Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Títulos clásicos "must have" que faltan en BD
#1
Exclamation 
Ahora que al fin ya están disponibles en BD clásicos como Star Wars, Indiana Jones, Jaws, Back to the Future, The Exorcist y E.T. ¿Cuáles son en tu opinión los títulos premium que faltan por llegar a BD? Rápidamente pienso en este momento en Who Framed Roger Rabbit, ¿qué más?

Confieso que desear, saborear y anticipar la espera por un título "mist have" en BD tiene su encanto, pero más cuando lo recibes, abres el empaque, sientes el olor a producto nuevo y metes el disco por vez primera a tu bandeja...
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
#2
que tal fetiche!!!!!!!!!!!

yo sigo esperando La Lista de Schindler y, aunque no es pelicula, espero que la serie COSMOS la saquen en BD....
Responder
#3
(10-14-2012, 07:52 AM)Lucho Cohaila Guzman escribió: que tal fetiche!!!!!!!!!!!

yo sigo esperando La Lista de Schindler y, aunque no es pelicula, espero que la serie COSMOS la saquen en BD....

Lucho tienes toda la razón, falta Shindler's List y también de Spielberg (aunque no un clásico) Munich.
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
#4
Schindler es la más buscada, a mi me gustaría la colección de la India María.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#5
Siempre en Domingo es la que falta en mi coleccion.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#6
Aun sigo esperando el release de La Papa sin Catsup.


No ya enserio, no veo la hora para tener en Bluray The Hours, The Innocents, The Village...
Responder
#7
Pues faltan algunos como:

-Shindler's List (Segun sale en el 2013 por el 20th Aniversario)
-The Abyss (1989)
-Mary Poppins (1964)
-20,000 Leagues Under the Sea (1954)
-King Kong (1976)
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#8
La saga de La Risa en Vacaciones cada peli en digibook o steel o una caja tipo bond 50
Responder
#9
Si! Y True Lies!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#10
(10-14-2012, 03:16 PM)Lost hero escribió: La saga de La Risa en Vacaciones cada peli en digibook o steel o una caja tipo bond 50

Pues al menos la saga completa de "La Risa en Vacaciones" ya esta en NETFLIX !!! jajajaja me mori de risa cuando las vi en "Nuevos Lanzamientos" en Netflix como si fueran la gran cosa jajaja
Imaginate que salieran en caja Tipo la coleccion de "Planet of the Apes" con una enciclopedia sobre la historia de la saga y el fenomeno mediatico que causaron jajajaja
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#11
(10-14-2012, 03:24 PM)rafaelsalguero escribió: Imaginate que salieran en caja Tipo la coleccion de "Planet of the Apes" con una enciclopedia sobre la historia de la saga y el fenomeno mediatico que causaron jajajaja

con entrevistas exclusivas con Pedro,Paco y Pablo ,un making of sobre los efectos especiales de las bromas y que incluya el soundtrack maravilloso con temas como "Pasito Tun Tun" ,"En el Mar" y "Te ves bien buena".
Ojala tambien incluyera las versiones 3D.Tongue
Responder
#12
De hecho ya están en proceso de conversión pero es tardado ya que es como el tratamiento que recibió Titanic.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#13
(10-14-2012, 03:55 PM)Lost hero escribió:
(10-14-2012, 03:24 PM)rafaelsalguero escribió: Imaginate que salieran en caja Tipo la coleccion de "Planet of the Apes" con una enciclopedia sobre la historia de la saga y el fenomeno mediatico que causaron jajajaja

con entrevistas exclusivas con Pedro,Paco y Pablo ,un making of sobre los efectos especiales de las bromas y que incluya el soundtrack maravilloso con temas como "Pasito Tun Tun" ,"En el Mar" y "Te ves bien buena".
Ojala tambien incluyera las versiones 3D.Tongue

Los Extras que se rumoran para "LA RISA EN VACACIONES: The Motion Picture Anthology 1990-1996" son:

*PACO IBAÑEZ: REMEMBERED - Un tributo a la carrera de Paco, con comentarios de Actores, amigos, y familiares que recuerdan la maravillosa filmografia de este finado actor.

