Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Hobbit An unexpected Journey [Extended Edition] (MX Dic 13)
wow.... ya es la próxima semana... VERDAD....
Responder
(12-07-2013, 05:10 PM)joel quiroz escribió: La vi en salto del agua la edicion regional en 350

Como era? Tenia slip?
Responder
En mixup me dijeron que hoy les llegaron, pero no saben cuando los dejaran empezar a venderla
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
(12-07-2013, 08:12 PM)Alex771992 escribió:
(12-07-2013, 05:10 PM)joel quiroz escribió: La vi en salto del agua la edicion regional en 350

Como era? Tenia slip?

Si, es slip lateral y la caja del blu es negra, estaba en 350 pero no me anime.
Responder
(12-09-2013, 10:43 AM)joelquiroz escribió:
(12-07-2013, 08:12 PM)Alex771992 escribió:
(12-07-2013, 05:10 PM)joel quiroz escribió: La vi en salto del agua la edicion regional en 350

Como era? Tenia slip?

Si, es slip lateral y la caja del blu es negra, estaba en 350 pero no me anime.

Perdon por tantas preguntas pero quiero saber si la edición de aquí de México me convence. No recuerdas si el slip era de carton grueso como la de Estados Unidos, y, si se puede saber, por que no te convenció?
Responder
(12-09-2013, 11:06 AM)Alex771992 escribió:
(12-09-2013, 10:43 AM)joelquiroz escribió:
(12-07-2013, 08:12 PM)Alex771992 escribió:
(12-07-2013, 05:10 PM)joel quiroz escribió: La vi en salto del agua la edicion regional en 350

Como era? Tenia slip?

Si, es slip lateral y la caja del blu es negra, estaba en 350 pero no me anime.

Perdon por tantas preguntas pero quiero saber si la edición de aquí de México me convence. No recuerdas si el slip era de carton grueso como la de Estados Unidos, y, si se puede saber, por que no te convenció?

El cartón si es bastante rígido pero se veía algo maltratado...en serio que no era mucho pero ya ves que a veces llegamos a ser muy exigentes entonces por ello desisti jejeje
Responder
La acabo de conseguir en Sears de Galerias Gdl. Wink
Responder
Alguien podria subir fotos de la edicion nacional porfavor?
Responder
Perdon por la calidad de imagen pero lo único que tenia a la mano era la webcam.
El slip es de carton duro y de una textura muy padre, aunque me hubiera gustado que fuera el mismo slip de EU.
[Imagen: Fotodeldiacutea10-12-13alas1100_zpsebef1beb.jpg]
[Imagen: Fotodeldiacutea10-12-13alas11002_zpsabb69f30.jpg]
[Imagen: Fotodeldiacutea10-12-13alas11003_zps7ed9e03e.jpg]
[Imagen: Fotodeldiacutea10-12-13alas1101_zpsdaddef0f.jpg]
[Imagen: Fotodeldiacutea10-12-13alas11012_zps54020e87.jpg]
Responder
Y no trae la 3D?
Responder
Esa es la edición 2D, la 3D es otra edición con esta portada:

[Imagen: 7509036555551.jpg]

Gracias Alex por las fotos! la verdad es que se ve bastante bien!, ya quiero la mía!!!
Responder
Pues la acabo de ver en el mixup.. y siento que la aplicaron otra vez como la trilogia de batman (la sencilla) esta mas padre la edicion de dvd que la de blu Sad

DVD:
[Imagen: IMG-20131212-00244_zps2215f383.jpg]

[Imagen: IMG-20131212-00245_zps3bfe7909.jpg]

BLU 2D:
[Imagen: IMG-20131212-00246_zps6f63d7b5.jpg]

BLU 3D:
[Imagen: IMG-20131212-00243_zps533a3847.jpg]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
Ya compré la 3D en la venta nocturna de liverpool, con el descuento del 30% y un monedero electronico que levbaba me salió en $270 pesos Big Grin
Esta muy cool la edición, aun estando regionalizada, aunque me quedaron a deber el booklet con los apéndices explicados.

Por fin! funciona la digital copy de flixter! bueno a mi antes ni me dejaba entrar a la pagina
Responder
Jajajaja, yo hice exactamente lo mismo, solo que me quedó en $290.00
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
a ver, tons si compro la 3D la puedo ver sin broncas en una tv bd normal ?
O mejor compro la 2D
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
La 3D incluye la versión 2d en un disco aparte, la 3D viene dividida en dos discos que son los que trae extras la 3D (3D tre 5 bd 2 de la peli en 3D 1 peli en 2d y los 2 de apéndices) la 2d trae 3 bd (1 peli en 2d y los 2 de apéndices)
Responder
Blockbuster todavia no la tiene
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
(12-14-2013, 01:11 PM)biron_kaine escribió: a ver, tons si compro la 3D la puedo ver sin broncas en una tv bd normal ?
O mejor compro la 2D

Para poder visualizar un BD 3D necesitas una TV 3D, un reproductor de Blu-ray 3D, unas gafas especiales y además un cable HDMI de alta velocidad (los lentes suelen venir con la compra de tu TV; el cable de alta velocidad viene en la caja del reproductor 3D).

Y creo que nada más jejeje :p

Así que si NO piensas adquirir una TV 3D en el futuro cercano, quizá sea buena idea comprar la edición 2D por el momento. Seguramente para cuando compres tu TV 3D, tanto las pantallas como los BDs ya estén mas baratos que hoy (y con mas variedad de titulos).

