Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dick Tracy
#1
[Imagen: 25241_large.jpg]

Edita Disney / Buena Vista combo Bd/dvd.

Caracteristicas y material extra por confirmar.



Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#2
Tiene años que no la he visto, fue buena película, per será cosa de ver que tan buen remaster le hicieron.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
Me llama la atención los colores usados en esta película, esperemos se un buen transfer.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#4
Tengo buenas memorias de esta película ya que fue de las últimas (si no es que la ULTIMA) que fui al cine a ver en familia (con mis hermanas y mis papas). La historia muy soft pero efectiva, y lo mejor fue la sensacional dirección de arte la cual si no me falla la memoria gano el Oscar. Los personajes muuuuy cercanos al viejo comic. Y si a eso le sumamos el elenco con algunos "pesos pesados" como Dustin Hofman, Al Pacino y Warren Beatty la verdad la hace buena opción.

Como menciona Homero, tengo mis dudas con el transfers, pero si la gente de Disney se pone las pilas será un titulo visualmente maravilloso por la paleta de colores que usaron. Tuve acceso al DVD y se veia pesimo y no tenia ningún extra, esperemos que no suceda lo mismo con su contraparte en Blu.....
Responder
#5
me trae gratos recuerdos de mi infancia esta peliculaSmile *la agrega al carrito de amazon*
Responder
#6
(10-11-2012, 06:17 PM)Lost hero escribió: me trae gratos recuerdos de mi infancia esta peliculaSmile *la agrega al carrito de amazon*

... y si, amazon será, porque veo dificil que por acá nos llegue, a menos que sea por parte de de Zima, lo cual puede suceder este año, el que viene o dentro de seis hahah
Responder
#7
Pués solo que así sea, lo mismo pasó con Rocketeer...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#8
18 de Enero MX
[Imagen: 8241861367_5cae103d1d_z.jpg]

DICK TRACY
DICK TRACY
Actor: WARREN BEATTY
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509656304096
Precio de Lista: $164.00
Este producto se distribuirá a partir de: 18/01/2013

Sanborns $170

buen precio!Smile
Responder
#9
Si, excelente precio...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#10
Incluye Blu-ray???

Menos mal Undecided
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#11
jajajajajajajajaja.

No me había dado cuenta, casi, casi, nada más te venden la caja y esta presentación si incluye al BD, así que aguas....
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#12
$127.00 sanborns en linea
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#13
Estoy por pedirla en Amazon, pero esta en casi $20 USD y el precio de aquí esta bastante atractivo, aunque seguramente la edición nacional no traera slipcover ni copia digital como en EU....
Responder
#14
Esta peli no sé si es buena o mal. Lo que si en Blu Ray se debe ver muy rasca (chafa) pero con muy belos colores, pues así es el ambiente de esa peli.
Responder
#15
soy fan de Madonna, asi que esta es infaltable en mi colección
Responder
#16
(01-18-2013, 09:59 AM)el Fer escribió: soy fan de Madonna, asi que esta es infaltable en mi colección

Ya urge BODY OF EVIDENCE en BLU!
Responder
#17
(01-18-2013, 11:28 AM)elchb escribió:
(01-18-2013, 09:59 AM)el Fer escribió: soy fan de Madonna, asi que esta es infaltable en mi colección

Ya urge BODY OF EVIDENCE en BLU!