*AUDIO COMENTARIOS - Comentarios de audio en cada una de las 8 peliculas con los actores Pedro, Pablo, Flavio, Gaby, Sol, Rosa y Maribel Fernandez "La Pelangocha"

*EL LEGADO DE RENE CARDONA JR Documental de 90 minutos sobre la vida y legado del finado Director, con entrevistas de actores que trabajaron con él como Jose Jose, Lucero, Luis Miguel, Alejandra Guzman, Lucha Villa, Mijares, Irma Serrano, Sonia Infante y cineastas mexicanos que recuerdan una a una sus 98 maravillosas peliculas entre las que se encuentran clasicos como "Donde Quedo La Bolita", "Fiebre de Amor", "Verano Peligroso", "Sabor A Mi", "Escapate Conmigo", "Cachun Cachun Ra Ra: La Pelicula", Robinson Crusoe", "La Casa Que Arde De Noche", "Siempre en Domingo", etc para analizar la influencia que tuvo en la gran calidad del cine mexicano de 1964 al año 2000.

*RESTAURANDO UN CLASICO: Conoce como fueron encontrados los negativos originales de las 8 peliculas de la Saga y como fueron restaurados uno a uno en un transfer de 4K, conservando el Aspect Ratio original

*LA RISA EN VACIONES: EL FENOMENO - Documental de 2 horas sobre el fenomeno mediatico que fue esta saga en Mexico, su influencia en el cine mexicano, incluye entrevistas con actores y cineastas mexicanos como Alfonso Cuaron, Guillermo del Toro, Iñarritu, Salma Hayek, Gael Garcia, Maria Rojo, Demian Bichir y muchos mas, para hablar sobre el legado de estas cintas.

*DESDE EL SET - Viaja detras de camaras con Tatsuo Kake "Tachito" para conocer como preparaban las bromas, la preparacion previa y los efectos especiales.

*CD ANTHOLOGY SOUNDTRACK _ Lo Mejor de la musica de la saga, solo disponible con esta edicion de aniversario. Incluye exitos como:
-En El Mar
-Pasito Tun Tun
-Te Ves Bien Buena
-La Cancion del Borracho
-Pero Si Bailo con Paco

*LITOGRAFIAS CON LOS POSTERS ORIGINALES DE CADA PELICULA

*ENCICLOPEDIA DE 300 PAGINAS ESCRITA POR CLAUDIA DE ICAZA sobre anecdotas de filmacion, entrevistas, y analisis del fenomeno


....
Tu si lo comprarias no LOSTHERO?
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#14
Oi esa mam...
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#15
(10-14-2012, 05:49 PM)rafaelsalguero escribió:
(10-14-2012, 03:55 PM)Lost hero escribió:
(10-14-2012, 03:24 PM)rafaelsalguero escribió: Imaginate que salieran en caja Tipo la coleccion de "Planet of the Apes" con una enciclopedia sobre la historia de la saga y el fenomeno mediatico que causaron jajajaja

con entrevistas exclusivas con Pedro,Paco y Pablo ,un making of sobre los efectos especiales de las bromas y que incluya el soundtrack maravilloso con temas como "Pasito Tun Tun" ,"En el Mar" y "Te ves bien buena".
Ojala tambien incluyera las versiones 3D.Tongue

Los Extras que se rumoran para "LA RISA EN VACACIONES: The Motion Picture Anthology 1990-1996" son:

*PACO IBAÑEZ: REMEMBERED - Un tributo a la carrera de Paco, con comentarios de Actores, amigos, y familiares que recuerdan la maravillosa filmografia de este finado actor.

