Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Multiregión y más
#1
OK, para que no inunden de solicitudes de hacks para sus Dvds, aqui estará la información, si alguien sabe de algún otro sitio, adelante.

Este es el que conozco

<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.vcdhelp.com/dvdhacks">http://www.vcdhelp.com/dvdhacks</a><!-- w -->
Edmundo escribió:Agrego este link para futuras referencias:

http://www.nerd-out.com/forum/
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
Perfecto :wink:


Saludos
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#3
HOLA

Solo faltaria referencias de alguien en México que lo haga ...

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#4
Los trucos en esa página vienen con instrucciones semi-detalladas, ya sea para cambiarlo por medio del control remoto, con alguna Palm o control remoto universal o incluso actualizaciones de firmware con ligas a los archivos necesarios, todo depende del modelo que andes buscando, claro. Son muy pocos los que necesitan modificaciones internas (son más los que de plano no se pueden cambiar de ningún modo).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
Alguien sabe si un reproductor Mitsubishi DD-1000 se puede hacer multirregion cambiandole codigos o solo con un chip?

Mi Rodo:

Tu conoces a alguien que me lo pueda hacer multirregion?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#6
Homero:
Por lo general en los bazares como el de lomas verdes y perinorte te los hacen multizona, por una cantidad minima, deja te investigo en que puesto son.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#7
Orange, gracias de antemano.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#8
Homero:

No te convendra mejor comprar uno nuevo. Vi un Mitsu en Saltillo a 1,000 pesos en HEB
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#9
El Mitsui está en 700 pesos en Wal*Mart, y es multiregión.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#10
Ya esta resuelto tu problema, compra uno nuevo con garantia y tecnologia actualizada :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#11
Así es, Homero gastaría mas en convertirlo a multiregión que comprarse un player nuevo totalmente multiregión, y hasta con reproductor de mp3 y toda la cosa.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#12
Lo que pasa es que lo quiero para mi recamara, de salirme asi de caro lo dejo de Region 1 y me quito de problemas, ya tengo con el que me regalo mi esposa 4 reproductores de DVD, ya tener un quinto se me hace exagerado.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#13
Homero escribió:Lo que pasa es que lo quiero para mi recamara, de salirme asi de caro lo dejo de Region 1 y me quito de problemas, ya tengo con el que me regalo mi esposa 4 reproductores de DVD, ya tener un quinto se me hace exagerado.


Y es el unico que tienes region 1?


Lo peor del caso, es que estas mugres no se descomponen, y seguimos acumulando players :cry:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#14
Asi es mi Edmundo es el unico Region 1 que tengo, de hecho fue el primero que compre, despues compre un Panasonic Region 4, a mi hijo un Philco Multirregion y ahora el Mitsubishi birregion 1 y 4 que me regalo mi esposa, voy a ver si lo puedo hacer multirregion.

Mi Rodo:

Que pasó con esa informacion?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#15
Un amigo compro este combo para su minivan: Sylvania TV/DVD COMBO 6509DD, pero la compro en USA y obviamente es Region 1 y lo quiere volver multirregion, he buscado en algunas paginas y al parecer no hay muchos códigos disponibles, alguien sabe si hay otras paginas aparte de VCDhelp para códigos o de plano le ponemos el chip?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#16
http://www.dvd.reviewer.co.uk/forums/de ... ?Forum=176

No creo que haya chips para este modelo.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#17
Gracias por la informacion mi Edmundo, yo tambien creo que mi cuate ya se la peló.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#18
Hola amigos:

Yo soy nuevo en el foro y ya vi que pusieron una pagina de Hack para los reproductores de DVD, mi bronca es que tengo un grabador de DVD es un EMERSON EWR10D4 y es region 1 yo vivo en Sonora y pues aveces te salen mas baratos los aparatos en USA dependiendo el modelo, el caso es que aca en Mexico no he visto grabadores y lo compre alla, esta bien padre me gusto un chorro pero la bronca es la region, saben si ya sacaron los codigos para hackear este modelo??? o como le podre hacer?

Otra preguntita se puede bloquear la señal que protege los DVD's? porque he querido copiar unos discos de ejercicios que me prestaron y no puedo, es mas ni en VHS se pueden copiar :cry: .

