta de 5 discos, quizás por eso el precio de más de $500. Aunque regionalizaron el empaque, la serigrafía de los discos si es en inglés.
Responder
Gracias a la info del foro, hace un rato me lancé a BB y compré las ediciones Digibook y 3D. El Steelbook no me latió y terminé haciendo la tercia con Atlantis. Todo entró sin problemas en la promoción.
Responder
La 3D y sus 2 discos

[Imagen: abiRTGvI.jpg] [Imagen: abhMYJk0.jpg] [Imagen: acbaOiP1.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
yo ya aparte mi digibook en el blockbuster que esta por mi zona en satelite!

Fui y solo quedaba uno! y como no habia sistema! mejor me dijo que me la apartaba y que en dos horitas regrese!

Asi que en un rato mas pongo fotos del digibook a simple vista se veia padrisimo!Big Grin

Por cierto se ve que ayer volaron pues si quedaban pocas estaba la edicion de playera, la normal y la 3d, el steelbook no lo vi y el unico digibook que aparte uff llego tantito mas tarde y ya no lo encuentro.Big Grin

por cierto pase a sanborns pues fui a desayunar con mi mujer y niños y ya esta la del hobbit

tienen todas las ediciones tambien, el digibook esta en 389, 10 peso mas caro que en blockbuster.

Asi que bueno ahi les dejo el tip si pueden aprovechen el 50% de blockbuster
Responder
Quien haya comprado el SteelBook por favor contacteme por mensaje privado

Gracias
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
habemus hobbit....Exclamation en casa....gracias al foro y al san block....larga vida al blockTongue
con descuento y sin problema, asi como BEN-HUR edicion de coleccion y BLADE II....pos Exclamation

salu2
Tongue
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
Lo mismo por acá, The Hobbit, edición 3D, en el BB casi frente a mi casa Tongue.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Así es. Compre Hobbit Steel, Hobbit digibook, Hobbit 3D y Girls Temporada 1. Buena venta de BB.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Mi precioso en 3D ya esta en casa también.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Yo compré el Digibook (mi mero mole), ya me aventé toda la peli con la familia y WOW!! la disfruté más que en el cine, con el respectivo sonido 7.1 y sin el rollo de los 48 fps. Total Win!
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Ay no! Y yo ando de vacaciones, cuando regrese mañana por la tarde ya no va a haber nada Sad
Responder
A finales de abril va a haber otra promo del 50% por lo del día del niño, eso me dijeron en el bb.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Gracias raza! Felicitaciones al foro... y sí, ya la compré y en 3D. La vi anoche y me encantó en 3D, mucho mejor que en el cine (problema de la sala probablemente, ligeramente borrosa la imagen y el 3D poco claro)
Responder
(03-17-2013, 11:55 AM)gonzalo MX escribió: Honor a quien honor merece:

Anoche me hablo el gerente regional de Block aquí en MTY dándome las gracias por la foto de El Sotano pues fue la que inicio el proceso para el lanzamiento adelantado, le comente que de este sitio la foto y no era mía, también hubo otras imágenes que el gerente mando y de ahí se dio el "milagro" nacional.

¡ muchas atlante777 gracias y buen trabajo!

(03-15-2013, 04:16 PM)atlante777 escribió: Acabo de regresar de Blockbuster, estaban desempacando y acomodando El Hobbit, pregunte que para cuando y me dijeron que todavía no podían venderla y que además no entraría de todos modos en la promoción del 50%, de regreso al trabajo pase por El Sótano y ¡sorpresa, ya está a la venta!, tienen la edición de la playera y el dvd por si alguien está interesado en esas ediciones.

http://i.imgbox.com/ado9hJEB.jpg

Hola, no había tenido oportunidad de conectarme desde la computadora y es que desde el cel es muy complicado escirbir porque nomas le das tantito fuera del link al que quieres entrar y te manda a Amazon Tongue y regresando al tema, muchas gracias por las gracias pero en verdad que no hay nada que agradecer Smile , aquí todos nos hemos echado la mano de un modo u otro como una buena comunidad debe ser y más si todos compartimos este gusto por las pelis Big Grin

Pd. Lo más irónico y que me dio mucha risa, es que acabé comprándola en Salto del Agua Sad
Responder
Haber si hoy me paso por ahi, porque no estoy muy bien de salud.
Responder
Yo consegu+i el steel con un cuate que tiene su tienda y me lo dejó en $ 299 pesos, cómo no tenía dinero para hacer la tercia en el block, pués así ya me la compré...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Mi Hobbit 3D con fallas; los subtítulos se empalman y descuadrados -algo así- mañana iré a cambiarla, espero k aún tengan. Eso si, la imagen impecable. Chequen su edición.
Responder
Review del 3D

Blu-ray review
Movie 4.0
Video 5.0
3D 4.5
Audio 5.0
Extras 2.0
Overall 4.0

Algo aqui no esta bien le ponen 4.5 y en apartado de PQ 5/5 Huh

Cita:The Hobbit: An Unexpected Journey 3D Blu-ray Review
"All good stories deserve embellishment..." in 3D, no less!
Reviewed by Kenneth Brown, March 17, 2013

The Hobbit: An Unexpected Journey 3D Blu-ray, Video Quality [Imagen: b10.jpg]
But let's focus on the 3D experience, which shares all of the previously reviewed 2D version's strengths and... well, strengths. Allow me to begin with a small word of warning, though. Jackson is a proponent of world-expanding 3D; the sort of 3D that draws its audience into the image rather than assaulting viewers with overabundant gimmicks and screen-puncturing distractions. In the Blu-ray.com forum, the approach has been labeled "conservative 3D," and for the most part, this is conservative 3D. Depth and dimensionality are outstanding, with vast landscapes, convincingly distant horizons, rocks that jut out of the ground, trolls that loom high overhead, wargs whose muzzles inch closer and closer, goblins that push our heroes forward toward a most unsightly, all too three-dimensional Goblin King, and twisted riverfolk who seem to peer out of their cave and into your home theater. The occasional sword, fluttering bird, swinging ax or tumorous sacks of flesh protrude nicely (or not so nicely, depending on the visual), but again, this is by and large a conservative 3D experience.

