Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Hobbit An unexpected Journey [Extended Edition] (MX Dic 13)
ojala la edicion 3D nacional traiga el slip lenticular y de paso el Ultraviolet Confused
Responder
Blu-ray review
Movie 4.0
Video 5.0
Audio 5.0
Extras 2.0
Overall 4.0

Cita:Debate will continue to rage as to whether The Hobbit: An Unexpected Journey is a worthy precursor and rightful successor to The Lord of the Rings trilogy. Whether it's a faithful adaptation or goes one step too far. Imbues the spirit of Tolkien or tramples on his grave. Could use serious trimming or stands soundly as is. Deserves to pass $1 billion in worldwide box office returns or shows how out of touch with literary classics modern audiences have become. Some will continue to criticize, some will continue to praise. But few can deny Jackson's passion for the material, his team's mastery of their craft, the strength of the ensemble's performances or the various strides the film makes in its own unexpected journey toward becoming a full-fledged trilogy. I, for one, am more than happy to return to Jackson's Middle-Earth and stay there as long as he allows. The film's flaws are minimal in the grand scheme of things and its future installments are ripe with promise. Here's hoping the next two Hobbit films will go one step further and take their place at The Lord of the Rings' side. Thankfully, Warner's Blu-ray release is an excellent one. It doesn't boast the supplemental breadth of its inevitable Extended Edition counterpart, but its stunning video transfer and fantastic DTS-HD Master Audio 7.1 surround track more than make up for it. Some fans will no doubt wait for the Extended Edition release. I get it. Me? I'll be enjoying my copy of the theatrical cut and the Desolation of Smaug exclusive sneak peek in the coming months, biding my time and waiting to see what Jackson has up his sleeve next.

Cita: All told, The Hobbit: An Unexpected Journey is an AV powerhouse. It would take quite a lot to top it as one of the best Blu-ray presentations of the year.

Cita:The Desolation of Smaug Sneak Peek Access Code: Copies of The Hobbit come with a 12-digit access code for an exclusive online sneak peek at The Desolation of Smaug, hosted live by Peter Jackson on March 24th at 3pm EST/12pm PST.
Responder
ojalá y llegue el disco antes del 24 para tener acceso al sneak peek on line.....
Responder
¡¡Orale ya de plano uno de los mejores blus del año!! y aun ni vamos a la mitad del mes 3, ¡esos son tanates del amigo reseñador!

Pues a verla en HD por que la verdad no me dieron nada de ganas de verla en cine.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
ya la quierooooooooo!!!!
Responder
(03-08-2013, 11:02 AM)gonzalo MX escribió: ¡¡Orale ya de plano uno de los mejores blus del año!! y aun ni vamos a la mitad del mes 3, ¡esos son tanates del amigo reseñador!

Pues a verla en HD por que la verdad no me dieron nada de ganas de verla en cine.

Nomás por el puro chisme... ¿porque no la viste en cine? ¿que es lo que no te llamó la atención?
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
Pues que es una trilogia cuando habia dicho Jackson que no y la verdad mucha huev@, prefiero verla a mis anchas en casa.

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Si... te entiendo...
Yo la alcancé a ver en el cine por el morbo del HFR48, estaba disgustado también por la extensión de las cintas que como dices no iban a ser trilogía...
Y en efecto creo que es motivo de enojo pues es un descarado intento (como siempre) por sacarnos más lana (Así en cine y con theatrical y extendidas).
Ya estaremos comprando ambas, supongo.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
pues por mí, mientras mas horas pueda pasar en la tierra media de Peter Jackson, me parece delicioso, sobre todo porque ya sabemos que esta nueva trilogía no solo se basa en el libro del Hobbit sino también toma material de los apéndices y demás extractos de la obra de Tolkien. Vamos que te ponen en contexto y unen la historia perfectamente con la trilogía de LOTR (como cuando Bilbo manda a esperar a Gandalf mientras planean la fiesta de cumpleaños de Bilbo, que es como empieza la comunidad del anillo), así que por mí excelente.
Responder
Con este titulo DEFINITIVAMENTE no me espero a la Edicion Nacional, el proximo 19 de Marzo la disfrutare en 3D en la comodidad de mi casa!!!! Y ya espero con ansias la Version Extendida, ojala que no tarden en anunciarla.
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
a lo mejor sale antes en Mexico como muchas veces pasa.

Yo creo que el fin de semana (16 y 17 de Marzo) antes de la fecha "oficial" ya esta a la venta.

Solo Best Buy México y a veces Blockbuster no quieren venderlas antes de la fecha oficialRolleyes.
Responder
SEÑORES ponganse truchas en los sanborns queno siempre les hacen caso todo mundo va a best buy o blockbuster.... pero en serio la salida de este blu ray en Mexico es el 22 de este mes, asi que chicos dense unas vueltas antes que salga oficialmente en Mexico pues en sanborns llegaran estas versiones: bluray con playera y dvd, el digibook, steelbook, la version en 3d, la version en dvd y la version solo blu ray. Asi que no digan que no les adverti jajajaBig Grin

Asi paso con Batman TDKR, un dia dandome la vuelta por sanborns lo encontre el digibook antes que saliera oficialmente.

