Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Hobbit An unexpected Journey [Extended Edition] (MX Dic 13)
Si la versión de cine ya se siente extendida. Puro dinero quieren sacar como siempre.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
[Imagen: 600x337px-LL-5e77816a_Shut_up_and_take_m...16668.jpeg]
Responder
La verdad, ya la versión de cine es bastante extendida, y no me atrae esta nueva edición, pero igual cuando hagan un Box Set de las tres películas extendidas me animo, antes, no...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Hasta el momento en Blu-ray.com se publicaron mas detalles:

* Fecha de lanzamiento: 12 de Noviembre de 2013 y sera 3D

* Se incluiran la version de cine y la extendida

* Sera un set de 7 discos (4 BD's y 3 DVD's)
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
^ Damn it!!!
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
A ver cuantos de los que dijeron que no la van a comprar se abstienen a la hora de la hora jejeje
Responder
Hola,

(06-21-2013, 11:48 AM)JAVARO escribió: * Sera un set de 7 discos (4 BD's y 3 DVD's)

Ta madre!!! 7 discos, haber:
Blus:

2 para la "extended version"
1 para la "theatrical version"

1 para extras o la version 3D O_o??

DVDs:

2 para la "extended version"
1 para la "theatrical version"

Mi pregunta seria, en verdad iran a incluir la version extendida en DVD también?? o esos seran extras como en la trilogia original??


Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
Yo creo que seria:

2 BD's para la version extendida en 3D
2 BD's para la version de cine en 3D
3 DVD's para los extras
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
solo será 3D???
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
(06-21-2013, 03:56 PM)LUIS escribió: solo será 3D???

Mmmmmm buen punto, que tal:

2 BD's para la version de cine y extendida en 3D (por medio del Seamless branching)
2 BD's para la version de cine y extendida en 2D (igual por el Seamless branching)
3 DVD's para los extras


Igual faltando unas semanas para su liberacion nos enteramos que tanto incluye y como viene todo el pack.
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
Yo creo que definitivamente vendrá con seamless branching por lo que serán:

2 BD para la 3D (cine y extendida)
1 BD para la 2D (cine y extendida)
1 BD para extras nuevos
2 DVD para la extendida (no será seamless branching)
1 DVD para la de cine
Los extras definitivamente no vendrán en DVD.
Responder
yo por la extendida voy a esperar el supermegapack en estuche hiperultracollectorsedition...... puedo vivir un par de anios sin tenerlas.... ah, y en oferta por el BF.....
Responder
(06-21-2013, 11:48 AM)JAVARO escribió: Hasta el momento en Blu-ray.com se publicaron mas detalles:

* Fecha de lanzamiento: 12 de Noviembre de 2013 y sera 3D

* Se incluiran la version de cine y la extendida

* Sera un set de 7 discos (4 BD's y 3 DVD's)


Esta edicion es para mi Cool
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
(06-21-2013, 03:00 PM)el Fer escribió: A ver cuantos de los que dijeron que no la van a comprar se abstienen a la hora de la hora jejeje

Aquí tienes al primero...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Con tantos discos no me quiero ni imaginar el precio. Yo me espero hasta el 2015.
Saludos.

Mi música
Responder
(06-24-2013, 03:55 PM)Eric escribió: Con tantos discos no me quiero ni imaginar el precio. Yo me espero hasta el 2015.

Casi te aseguro que estara bara en Black Friday
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Esto se publico en www.elfenomeno.com

Cita:PJ revela qué veremos en la Ed. Extendida de El Hobbit

Elfenomeno - 28 de Junio de 2013, a las 22:02 El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame



Según hemos podido leer en ComingSoon, Peter Jackson ha revelado en una entrevista a la revista Empire varios detalles de las nuevas escenas que se incluirán en la Edición Extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, que saldrá a la venta el próximo mes de noviembre (la fecha exacta está aún por confirmarse). Por supuesto, esta información es REVELADORA (spoilers), así que, si no queréis saber qué trae la Edición Extendida, no sigáis leyendo...

- Muestras de seria falta de respeto de los Enanos a los Elfos de Rivendel.
- Más Hobbiton.
- Más de la Ciudad de los Trasgos y del Gran Trasgo cantando su canción.
- Algunos personajes como Girion, que tienen importancia en la segunda película (La Desolación de Smaug), defendiendo la ciudad de Valle usando flechas negras contra Smaug. "Las flechas negras son una parte importante en la historia, pues son lo único que puede perforar el hueco en el pecho del dragón" dijo Peter Jackson.
- También hay algún asunto con Thranduil, explicando por qué él y los enanos se terminan enfrentando. "Tiene algo que ver con unas gemas blancas..."
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
Es increíble que con lo largas que son estas películas, y el hecho de que sean 3 para un solo libro, aún haya tantas y tantas escenas importantes por agregar.

Pero se me hace un trabajo increíble y muy bien hecho esto de las ediciones extendidas. Yo por ejemplo, prefiero absolutamente las versiones extendidas de LOTR a las teatrales. De hecho, desde que salieron las extendidas, creo que no he vuelto a ver las versiones de cine.
Responder
Edicion Extendida Noviembre 5 USA

[Imagen: 9410212956_37a83cbc73.jpg]

[Imagen: 9410213256_9d6e764a18.jpg]

Warner Bros. Home Entertainment has officially announced both the standard 3-disc Blu-ray/UltraViolet and 5-disc 3D BD/Ultraviolet Combo Pack releases of director Peter Jackson's The Hobbit: An Unexpected Journey, Extended Edition. Both versions of the 182-minute Extended Cut arrive on Blu-ray on November 5th.