Por lo pronto me voy a comprar otro DVD que sea solo reproductor porque el que tengo es multiregion pero no acepta VCD y los MP3's son raros los que toca y solo unas canciones. Ese lo voy a vender es un SHARP pero no recuerdo el modelo, el que me voy a comprar si acepta el VCD y debe de tocar todos los MP3's asi si me prestan una pelicula en CD la puedo grabar en DVD :wink: .

Ojala puedan ayudarme, Muchas Gracias.
Responder
#19
Agrego este link para futuras referencias:

http://www.nerd-out.com/forum/
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#20
hola a todos soy nuevo en el foro pues como dice kryptonguy aca en la frontera (sonora) son baras tengo un combo samsung v2200u y no encontrado el hack alguien sabe? help please.... :?
mavigo
Responder
#21
elpariente escribió:hola a todos soy nuevo en el foro pues como dice kryptonguy aca en la frontera (sonora) son baras tengo un combo samsung v2200u y no encontrado el hack alguien sabe? help please.... :?

Bienvenido, a ver si te sirve de algo esto:

Cita: tried the instructions of the Samsung DVD V2000 on my V2200 (region 4) model purchsed in Mexico and is working very well. Apparently the difference between these two models is only the region.


Always perform a COLD START before applying the hack below. This is an essential step. This hack can be used on player model v5000 as well.

1. Power on your player as normal.
2. Press and hold both the Play and Forward buttons on the player.
3. After a short while the words "No Disc" should appear from the onscreen display Release the Play and Forward buttons as soon as you see the words no disk.
4. First press the "Subtitle", then press the "Repeat" button on your remote control.
5. Using your remote control enter the code below, note that you must know what Region your player is currently set to in order to know which code is appropriate:

- Region 1 use [ 2, 9, 3, 3, 4 ]
- Region 2 use [ 3, 8, 7, 6, 7 ]
- Region 3 use [ 5, 6, 7, 3, 2 ]
- Region 4 use [ 7, 6, 8, 8, 4 ]
- Region 5 use [ 5, 3, 8, 1, 4 ]
- Region 6 use [ 2, 4, 4, 6, 2 ]

6. A code should be displayed at the upper left of the screen showing the current Region setting of your unit.
7. Press the "9" button on your remote control for Region free, or "1" for Region 1. Press "2" for Region 2, and so on.
8. Press the Open button on your player, put a DVD movie. Don't press CLOSE!!!
9. Press the Standby button on your remote control.
10. Press Standby again, and wait untill u see the Samsung Digitall logo, press the PLAY button, and here you go, your movie should start now.
Responder
#22
Switch!
gracias x tu ayuda hasta hoy pude revisar foro/mensajes xque mi maquina sufrio un desperfecto en la fuente y me dedique a conseguir la parte pero ya estamos de nuevo :onfire: sale...........
mavigo
Responder
#23
de nada, y te sirvió el código? :?
Responder
#24
Creo lo intentare este viernes 4 es el dia que descanso en mi trabajo lo hare con calma sale ......... :drinking:
mavigo
Responder
#25
ALGUIEN SABE COMO PUEDO CAMBIAR A MULTIREGION EN COMBO DVD-RW CRX320E
SE ME CAMBIO 5 VECES DE REION Y SE QUEDO EN REGION 1 QUE PUEDO HACER??
Responder
#26
Ya probaste con el AnyDVD o RegionKiller o algún otro programa similar???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#27
Hola. ¿Alguien sabe como hacer multiregión un DVD marca ORITRON Mod. DVD3119 que es región 1?.

Saludos.
Responder
#28
Leonardo F. escribió:Hola. ¿Alguien sabe como hacer multiregión un DVD marca ORITRON Mod. DVD3119 que es región 1?.
http://www.videohelp.com/dvdhacks.php?s ... on+DVD3119

Cita:Region code hack posted by Ron, February 25 2004:
remove dvd from drawer
wait for screen to confirm that player is empty
slowly press buttons
1 6 7 1 9
a hidden menu will come up
press OK button
press the number 0 button
Press exit
If you like repeat process to confirm that 0 (all region) is still set.

Saludos.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#29
Gracias, Erubiel.

Saludos.
Responder
#30
De nada, avisa si funcionó Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)