Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas sobre el DVD de Cosmos de Carl Sagan.
#1
Para quienes tienen ya el DVD, para mi es importante, que independientemente de los subtítulos en español o un buen audio en inglés, saber si la colección de Cosmos tiene disponible el doblaje en español del señor Agustín López Zavala... alguien lo puede aclarar?
Responder
#2
pues lamentablemente NO LO TIENE, sólo el audio original en inglés 5.1 y una pista alterna con la música y los efectos solamente también en 5.1 ..... NUNCA saldrá con el doblaje al ser una edición Z0...... derechos sobre las voces y la inminente universalidad del inglés que profetizó el bueno de Carl..... por cierto, excelente trabajo de doblaje en Mexico, yo aún los disfruto en los viejos VHS de mi viejo.... él quedó supercontento con sus discos y con el 5.1.......

sorry por la mala noticia......

Saludos,
Responder
#3
Bienvenido jccortes!

Pues el buen Lucho ya disipó tu duda, eso me alegra. Pero supongo que tu lo que querías hacer era responder al Tema original de Cosmos. Para hacer eso se tiene que presionar el botón de "publicar respuesta" en vez del de "nuevo tema" Wink

Solamente voy a cambiar un poco el nombre del Tema nuevo que has puesto ahora para que sea más descriptivo de tu duda y sea más útil a los demás. Nuevamente bienvenido y muy padre tu avatar!
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#4
Lucho Cohaila Guzman escribió:pues lamentablemente NO LO TIENE, sólo el audio original en inglés 5.1 y una pista alterna con la música y los efectos solamente también en 5.1 ..... NUNCA saldrá con el doblaje al ser una edición Z0...... derechos sobre las voces y la inminente universalidad del inglés que profetizó el bueno de Carl..... por cierto, excelente trabajo de doblaje en Mexico, yo aún los disfruto en los viejos VHS de mi viejo.... él quedó supercontento con sus discos y con el 5.1.......

sorry por la mala noticia......

Saludos,

Gracias Lucho por disipar mi duda... efectivamente, es una mala noticia para mi puesto que al igual que en los VHS que posee tu papá, yo también tengo los videocasets ya con imágenes que comienzan a deteriorarse y con la voz de López Zavala, ya fallecido según tengo entendido... pero que, fuera de la voz original de Sagan, aprecié mucho el doblaje mexicano pues esta fue la "versión original" que vi a principios de los ochentas acá en México en el canal 4 de Televisa patrocinados por Banamex. (y transmitidos a eso de las 8 de la noche).
En fin... reitero mi agradecimiento y recibe un saludo cordial.
Juan Carlos
Responder
#5
Eliseo escribió:Bienvenido jccortes!

Pues el buen Lucho ya disipó tu duda, eso me alegra. Pero supongo que tu lo que querías hacer era responder al Tema original de Cosmos. Para hacer eso se tiene que presionar el botón de "publicar respuesta" en vez del de "nuevo tema" ;)

Solamente voy a cambiar un poco el nombre del Tema nuevo que has puesto ahora para que sea más descriptivo de tu duda y sea más útil a los demás. Nuevamente bienvenido y muy padre tu avatar!

Gracias Eliseo por la orientación, por darle sentido correcto al foro y por la bienvenida... quedo a tus órdenes en el DF y propósito de mi avatar, corresponde al logo de mi empresa...
Responder
#6
jcortes:
Bienvenido, yo tengo estos dvd's, cualquier duda hazmel saber y con gusto te la resuelvo.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#7
Zima anuncia en su web de marzo la edición R4 con doblaje en Español

[Imagen: cosmos%20carl%20sagan.jpg]
Cita:Cosmos - Carl Sagan - La serie completa - (13 Episodios)
Menú interactivo, Galería de Imágenes, Selección 13 programas
En la década de 1980, el astrónomo y divulgador científico Carl Sagan emprendió la tarea de llevar al público algunas de las más grandes ideas, métodos y alegrías de la ciencia. A través de una serie de programas que llegaron a más de 140 millones de televidentes en todo el mundo, Sagan otorgó a la humanidad la posibilidad de estar tan cerca del Cosmos como nunca antes se había logrado. A lo largo de 13 extraordinarios programas, emprenderemos un viaje que nos llevará a comprender al Universo, de una manera eficaz y elegante. Hoy, como hace 2 décadas, nuestra comprensión del Cosmos resulta esencial para nuestra propia sobrevivencia.
Idioma: Español/Ingles
Subtitulo: Español
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#8
Yo la compré usada en un BB, como en $350, me pregunto el precio ahora en R4.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#9
Me contesto yo solo, sale en $309 en Mixup y disponible a partir de marzo 15.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#10
Faltaria ver si la calidad audiovisual, autoria DVD y presentacion del empaque y discos, en esta version de ZIMA es equiparable a la oficial importada R0 que salio hace años, inclusive si cuenta con las actualizaciones a los episodios que hiciera Carl Sagan años despues, aunque tambien estaria por verse si en algun momento llegaron a doblar al español esas actualizaciones.

Si todo es favorable y como extra que cuenta con el doblaje en español, y a precio de $309, entonces seria una verdadera ganga accesible a todo mundo, si consideran que ahora con la superinflada cotizacion del dolar, ciertamente esta fuera del alcance de la mayoria la edicion oficial importada R0 desde hace años cuesta US$100.
Formato Físico Forever
Responder
#11
La edición R0 de Cosmos cuenta con 7 discos, está R4 constará de 4 así que váyanle calculando una recompresión... si bien está barata, dudo que tenga buena calidad por parte de Zima, y como ejemplo dejo lo siguiente: los dvd de la primera temporada de los Backyardigans que editaba Paramount contaban con 4 episodios por DVD, (buena calidad en audio y video), en cuanto los tomó Zima, el contenido de 5 dvd de la segunda temporada los metió en 4 discos con una calidad hasta inferior que vhs, con imagen y sonido que dejan mucho que desear, eso sí toda una segunda temporada de estas caricaturas por 230 pesitos, contra el doble que me costó adquirir la primera...
Responder
#12
:o :o :o esta hace años que la quiero, lamentablemente el alto costo de la importada me hizo imposible comprarla, e incluso he estado buscando algun clon y nada, para mi son buenas noticias, solo espero que no la riegue mucho Zima
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#13
dvdmaniaco escribió:solo espero que no la riegue mucho Zima


:grin: :grin: :grin: A lo que hemos llegado! Desgraciadamente es lo único que podemos hacer, esperar a que no la riegue mucho.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#14
Alguien ya compró la versión de Zima para que comente qué tal viene?
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#15
En Mixup tienen la caja de Zima de oferta a $154.
Responder
#16
Region 1 sigue cara 90 dlls, a mi tambien me interesa saber que tal esta la edicion de zima.

Mixup dice que son 7 discos, asi que no cero que tengan compresion.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)