Standard 3-Disc Blu-ray/UltraViolet Combo Pack
5-Disc 3D Blu-ray/UltraViolet Combo Pack
The new Extended Cut includes 13 minutes of extra film footage that extends individual scenes, making this the must-see, definitive version for fans. All disc versions of the Extended Edition include nearly nine hours of new bonus features.

Cover art is final. Special features available on both the 2D and 3D releases of the Extended Edition include:

The Filmmakers' Commentary - Director/writer/producer Peter Jackson and writer/co-producer Philippa Boyens provide their perspective and stories on creating the first film.


New Zealand: Home of Middle-Earth - From Matamata to Queenstown, travel with Peter Jackson and his team across the stunning locations of New Zealand, transformed by the filmmakers into Middle-Earth.


The Appendices Part 7: A Long-Expected Journey - A 14-part chronological history of the filming of An Unexpected Journey, covering pre-production in the various departments of the film in the months leading up to the start of principal photography, the boot camp training for the main cast, and the work done on set chronologically through the three shooting blocks and in the world of its digital effects. Chapters include:

The Journey Back to Middle-Earth
Riddles in the Dark: Gollum's Cave
An Unexpected Party: Bag End
Roast Mutton: Trollshaws Forest
Bastion of the Greenwood: Rhosgobel
A Short Rest: Rivendell and London
Over Hill: The Misty Mountains
Under Hill: Goblin Town
Out of the Frying Pan: The Forest Ledge
Return to Hobbiton: The Shire
The Epic of Scene 88: Strath Taieri
The Battle of Moria: Azanulbizar
Edge of the Wilderland: Pick-ups and the Carrock
Home Is Behind, the World Is Ahead

The Appendices Part 8: Return to Middle-Earth - Another selection of documentaries and featurettes await, further detailing the development, design and production of An Unexpected Journey:

The Company of Thorin - Explores the characters and backgrounds of the five families of dwarves and the company of actors chosen to play Thorin's company on the Quest of the Lonely Mountain. Chapters include:

Assembling the Dwarves
Thorin, Fili & Kili
Balin & Dwalin
Oin & Gloin
Dori, Nori & Ori
Bifur, Bofur & Bombur

Mr. Baggins: The 14th Member - A revealing look at the film's charismatic and talented lead actor, Martin Freeman.


Durin's Folk: Creating the Dwarves - Reveals the journey and process of designing, conceptualizing and physically realizing the dwarves in The Hobbit.


The Peoples and Denizens of Middle-Earth - Focuses on the realization of new characters and creatures encountered in the first film, from casting to characterization to physical and digital design. Chapters include:

The Stone Trolls
Radagast the Brown
Goblins
Azog the Defiler

Realms of the Third Age: From Bag End to Goblin Town - Follows the creation of the Middle-Earth locations from conceptual design to set and prop building to fully digital realities. Realms explored include:

Hobbiton
Rhosgobel
The Misty Mountains
Goblin Town

The Songs of The Hobbit - A look at the realization of Tolkien's songs in An Unexpected Journey.
Responder
Me gusta que continúan con los apéndices parte 7 y 8.
La portada 3D no me gusta Sad prefiero la 2D.
Responder
(07-31-2013, 01:01 PM)cuau_cg escribió: Me gusta que continúan con los apéndices parte 7 y 8.
La portada 3D no me gusta Sad prefiero la 2D.


+ 1
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Compra obligada para mi.

¿será que la vendan en el pais o habrá que importarla?
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
Que tal esta edicion?
[img][Imagen: hobbitex_zps8396f2ea.png][/img]
Angel En mi amplio diambular diurno y nocturno alcoholico y sobrio llegue a la conclucion de que la humanidad es una hipocrita.Dodgy
Responder
valio la pena la espera
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
mmmmm.... y yo que dije que esperaria la edicion paquete dentro de tres anios.... ay mi bolsillo, mi bolsillo....
Responder
Warner Home Entertainment Mexico

[Imagen: 523398_500896986657934_1863749814_n.jpg]

Cita:El próximo 6 de diciembre viajaremos de nuevo a la Tierra Media con la versión extendida de El Hobbit: un viaje inesperado.

Esta edición incluye un corte nuevo de la película con 13 minutos extra y el regreso de Los Apéndices, que se hicieran famosos en las versiones extendidas de El Señor de los Anillos. Ahora Los Apéndices presentarán una historia cronológica de la filmación de El Hobbit: Un viaje inesperado en varias partes.

Habrá tres sets disponibles: el primero una caja con cinco discos Blu-ray con las versiones en 3D y estándar de la película y casi nueve horas de extras completamente nuevos, el segundo set es de tres discos Blu-ray y todo el material extra nuevo y un tercer set de cinco discos en DVD, también con las nueves horas de material nuevo.
https://www.facebook.com/WarnerHomeEntertainmentMexico
Responder
Pero no sigue el mismo diseño de las EE de LOTR, no?
No se, me sigue gustando mas el diseño sobrio de las EE en DVD.
Saludos.

Mi música
Responder
ahora el combo sin DVD
Sad
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
Por mi parte yo estoy contento en este momento con mi digibook, y asi iré comprando las otras dos, me esperare al final a comprar un buen paquete con la trilogía extendida Big Grin
Responder
Yo mas bien ya no compraré las ediciones normales de la 2 y 3, esperaré directamente a la extendida. Esto es un abuso que bien vale la pena gastar, el chiste es ser lo suficientemente listo para no comprar la 1ra versión (que por cierto yo ni he visto).
Esta es la edición definitiva y a quienes nos gustó la película es la versión que debemos comprar, tanto por extras como por la película. Si llegara a salir una trilogia extendida al final, estoy seguro que serán exactamente los mismos discos estos, pero agregarán un disco con "nuevos extras" que probablemente no valen mucho la pena como los apendices.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)