*AUDIO COMENTARIOS - Comentarios de audio en cada una de las 8 peliculas con los actores Pedro, Pablo, Flavio, Gaby, Sol, Rosa y Maribel Fernandez "La Pelangocha"

*EL LEGADO DE RENE CARDONA JR Documental de 90 minutos sobre la vida y legado del finado Director, con entrevistas de actores que trabajaron con él como Jose Jose, Lucero, Luis Miguel, Alejandra Guzman, Lucha Villa, Mijares, Irma Serrano, Sonia Infante y cineastas mexicanos que recuerdan una a una sus 98 maravillosas peliculas entre las que se encuentran clasicos como "Donde Quedo La Bolita", "Fiebre de Amor", "Verano Peligroso", "Sabor A Mi", "Escapate Conmigo", "Cachun Cachun Ra Ra: La Pelicula", Robinson Crusoe", "La Casa Que Arde De Noche", "Siempre en Domingo", etc para analizar la influencia que tuvo en la gran calidad del cine mexicano de 1964 al año 2000.

*RESTAURANDO UN CLASICO: Conoce como fueron encontrados los negativos originales de las 8 peliculas de la Saga y como fueron restaurados uno a uno en un transfer de 4K, conservando el Aspect Ratio original

*LA RISA EN VACIONES: EL FENOMENO - Documental de 2 horas sobre el fenomeno mediatico que fue esta saga en Mexico, su influencia en el cine mexicano, incluye entrevistas con actores y cineastas mexicanos como Alfonso Cuaron, Guillermo del Toro, Iñarritu, Salma Hayek, Gael Garcia, Maria Rojo, Demian Bichir y muchos mas, para hablar sobre el legado de estas cintas.

*DESDE EL SET - Viaja detras de camaras con Tatsuo Kake "Tachito" para conocer como preparaban las bromas, la preparacion previa y los efectos especiales.

*CD ANTHOLOGY SOUNDTRACK _ Lo Mejor de la musica de la saga, solo disponible con esta edicion de aniversario. Incluye exitos como:
-En El Mar
-Pasito Tun Tun
-Te Ves Bien Buena
-La Cancion del Borracho
-Pero Si Bailo con Paco

*LITOGRAFIAS CON LOS POSTERS ORIGINALES DE CADA PELICULA

*ENCICLOPEDIA DE 300 PAGINAS ESCRITA POR CLAUDIA DE ICAZA sobre anecdotas de filmacion, entrevistas, y analisis del fenomeno


....
Tu si lo comprarias no LOSTHERO?
jajajajajajajaja me encanto este set!

¿donde se puede pre-ordenar rafa ?
Responder
#16
Cuando empieza el preorder? y quien va a lanzar primero Amazon, o Sanborns?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#17
Y qué me dicen de "EN FAMILIA con Chabelo: LAS 55 TEMPORADAS COMPLETAS". Incluye tres jarras para preparar aguas frescas y cupón de 5% en Muebles Troncoso + CD con súper éxitos como "Adiós Superman Bye Bye" y un auténtico pantalón corto de Chabelo autografiado ??

Preventa en Mixup, Sanborns y Amazon.
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
#18
Ya fuera de bromas, espero" Who Framed Roger Rabbit" (Digibook, Steel, de preferencia), como comentaba Joalovar, "Talented Mr. Ripley" y "Memories of a Murder", pero creo ya no han sacado ninguna película coreana aquí en México en DVD o Blu-Ray, creo el último lanzamiento fue "Lady Vengeance" y las que los distrubuía en EUA ya es un relajo.
Responder
#19
(10-14-2012, 08:48 PM)Black_anghel escribió: Ya fuera de bromas, espero" Who Framed Roger Rabbit" (Digibook, Steel, de preferencia), como comentaba Joalovar, "Talented Mr. Ripley" y "Memories of a Murder", pero creo ya no han sacado ninguna película coreana aquí en México en DVD o Blu-Ray, creo el último lanzamiento fue "Lady Vengeance" y las que los distrubuía en EUA ya es un relajo.