Not that the impact is lessened in any way. I much prefer inward 3D to outward 3D, whatever the two might be labeled. Inward 3D is more immersive and enveloping, and I find myself less conscious of the particulars of the 3D imagery and more taken by it. This more cinematic 3D translates beautifully to Blu-ray too, without sacrificing the integrity of the native 3D photography or subsequent encode. Moreover, the lush, lovely Shire greens, summer-kissed browns and oranges, moonlit blues pierced by blazing flame, relatively lifelike fleshtones and cavernous blacks that grant its 2D counterpart soul and spirit are intact and unhindered. Impeccable contrast leveling and exceedingly natural shadow delineation certainly help, and the filmmakers' at-times stylized color grading is presented without apparent flaw. Detail is nothing short of extraordinary too. Edge definition is crisp and clean, without any notable ringing, and fine textures are refined and exceptionally rewarding.

3D displays that are prone to ghosting will have difficulty resolving a few shots (most noticeably in long shots of the goblin throne chamber, where tiny torch lights, eager eyes and restless minions are subject to slight crosstalk). As usual, though, any ghosting that pops up is a product of individual 3D displays and glasses, not the 3D encode itself. Moreover, significant aliasing, macroblocking, banding and other issues are absent, and only the slightest hint of noise and negligible crush will give eagle-eyed videophiles pause. Ultimately, Jackson's 3D may not raze your home theater to the ground, but it invites you along on Bilbo's journey, through winding hills, towering forests, massive caverns and beyond. Next stop: 3D Lonely Mountain.

Note: The 3D version of the film is spread generously across two BD-50 discs. The 2D version is then available on a third BD-50 disc, while the special features are housed on a fourth.

The Hobbit: An Unexpected Journey 3D Blu-ray, Overall Score and Recommendation
Thankfully, Warner's 3D Blu-ray release is an excellent one. It doesn't boast the supplemental breadth of its inevitable Extended Edition counterpart, but its stunning video transfer, lovely 3D experience and fantastic DTS-HD Master Audio 7.1 surround track more than make up for it.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(03-18-2013, 06:20 PM)Homero escribió: Yo consegu+i el steel con un cuate que tiene su tienda y me lo dejó en $ 299 pesos, cómo no tenía dinero para hacer la tercia en el block, pués así ya me la compré...

se ve asi toda la peli o solo en algunas partes... seria bueno que todos chequearan sus ediciones...
Responder
Yo no tuve tiempo de verla, pero en el transcurso de la semana lo voy haciendo, lo que si me fijé es que los discos están en inglés...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
se ve asi toda la peli o solo en algunas partes... seria bueno que todos chequearan sus ediciones...
[/quote]

Toda la película, al principio tenía la esperanza de que fuera solo 1 disco pero los 2 están igual y resulta incomodo estar viendo las letras de esa forma Sad
Responder
muy raro... nos cuentas en qué queda la novela Gambitomty....
Responder
Yo solo alcancé a ver hasta el momento en que llega el primer enano a casa de Bilbo, y no noté nada raro. Me refiero a la edición 3D.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
pues finalmente llegué de vacaciones a mi casa, bajé las cosas de la camioneta y con todo y lo cansado del viaje, antes que otra cosa me lancé a Blockbuster, con muy poca esperanza de encontrar el digibook la verdad, pero ahi estaba, por montones!!! soy tan feliz, esta tan bonitoooo Big Grin
Responder
(03-18-2013, 10:27 PM)Gambitomty escribió: Mi Hobbit 3D con fallas; los subtítulos se empalman y descuadrados -algo así- mañana iré a cambiarla, espero k aún tengan. Eso si, la imagen impecable. Chequen su edición.

¿Ya intentaste probarlo en otro reproductor de Blu? Undecided
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
¿Ya intentaste probarlo en otro reproductor de Blu? Undecided
[/quote]

Pues es el único que tengo 3 D, pero he visto un buen de películas en ese formato y con ninguna había tenido problema, Incluso después de que intente ver esa, vi la de Life of Pi y sin problema.
Responder
Yo vi toda la película en 3D y no noté nada raro, aunque desactivé los subtítulos luego de un rato hasta donde los tuve no noté nada fuera de lo común. Además que esa clase conflictos son más relacionados con el reproductor que con el disco
Responder
Voy llegando con mi Digibook, fue la que mas me gusto de todas las presentaciones, la verdad esta muy bonito...


Saludos...
Plasma: Panasonic TC-P50S2 Full HD
LCD LED: Samsung UN40EH6030F 3D Full HD
Reproductor Blu Ray: Panasonic DMP-BD60
Reproductor Blu Ray 3D: Samsung BD-E5500

http://miketkt.dvdaf.com/owned
Responder
Yo también me fui por la Digibook! la verdad esta súper padre, vale mucho la pena, lástima que aca en villahermosa ni BB y sanborns respetaran el 50%....pero bueno, muy contento con mi edición Big Grin, por cierto, alguien ha comprado la versión con la playera? me dio curiosidad saber como viene por dentro. Saludos![/font]
Responder
Yo me compre el steel y el digi, pero le compre el 3D a un conocido y me dio permiso de abrirla para verla y nada todo bien con los subtitulos la vi en un ps3
[Imagen: card.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)