Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Hobbit An unexpected Journey [Extended Edition] (MX Dic 13)
Gandalf Gandalf, me gusta la portada ...
Responder
Digibook para mi Smile
lastima que no traiga tambien el disco 3D
Responder
Me agrado mucho el 3d y el steel!! Lo mas segurome traiga a casa el steel!!
Responder
Digibook para mí...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Digibook Confused
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
Me gusta la portada de Gandalf.
Se atraviesa alguna venta de descuento en esas fechas?
Responder
Ya salio el peine con el digi otro fusil de WB MX ¡pero bien recibido!

The Hobbit: An Unexpected Journey (Blu-ray + DVD + UltraViolet) (Blu-ray DigiBook) (Walmart Exclusive), $32.97 Can Dls, Release Date: March 19

Other Special Features: Languages: English, French and Spanish Subtitles: English SDH, French and Spanish

[Imagen: 1286690_Large_1.jpeg]

ata res. http://i2-store.walmart.ca/images/WMTCNP...ged_1.jpeg
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(02-20-2013, 10:22 AM)gonzalo MX escribió: Ya salio el peine con el digi otro fusil de WB MX ¡pero bien recibido!

The Hobbit: An Unexpected Journey (Blu-ray + DVD + UltraViolet) (Blu-ray DigiBook) (Walmart Exclusive), $32.97 Can Dls, Release Date: March 19

Other Special Features: Languages: English, French and Spanish Subtitles: English SDH, French and Spanish

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 1286690_Large_1.jpeg]

ata res. http://i2-store.walmart.ca/images/WMTCNP...ged_1.jpeg


OMG ya me decidí Digibook para miguelito...... El diseño del steelbook me desepciono un poco
Responder
no pues... el digibook esta muy bonito...
Responder
Oh, sí!
Bien, WARNERMX
Responder
(02-20-2013, 10:22 AM)gonzalo MX escribió: Ya salio el peine con el digi otro fusil de WB MX ¡pero bien recibido!

Ojalá se fusilaran todo lo que no llega aquí jajajajajaja


Voy por digibook sobre steel
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
Pues ya está decidido, Digibook sin duda.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
Es general por lo visto...
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
Por más que me guste el digibook, no puedo hacer double dip y comprar también la edición 3D. Por eso, y solo por eso, yo me voy por la edición de Galdalf y el 3D.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
¿y que nadie hara double dip ?
Yo quiero el 3D y el Digibook Rolleyes
Responder
¿Doble?, ¡Yo voy triple!, ¿quien da mas?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
^ jajajajajaja dichosos los pudientes Tongue

en cambio nosotros los probres... nos comformamos con lo que agarremos Big Grin
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
(02-21-2013, 09:47 AM)dvdmaniaco escribió: en cambio nosotros los probres... nos comformamos con lo que agarremos Big Grin

Esteeee... seguimos hablando de películas, verdad?
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
(02-21-2013, 10:00 AM)Salas escribió:
(02-21-2013, 09:47 AM)dvdmaniaco escribió: en cambio nosotros los probres... nos comformamos con lo que agarremos Big Grin

Esteeee... seguimos hablando de películas, verdad?

O.o eso creo....
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
(02-21-2013, 11:08 AM)dvdmaniaco escribió:
(02-21-2013, 10:00 AM)Salas escribió:
(02-21-2013, 09:47 AM)dvdmaniaco escribió: en cambio nosotros los probres... nos comformamos con lo que agarremos Big Grin

Esteeee... seguimos hablando de películas, verdad?

O.o eso creo....

Tons sí, aunque seguido se ponga uno muy picky.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
No me gustó la portada del Digibook parace portada de la revista "Premiere", pero supongo que estará chido todo el contenido interno de este, así que supongo que caéra, no creó hacer double dip ya que en Marzo salen muchas películas y videojuegos, así que espero alcanzar Digibook, que de TDKR si que volaron.
Responder
No soy pudiente pero si un fan de corazón. Steelbook, Regular (siempre y cuando sea lenticular como acostumbre WB), 3D y Digibook para mi!! Big Grin
Responder
En Sanborns todavía hay digibooks de TDKR, estuvieron al 2x1, luego con descuento del 50% y siguen ahí, ahorita hay venta escalonada con el 40% por 4 piezas o más.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
En los 2 que frecuento (galerias mty y citadel) jamas vi digis, montones en City Club Sn. Jeronimo
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
pues yo ni teniendo el dineral compraría varias copias de una misma pelicula, aunque respeto a los que lo hacen, yo para mi simplemente no le veo el sentido, es la misma pelicula a fin de cuentas. No soy bueno con los double dips, a menos que me encante la pelicula y la edicion nueva sea un gran paso hacia adelante, tengo peliculas en DVD que no he recomprado en BD porque pienso que en DVD estan mas que bien. Pero bueno, ese soy yo, no juzgo ni critico.
Responder
Edición con la playera, dice: "Incluye playera que se .... con el agua"

[Imagen: 7509036516507.jpg]

¿Alguien alcanza a leer lo que me falta?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
expande
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
Que se expande con el agua... o sea, para cuando estes todo sudoroso con la playera... se expanda... :/ WTF?! ¿No podría ser una playera regular? Hahaha Tongue
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Expande? Y eso para que o que?
Responder
Quién dice 2? Quién dice 3? Big Grin

En realidad cuantas veces tendrán esta película? Si ya habrá 3 distintas ediciones (digibook, steel, 3D) y todavía faltan la versión de todas las pelíulas juntas, las 3 en collector's edition, la collector's edition con nuevo sombrerito para Gandalf, estoy seguro que en algunas casas esta película va a estar repetedia de 5 a 6 veces jejejeje

Que bueno que no soy fan y con una versión me conformaré Tongue
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)