Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Hobbit An unexpected Journey [Extended Edition] (MX Dic 13)
#31
Estas peliculas van a tener MIL ediciones jejeje
Responder
#32
(01-11-2013, 01:41 PM)el Fer escribió: Estas peliculas van a tener MIL ediciones jejeje

y las vamos a terminar comprando todas jajaja Confused
Responder
#33
Ya estoy empezando a juntar para las mil ediciones jeje
Responder
#34
aver si sacan los lentes para la casa. Los 3D.
¿O van a servir lo que se usaron para el cine?)
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#35
(01-11-2013, 04:11 PM)evilpigskin escribió: aver si sacan los lentes para la casa. Los 3D.
¿O van a servir lo que se usaron para el cine?)

Si tu pantalla es de lentos pasivos (osea LG que es la única que actualmente maneja esos) pues si te sirven los del cine.
Responder
#36
Yo solo compraré la Theatrical y la Extended una sola vez, ya será cosa de ver que opciones de empaques bonitos sacan para decidir, yo esperaría algo mas o menos en la misma sintonía que los packs de LOTR
Responder
#37
Pues igual.
Mi idea es esperarme por las extendidas.
Pero ya veo mi esposa que es super fan apurando para comprar la theatrical (a menos que venga BIEEEEEEEN sencillita)
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#38
va a ser dificil ver la edicion theatrical en todas las tiendas y proyectada en las pantallas con la mentalidad de "me voy a esperar a la extended", pero bueno, yo las veo como dos opciones disntintas, la version mas "corta" (si se le puede llamar asi) para verla con la familia y amigos y la larga para mí (creo que me acabo de autoalburear) Big Grin
Responder
#39
esta ni regalada la veo
Responder
#40
^ Pero cómo que no, si sale tu amada Lucía como Gollum.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#41
mmm parece que ya hay una fecha confirmada para Mexico

MARZO 15 y segun el sitio de buymax habra varias ediciones incluidas un Steelbook y un digibook Tongue

Cita:EL HOBBIT: UN VIAJE INESPERADO-BD
EL HOBBIT: UN VIAJE INESPERADO-BD STEELBOOK
EL HOBBIT: UN VIAJE INESPERADO-BD BOOK
EL HOBBIT: UN VIAJE-BD3D-BD-DVD-DG 2.0
http://videoclub.buymax.com.mx/index.php...3&TreeId=7
Responder
#42
(01-11-2013, 07:15 PM)Salas escribió: ^ Pero cómo que no, si sale tu amada Lucía como Gollum.

Jajaja me hizo reir mucho tu comentario
Responder
#43
si es difícil esperarse a las ediciones extendidas, con las de LOTR si pude esperar y tuve muchas veces en mis manos las ediciones cortas, en fin vamos a ver jejeje...

Saludos...
Plasma: Panasonic TC-P50S2 Full HD
LCD LED: Samsung UN40EH6030F 3D Full HD
Reproductor Blu Ray: Panasonic DMP-BD60
Reproductor Blu Ray 3D: Samsung BD-E5500

http://miketkt.dvdaf.com/owned
Responder
#44
yo si le entro a las 2, no sera la primera vez.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#45
A mi me gustaría una edción con la versión de cine y los documentales tipo LOTR extendidas.
Responder
#46
(01-11-2013, 07:35 PM)Lost hero escribió: mmm parece que ya hay una fecha confirmada para Mexico

MARZO 15 y segun el sitio de buymax habra varias ediciones incluidas un Steelbook y un digibook Tongue

Cita:EL HOBBIT: UN VIAJE INESPERADO-BD
EL HOBBIT: UN VIAJE INESPERADO-BD STEELBOOK
EL HOBBIT: UN VIAJE INESPERADO-BD BOOK
EL HOBBIT: UN VIAJE-BD3D-BD-DVD-DG 2.0
http://videoclub.buymax.com.mx/index.php...3&TreeId=7

Si es verdad esto, ya me fue bien en mi cumple Smile Smile Smile
Responder
#47
Y yo me pregunto:

Ahora que creo que no se esperaran 10 años en sacar la version extendida aqui en Mexico...¿habrá doblaje en español para esa version?
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#48
Es oficial que saldrá la extendida? Digo la versión de cine ya a ene hizo extendida.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#49
La verdad, si ya sacan una extendida se van a pasar de listos, yo compro el digibook y ya.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#50
Jackson lo confirmó hace ya rato, si habrá una edición extendida, incluso por ahí leí que los de warner lo regañaron por andar diciendo eso y estropearles su "plan de marketing".
Responder
#51
Bueno, la extendida esta dirigida a fans, como en mi caso, que no nos quejamos que metan mas material, ni que dure media hora mas. Precisamente por eso estan las versiones de cine, este es el estilo de Peter Jackson, de como contar estas historias, y cada quien decidirá que version prefiere ver, o no ver ninguna en dado caso.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#52
Pues si es así, le regalaré a la esposa el Digibook o el que trae el combo BD+DVD asi se la llevará a todo lados.
Yo si quiero la extendida.
La paciencia es mi fuerte.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#53
(01-11-2013, 07:15 PM)Salas escribió: ^ Pero cómo que no, si sale tu amada Lucía como Gollum.