Los precios seran practicamente igual que si lo compramos en USA agregando el envio.

y seguro estoy que habra buen stock pues al ser un estreno una pelicula buscada por muchos! no creo que lleguen pocas copiasRolleyes
Responder
(03-08-2013, 07:06 PM)evilpigskin escribió: Si... te entiendo...
Yo la alcancé a ver en el cine por el morbo del HFR48, estaba disgustado también por la extensión de las cintas que como dices no iban a ser trilogía...
Y en efecto creo que es motivo de enojo pues es un descarado intento (como siempre) por sacarnos más lana (Así en cine y con theatrical y extendidas).
Ya estaremos comprando ambas, supongo.

jejeje, bajo ese criterio entonces ni asomarse al cine a ver la proxima trilogia e spin offs de Star Wars, las proximas dos de avatar, star trek, etc etc, que ni idea tenemos si realmente tienen historias interesantes que contar y que no creo que las hagan solo con fines humanitarios, verdad?

Bueno, yo espero para el proximo sabado tener en mis manos mi Digibook
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
A ver quien la consigue primero!

A ver de que que vacuno salen más correas!
Responder
(03-08-2013, 11:59 PM)LUIS escribió:
(03-08-2013, 07:06 PM)evilpigskin escribió: Si... te entiendo...
Yo la alcancé a ver en el cine por el morbo del HFR48, estaba disgustado también por la extensión de las cintas que como dices no iban a ser trilogía...
Y en efecto creo que es motivo de enojo pues es un descarado intento (como siempre) por sacarnos más lana (Así en cine y con theatrical y extendidas).
Ya estaremos comprando ambas, supongo.

jejeje, bajo ese criterio entonces ni asomarse al cine a ver la proxima trilogia e spin offs de Star Wars, las proximas dos de avatar, star trek, etc etc, que ni idea tenemos si realmente tienen historias interesantes que contar y que no creo que las hagan solo con fines humanitarios, verdad?

Bueno, yo espero para el proximo sabado tener en mis manos mi Digibook

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA +1
Responder
sanborns los tiene en $295.00 en linea Idea
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Pues en el sitio de Blockbuster México ya aparecen varias de las ediciones de El Hobbit, aunque estan como "Conseguir". Lo mejor es que vienen marcadas con el 50%, lo que parece indicar que si entrarían a la promo del siguiente fin de semana si es que la llegan a adelantar.

[Imagen: Elhobbit_zps96f875ba.png]

La única que no aparece es la versión 3D.
Responder
190 por el steel está super bien.
Responder
Pero aún no viene la edición en 3D Sad.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Según mi vendedora estrella de Liverpool Coapa, me dijo que la tendrán en venta a partir de este miércoles 13 de Marzo...
Responder
Ojalá saquen todas la versiones de un jalón para poder hacer nuestra selección como con TDKR.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
(03-11-2013, 11:28 PM)Salas escribió: Pero aún no viene la edición en 3D Sad.

Me llama la atención que en Mixup tampoco aparece la versión 3D! Huh

Aqui les va el unboxing de la versión normal...

Responder
En un local junto a la torre latino ya tienen el Steelbook a 330
Responder
(03-12-2013, 06:25 PM)Sulderpo escribió: En un local junto a la torre latino ya tienen el Steelbook a 330

Cárgame la fregada! Entre ayer y hoy pasé por ahí al menos 5 veces y no se me ocurrió buscarla en ningún lado. Y ahora ya estoy de regreso en Morelia...
Responder
bueno yo no podre ir a comprarla hasta el jueves o viernes que es cuando recibiri un dinero. Ya cuando tenga el cash en mano me lanzo a buscarla

el primer lugar al que ire es sanborns pues ahi llegaran varias versiones, y seguro a buen precio, la vez que salio la ultima de batman el digibook me salio a buen precio mas barato que en otros lados y vamos en blockbuster nunca lo vi.

Pero bueno a prepararnos para ver que versiones conseguimos la que nos guste mas ya sea una o todas jajajBig Grin
Responder
(03-12-2013, 06:25 PM)Sulderpo escribió: En un local junto a la torre latino ya tienen el Steelbook a 330

So it's true... The Ring of Power has been found.
Responder
¿Y cuando se dijo que era mentira? o ¿cual es Tu punto juan?, ya ven que ando desatinado últimamente, mas vale pecar de tontejo mejor.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
^

Ammm, no esta diciendo que fuera mentira Tongue, simplemente esta citando La Comunidad del Anillo...

Cita:Elrond: Strangers from distant lands, friends of old, you have been summoned here to answer the threat of Mordor. Middle Earth stands upon the brink of destruction; none can escape it. You will unite or you will fall. Each race is bound to this fate, this one doom. Bring forth the ring, Frodo.
Boromir: [Frodo puts the ring on a stand for all to see] So it is true. In a dream, I saw the Eastern sky grow dark. But in the West, a pale light lingered. A voice was crying, "The doom is near at hand, Isildur's Bane is found."
[reaches for the Ring]
Boromir: Isildur's Bane...
Aragorn: Boromir!
Gandalf: [speaking the words engraved on the Ring] Ash Nazg Durbatuluk, Ash Nazg Gimbatul, Ash Nazg Thrakatuluk, Agh Burzum-ishi Krimpatul.
[the light darkens and the air rumbles; Boromir backs away from the Ring]
Elrond: Never before has anyone dared utter words of that tongue here, in Imladris.
Gandalf: I do not ask for pardon, Master Elrond, for the Black Speech of Mordor may yet be heard in every corner of the West! The Ring is altogether evil.
Responder
^ Gracias Darth, les dije ayer no fue mi día, jojojo
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
¿Alguien ya se lanzó hoy a algún block o sanborns?
Ya ha aparecido algún digibook salvaje por ahí? Al salir de mi godinezco trabajo buscaré, les aviso si encuentro algo.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)