Es cierto ya en serio, además de Roger Rabbit, llevo años esperando por What About Bob? con Bill Murray y Richard Dreyfuss que es una de mis comedias favoritas.
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
#20
Las de Chanoc

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSJMRkDuQIflg9yIiBI4Jr...lZKrIp14v4]
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#21
(10-14-2012, 08:57 PM)Edmundo escribió: Las de Chanoc

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSJMRkDuQIflg9yIiBI4Jr...lZKrIp14v4]


No pués si de a esas vamos deberían sacar un Digipack de la Antología del Santo, con figurita y toda la cosa.
Responder
#22
la preventa de "LA RISA EN VACACIONES: The Motion Picture Anthology 1990-1996" sera exclusiva para las tiendas Elektra ,y se podra pagar en abonos chiquitos en banco azteca.
Ya la estan anunciando en la Nacademia.
Responder
#23
Hasta se me antojo ver el documental sobre el LEGADO DE RENE CARDONA JR jajajajajajaja
hizo puros churros, seria super Kitch ver un documental donde analizen su legado JAJAJAJAJA
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#24
Necesito urgentemente ese set de La Risa en Vacaciones!! ajajajajaja
Responder
#25
*fuera de broma lol*

yo quiero el blu-ray de The Witches jajaja
[Imagen: 511tr5DJEkL._SX500_.jpg]
Responder
#26
A mi me hacen falta:

THE SCHINDLER'S LIST
MARY POPPINS
THE TALENTED MR. RIPLEY
THE PRINCE OF EGYPT
THE HUNCHBACK OF NOTRE DAME
THE LITTLE MERMAID
DISNEY'S TARZAN
THE ADDAMS FAMILY / THE ADDAMS FAMILY VALUES
THE FLINTSTONES MOVIE
THE WITCHES
COMO AGUA PARA CHOCOLATE
AMORES PERROS
Responder
#27
La de los picapiedra en de broma o de verdad? Ya no se...
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#28
(10-14-2012, 03:10 PM)rafaelsalguero escribió: Pues faltan algunos como:

-Shindler's List (Segun sale en el 2013 por el 20th Aniversario)
-The Abyss (1989)
-Mary Poppins (1964)
-20,000 Leagues Under the Sea (1954)
-King Kong (1976)

king kong 1976 ya existe en version alemana o no se de que pais el chiste es que ya existe en version bucanera yo la tengo esos cuates han traido versiones de otros paises donde salen primero que en usa saludos.

(10-15-2012, 12:07 AM)el Fer escribió: A mi me hacen falta:

THE SCHINDLER'S LIST
MARY POPPINS
THE TALENTED MR. RIPLEY
THE PRINCE OF EGYPT
THE HUNCHBACK OF NOTRE DAME
THE LITTLE MERMAID
DISNEY'S TARZAN
THE ADDAMS FAMILY / THE ADDAMS FAMILY VALUES
THE FLINTSTONES MOVIE
THE WITCHES
COMO AGUA PARA CHOCOLATE
AMORES PERROS

amores perros ya existe salio en inglaterra y los "provedores" de tepis hicieron el favor de importarla y traerla aqui al df yo la tengo saludos
Responder
#29
(10-14-2012, 09:10 PM)Black_anghel escribió: No pués si de a esas vamos deberían sacar un Digipack de la Antología del Santo, con figurita y toda la cosa.

Un preview del Collectors Edition

[Imagen: 1.jpg]
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#30
Pues tal parece que "Los Grandes clásicos" ya están todos en BD
Y los títulos que "faltan" son preferidas individuales.

A mí me dan ganas de tener
-MULAN
-PRINCE OF EGYPT
-PEDRO ALMODÓVAR (Sólo 2 o 3 de sus películas están en Región A)
-DANCER IN THE DARK
-PINK FLOYD'S THE WALL
-JESUSCHRIST SUPERSTAR (70's)
-CABARET (Creo que para 2013 sale)

Y pues ya.
Creo que hubo un tema así el año pasado
Y me sorprende que la gran mayoría del "Wishlist" del foro se haya cumplido.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)