jajajjajajajaaa cuál LUCIA???? espero que no te refieras a la INTERNACIONAL, actriz, cantante, empresaria, modelos, LUCIA MENDEZ... ya que ella, obviamente es muy selectiva en sus personajes y jamas saldría en una película de este tipo....

por cierto, en febrero regresa con sus Noches de Cabaret!
Responder
#54
Que Lucía no era quien hacía de Smaug en El Hobbit?
Gollum aun tiene forma humana...

;P
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#55
(01-14-2013, 01:52 PM)elchb escribió:
(01-11-2013, 07:15 PM)Salas escribió: ^ Pero cómo que no, si sale tu amada Lucía como Gollum.

jajajjajajajaaa cuál LUCIA???? espero que no te refieras a la INTERNACIONAL, actriz, cantante, empresaria, modelos, LUCIA MENDEZ... ya que ella, obviamente es muy selectiva en sus personajes y jamas saldría en una película de este tipo....

por cierto, en febrero regresa con sus Noches de Cabaret!

No pues tienes razón, y es que ya reclamó Gollum, vía face, que no lo andemos comparando con la "internacional" Lucía Méncez, que ni recién levantado se parece. My mistake...
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#56
HeartHeartHeart
(01-14-2013, 02:11 PM)Salas escribió:
(01-14-2013, 01:52 PM)elchb escribió:
(01-11-2013, 07:15 PM)Salas escribió: ^ Pero cómo que no, si sale tu amada Lucía como Gollum.

jajajjajajajaaa cuál LUCIA???? espero que no te refieras a la INTERNACIONAL, actriz, cantante, empresaria, modelos, LUCIA MENDEZ... ya que ella, obviamente es muy selectiva en sus personajes y jamas saldría en una película de este tipo....

por cierto, en febrero regresa con sus Noches de Cabaret!

No pues tienes razón, y es que ya reclamó Gollum, vía face, que no lo andemos comparando con la "internacional" Lucía Méncez, que ni recién levantado se parece. My mistake...


JAJAJAJAJJAJAJAJJAA
Responder
#57
Estoy de acuerdo que las versiones extendidas son para fans, pero aquí ya de entrada nos dieron una versión extendida en el cine, así que otra más para mí sería un exceso, pero de cualquier manera me queda claro que las van a sacar.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#58
(01-14-2013, 03:47 PM)Homero escribió: Estoy de acuerdo que las versiones extendidas son para fans, pero aquí ya de entrada nos dieron una versión extendida en el cine, así que otra más para mí sería un exceso, pero de cualquier manera me queda claro que las van a sacar.

Beyond any doubt!

Yo recuerdo haber visto escenas en el trailer que no aparecieron en las casi-3-horas de película, y que estoy seguro que pertenecen a esta primera parte.
Responder
#59
Pues yo me acuerdo de haber leído los libros de Tolkien en la escuela, en su momento no los aprecié tanto porque LOTR estaba mega supr larguísimo y tedioso, pero The Hobbit es una lectura que te echas en 3 idas al baño. Es lo que comentaba con mi esposa, le van a meter MUCHO de su cosecha, MUCHÍSIMO porque es un libro de niños. Sin embargo después de ver la película creo que solo están alargando las batallas y metiendo a personajes que ni salían en el libro (Galadriel) para darle continuidad y justificar sucesos de El Señor de Los Anillos.

Aunque no sea totalmente fiel a los libros (¿y que película lo es?) creo que no necesitaba una versión extendida, aunque si explican muchas cosas más en una extended edition, los fans estaremos agradecidos. A ver si hacen la de El Silmarillion, porque la de Unfinished Tales lo dudo.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#60
evilpigskin si no lo has hecho, leete el Apendice B de El Señor de los Anillos, la pelicula El hobbit toma tambien elementos de ese apendice para narrar las razones que motivaron a que Gandalf se ausentara en buena parte de la historia del libro El Hobbit. En el libro Gandalf apenas menciona a donde fué, cosa que en un libro infantil se perdona pero en una pelicula de alto presupuesto nada mas se mencionara algo tan importante en el contexto de la historia habria quedado ridiculo. Lo de la duracion de cada pelicula, que sean 3 y encima haya extendidas puede ser una apreciacion personal, y claro está que podria dar lugar a que fuera un error al final, pero el que "alarguen la historia de el hobbit" no es tal, ya que los sucesos que se van a narrar si estan relacionados, y la presencia de Galadriel es porque forma parte del Concilio Blanco.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)