Fijate que esa es la que menos me late de ella, antes me gustaria DESPERATELY SEEKING SUSAN
Responder
#18
Si, Body Of Evidence fue malisima, pero igual la sacan en BD, pero en una edición muy límitada...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#19
O AMO BODY OF EVIDENCE, sin duda es mi favorita de Madonna, junto a THE NEXT BEST THING
Responder
#20
$89.50 en el 50% de Sanborn's XD
Responder
#21
(01-18-2013, 09:27 PM)DChuck281 escribió: $89.50 en el 50% de Sanborn's XD
¿si te la vendieron al 50%? Como es de Disney Huh

Saludos
Responder
#22
(01-18-2013, 10:01 PM)Lost hero escribió:
(01-18-2013, 09:27 PM)DChuck281 escribió: $89.50 en el 50% de Sanborn's XD
¿si te la vendieron al 50%? Como es de Disney Huh

Saludos

[Imagen: WP_000081.jpg]
Responder
#23
A mí también me la vendieron con el 40% en la promo escalonada, si no ven el castillito o el ratoncito ni se enteran que dstribuye Disney, entonces pasa y te aplican el descuento.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#24
ah, muy bueno saber
(lo intentare con "Ed Wood") Tongue
Responder
#25
A mi también me gano la calentura y ya me compre la versión nacional. Excelente precio!
Responder
#26
y que tal se ve?
que tal el audio?
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#27
(01-23-2013, 12:29 PM)evilpigskin escribió: y que tal se ve?
que tal el audio?

Muy buen transfer, la imagen se ve bastante bien y el audio se escucha genial. Excelente compra a un excelente precio.
Responder
#28
(01-18-2013, 12:25 PM)el Fer escribió:
(01-18-2013, 11:28 AM)elchb escribió:
(01-18-2013, 09:59 AM)el Fer escribió: soy fan de Madonna, asi que esta es infaltable en mi colección

Ya urge BODY OF EVIDENCE en BLU!

Fijate que esa es la que menos me late de ella, antes me gustaria DESPERATELY SEEKING SUSAN

Lógicamente primero van a sacar sus películas exitosas/populares en el Box Office.. Ya salieron Truth or dare, A league of their own, Dick tracy y Evita (tristemente la rumorada versión de Criterion Collection queda cada vez más lejana Undecided). Siguiendo esta tendencia lo lógico es que sacaran la de 'Susan' y tal vez Who's that girl le siga con algo de suerte. Four rooms también está disponible en Blu ray pero sospecho que es gracias a que tiene el nombre 'Tarantino' en él y es indispensable para los fans y W.E. también se puede conseguir en este formato gracias a su Globo de oro o por que es un título reciente. Veo difícil que saquen todo lo demás que no sea sus conciertos más recientes... Undecided

Nos podemos olvidar de sus pelís menos conocidas y sus conciertos como el Virgin tour que para empezar sigue inédito en DVD
Responder
#29
(04-23-2013, 06:34 PM)rushmoreslum escribió:
(01-18-2013, 12:25 PM)el Fer escribió:
(01-18-2013, 11:28 AM)elchb escribió:
(01-18-2013, 09:59 AM)el Fer escribió: soy fan de Madonna, asi que esta es infaltable en mi colección

Ya urge BODY OF EVIDENCE en BLU!

Fijate que esa es la que menos me late de ella, antes me gustaria DESPERATELY SEEKING SUSAN

Lógicamente primero van a sacar sus películas exitosas/populares en el Box Office.. Ya salieron Truth or dare, A league of their own, Dick tracy y Evita (tristemente la rumorada versión de Criterion Collection queda cada vez más lejana Undecided). Siguiendo esta tendencia lo lógico es que sacaran la de 'Susan' y tal vez Who's that girl le siga con algo de suerte. Four rooms también está disponible en Blu ray pero sospecho que es gracias a que tiene el nombre 'Tarantino' en él y es indispensable para los fans y W.E. también se puede conseguir en este formato gracias a su Globo de oro o por que es un título reciente. Veo difícil que saquen todo lo demás que no sea sus conciertos más recientes... Undecided

Nos podemos olvidar de sus pelís menos conocidas y sus conciertos como el Virgin tour que para empezar sigue inédito en DVD

O sea que me olvido de mi CUERPO DEL DELITO???? digo, para ponerme a chillar de una vez
Responder
#30
próximamente

Dick Tracy (Blu-ray SteelBook)- Zavvi Exclusive [UK]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)