Por otro lado algunos compran la version 3D sin tener aún una pantalla 3D porque las ediciones 3D también incluyen la version 2D (con algunas excepciones) y como esperan adquirir una TV 3D en el corto plazo, pues quizá no sea tan mala idea para ellos.

Eso sí, sólo evita los BDs 3D de Disney hasta que no tengas una TV 3D pues los HDP de Disney NUNCA incluyen el BD 2D en ninguna de sus ediciones 3D Rolleyes Esto sucede sólo en México según sé, en el resto del mundo Disney SÍ incluye ambas versiones para sus películas (3D y 2D).


PD: Por cierto acabo de comprar la versión 3D del Hobbit (ojalá se vea mejor en mi HT que en el cine donde el 3D de esta película no me convenció mucho), y pude ver que contiene mas de 9 horas de material extraExclamation pa' su mecha!
Tardaré un par de meses en ver todo! Tongue
Responder
(12-15-2013, 12:09 PM)octavio escribió:
(12-14-2013, 01:11 PM)biron_kaine escribió: a ver, tons si compro la 3D la puedo ver sin broncas en una tv bd normal ?
O mejor compro la 2D

Para poder visualizar un BD 3D necesitas una TV 3D, un reproductor de Blu-ray 3D, unas gafas especiales y además un cable HDMI de alta velocidad (los lentes suelen venir con la compra de tu TV; el cable de alta velocidad viene en la caja del reproductor 3D).

Y creo que nada más jejeje :p

Así que si NO piensas adquirir una TV 3D en el futuro cercano, quizá sea buena idea comprar la edición 2D por el momento. Seguramente para cuando compres tu TV 3D, tanto las pantallas como los BDs ya estén mas baratos que hoy (y con mas variedad de titulos).

Por otro lado algunos compran la version 3D sin tener aún una pantalla 3D porque las ediciones 3D también incluyen la version 2D (con algunas excepciones) y como esperan adquirir una TV 3D en el corto plazo, pues quizá no sea tan mala idea para ellos.

Eso sí, sólo evita los BDs 3D de Disney hasta que no tengas una TV 3D pues los HDP de Disney NUNCA incluyen el BD 2D en ninguna de sus ediciones 3D Rolleyes Esto sucede sólo en México según sé, en el resto del mundo Disney SÍ incluye ambas versiones para sus películas (3D y 2D).


PD: Por cierto acabo de comprar la versión 3D del Hobbit (ojalá se vea mejor en mi HT que en el cine donde el 3D de esta película no me convenció mucho), y pude ver que contiene mas de 9 horas de material extraExclamation pa' su mecha!
Tardaré un par de meses en ver todo! Tongue

OOOH :0 ya sabia Tongue lo que pensaba era que el disco 2D era la version cine y pensaba que en la 3D podria verla normal en un lector normal me estaba haciendo bolas con tanta version del hobbit jaja

es la 2a que compro en 3D la otra fue la de man of steel la de la lata mas por el empaque y que salio bara en liverpool pacific no me gusto tanto la figura mejor compre el steelbook y consegui una figura de neca :3 ya las de 3D las veria en casa de mi hermana pero alla no tienen HT jeje

no pienso comprar otra tv aun, chance pal prox dic o 2015 depende si fallara la tv , a ver que onda con el 3D segun esta bajando el cine estrenado en 3D no? y a ver si ya bajan las oled y 4K que creo que ya andaban en 50mil no ? :3
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
Ya se fijaron que warner tuvo la puntada de cambiar la orientación del texto en el lomo? bien lindos ellos...
Responder
No es por nada, pero tuve la oportunidad de comparar la versión gringa y la nacional
y aunque WARNER se tomó la molestia de regionalizar
hubiera preferido que no lo hiciera

La versión nacional parece la copia pirata de la americana
La impresión es tan mala que el brillo y el contraste original de la imagen se pierden casi por completo
Y aunque la caja tiene una constitución similar, es muy claro que la americana es de mejor manufactura

Básicamente es un trabajo "a medias" muy similar a lo que sucedió con las EE de la trilogía de LOTR en DVD.

Ojalá la hubieran importado, como las EE en BD.
Responder
Lo que yo me pregunto, para que "regionalizan", si a final de cuentas los discos son los mismos, hasta donde he visto no hay ningun plus, como el doblaje por ejemplo, a menos que alguien haya descubierto algo mas.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
Pues yo todavía no la consigo.

Ni en Costco ni en Sanborns la tienen aún, y en Walmart sólo encontré la versión en DVD. Al preguntar en esta última tienda por la versión en BD, me dijeron que no les llegó y de la versión en BD3D de plano me dijeron que no les llegaría.

Tendré que darme una vuelta a Liverpool, a Sears o a Sams.
Responder
Yo vi ambas versiones en el City Club de Santa Mónica, Edo. de Mex. La verdad, no me fijé en el precio porque yo pienso comprarlas cuando hagan un pack de las tres películas, pero es otra opción para quienes las andan buscando.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Ya conseguí en Sanborns la versión BD3D.

Por si les interesa, en esta tienda tienen varias promociones en DVDs y BDs. No las recuerdo todas, pero sí que tienen el 25% de descuento, también tienen 3x2 en todos los títulos y 2x1 en títulos de Fox. Obviamente las promociones no son acumulables.
Responder
Se me ocurrió comprar el steelbook y el desgraciado disco 3D no se reproduce sin tele 3D Sad.
Responder
Cuau me extraña, pareces nuevo Big Grin
Responder
.. y eso que no es 28 todavía....
Responder
Bueno, es que hay discos 3D que traen la opción de reproducirlos también en 2D.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
En Blockbuster en línea está al 50 % cualquier edición.
Ya está en casa Big Grin


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)