Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Passion
#31
A mi en lo personal, me encantaria que sacaran esta pelicula, ya sea a traves del cine o directa al DVD.

Quiza nos convendria abrir un topic de pirateria, pues hay mucha tela de donde cortar.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#32
Una disculpa por el atraso, pero se me pasó... la semana pasada (o antepasada) el Papa Juan Pablo II vió esta película en una función especial y sólo dijo: "es, como sucedió" (o algo así, no pude encontrar la cita) por lo que ayer, los de la liga antidifamatoria ya se estan echando para atrás y dicen que se van a reservar sus comentarios y críticas hasta que puedan ver la película (como debería ser).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#33
de esta manera también Juan Pablo II demuestra QUIEN GOBIERNA en la Iglesia y que no es ningún discapacitado con el mal que sufre pues sigue con su mente completamente limpia (y libre)....

Saludos y a esperar Febrero de 2004.....
Responder
#34
La seman pasada, Harry Knowles junto una gran cantidad de reviews de esta pelicula, tanto de personas de religion judia, católica y ateos.
La experiencia de leer la reviews de estas personas fue de los mas interesante. Cada uno de ellos mencionaba como el nuevo genio del cine a Mel Gibson. la cantidad de elogios para el y sus actores son muy muy buenos. Incluso mencionan que al igual que el Retorno de Rey, esta pelicula es de lo mejor que se ha hecho en muchos años.
Ahora esta es la pelicula que esperare con gran ansia, por fin un digno reemplazo de la ansiedad de el Sr. de los Anillos¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#35
Mel Gibson hizo un cameo bastante raro... varios sitios reportan que una de las manos que clavan las manos de Jesús pertenece a Gibson e igual se especula bastante sobre el significado oculto de esto (Gibson siendo católico, que siente una gran culpa por la muerte de cristo, etc.) pero los representantes de Gibson aún no comentan nada oficial.

Fuente: ImbdNews
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#36
todo un record para una distribuidora independiente al repartirse 2000 copias de la película el día de su estreno.....
Cita:Gibson's 'The Passion' To Open on 2,000 Screens

Although Mel Gibson's controversial The Passion of the Christ had been expected to receive the kind of limited distribution associated with independent films, a Gibson spokesman said Wednesday that the film will open on Feb. 25 on about 2,000 screens, a figure generally reserved for major studio releases (and the biggest debut for an independent film in recent history). Gibson's own company, Icon Productions, is placing the film in theaters, with the help of indie distributor Newmarket Films. The film, which deals with the final hours in the life of Christ, has generated polarizing debate among religious groups, with the Jewish Anti-Defamation League warning that it could whip up anti-Semitic passions, and Pope John Paul reportedly giving it his blessing. Today's (Thursday) New York Times reported that one multiplex in a Dallas suburb plans to reserve all 20 of its screens for the film. Bob Berney, president of Newmarket Films told the newspaper that theaters have been inundated with ticket requests. "People call and say, 'I want 10,000 tickets, '" he said.
Saludos,
Responder
#37
Veremos como le va, espero que bien.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#38
Aquí esta el trailer nuevo:

http://www.comingsoon.net/movies/p/passion.php
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#39
Pues ya lo chequé, está del estilo de películas épicas

A ver qué tal está le película, que la han querido manejar con polémica para ganar más billetes.


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#40
Más bien la polémica se hizo porque decían que la película hace pensar que los judíos son los culpables de la muerte de cristo y por eso muchas agrupaciones religiosas estaban en contra de que saliera, luego vino el detalle de que por el mismo escándalo, las distribuidoras tuvieron miedo de tomar esta película. Por lo que Mel Gibson (mediante Icon) la distribuirá junto con otra pequeña compañía independiente (que se va a hinchar de billetes).

Pero vaya, basta ver las imágenes del trailer anterior (ahorita veo el nuevo) para ver que esta será una gran película, aparte de que tiene un buen director (Braveheart), tiene muy buenos actores y la fotografía se ve de poquísima... yo tengo muchas esperanzas en que éste será un buen proyecto.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#41
Siendo honestos, no creo que la película sea tan polémica ó les tire tanto a los judíos como se ha dicho, les tira lo normal en compración a otras películas. Baste ver la de Jesús de Nazareth con Robert Powell en donde Caifás es interpretado de una manera espléndida por Anthony Quinn (QEPD), ahí se ve que los judíos llevan mucha culpa de la muerte de Jesús y no se hizo tanta polémica. Creo lo único bueno de ésta nueva película es que no sale Mel Gibson, a quien por cierto se le contempló hace tiempo para hacer el papel de Jesús, y que bueno que no lo hizo.

Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#42
Que bien que Mel Gibson se mantuvo al margen y solo se dedicó a dirigir, porque muy apenas la libró para William Wallace sin verse tan ruco.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#43
Exacto!!!, hubiera sido un Jesús de la tercera edad Smile


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#44
Poster:
[Imagen: PassionFinalPoster.jpg]

Si no lo pueden ver, chequen con este link
http://www.aint-it-cool-news.com/image/P...Poster.jpg
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#45
No recuerdo si ya lo mencionamos, pero por si no, el Vaticano negó que el Papa Juan Pablo II haya mencionado que la película "Es, como sucedió". Me imagino que este fue un movimiento para evitar que citaran al Papa cuando mencionaran la película, o peor aún, que lo citaran en posters y comerciales (como hacen con los críticos).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#46
Vicco escribió:este fue un movimiento para evitar que citaran al Papa cuando mencionaran la película, o peor aún, que lo citaran en posters y comerciales (como hacen con los críticos).
Hubiera estado chido que los posters tuvieran algo como:

"Two Thumbs Up!", "Non-stop biblical action!"
Pope John-Paul Second, The Vatican.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#47
JA, JA, JA, JA, JA .......

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder
#48
Eso Eliseo estuvo ¡¡¡EXCELENTE!!!

Two Thumbs Up para tí!!!! :lol: :lol: :lol:
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#49
Vicco escribió:La película costó $25.6 millones de dólares (del bolsillo de Gibson) y a la fecha, no hay valiente que se anime a distribuirla por la polémica que ha causado, pero no se preocupen, que Gibson ya dijo que si no encuentra distribuidora, la distribuirá él mismo.

¿Recuerdan que les había comentado este dato? Pues chequen las noticias hoy, tan solo en el día de ayer, con localidades agotadas en casi todas las salas, la película recaudó $20,000,000 de dls. Así que con lo que recaude hoy, ya se pagó solita. Y si a eso agregamos que la publicidad casi casi que le ha salido gratis a Gibson... saquen cuentas.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#50
Hoy revaso los 30 millones, de acuerdo a un noticiero local. Le esta llendo muy bien a Gibson, quiza mas de lo que se imaginaba.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#51
Eliseo escribió:
Vicco escribió:este fue un movimiento para evitar que citaran al Papa cuando mencionaran la película, o peor aún, que lo citaran en posters y comerciales (como hacen con los críticos).
Hubiera estado chido que los posters tuvieran algo como:

"Two Thumbs Up!", "Non-stop biblical action!"
Pope John-Paul Second, The Vatican.

JAJAJAJAJA :lol:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#52
No sé si ya habían puesto la fecha de estreno en México, pero será para este 26 de Marzo, 2004. Espero que sea a nivel nacional porque tengo muchas ganas de verla ya!

http://www.passion-movie.com/promote/releasedates.html
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#53
la fecha se adelanto para el 19 y ya lleva recaudados casi $ 214 millones USD.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#54
Aqui en cinepolis dicen que el 12 la estrenan
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#55
La verdad esta pelìcula no la he esperado como he hecho con otras.Ni siquiera habìa visto el trailer hasta el dìa de su estreno en USA.
Siendo Gibson el director, me parece que no es mala, sobre todo por que su opera prima (que escribiò tambièn) " A MAN WITHOUT A FACE" me parece bastante buena, e incluso la prefiero a " BRAVEHEART ".
De hecho me parece buena por èl sòlo hecho de representar un episodio tan importante en la biblia.
Desde pequeño fuì educado con una fe y cercanìa a la iglesia muy marcados.Esa educaciòn, como tantas otras cosas que a mi parecer me han servido, se la debo a mis abuelos.
Ahora con 28 años de edad, mi fe en DIOS es inquebrantable.Y sè que sentirte reconfortado y en paz contigo mismo, depende de tu introspecciòn y estar convencido que tienes figuras paternas en tu religiòn.
Ya que desde pequeño he leìdo, escuchado y visto " el viacrucis ", no consideraba necesario ir al cine tan pronto se estrenara la pelìcula; quizà no la verìa hasta que inevitablemente se presentara la ocasiòn.ESO PENSABA HASTA LA SEMANA PASADA.
Cuando conversando con mi abuela, me dijo que ella querìa ver la pelìcula; y que no importaba que ahì mismo muera; (refiriendose a la persona que muriò mientras veìa la pelìcula) y pasando encima de los comentarios de el resto de la familia.Yo sòlo tratè de hacerle ver que la pelìcula ha recibido opiniones divididas; y que puede ser una obra de arte, o una muestra gore( que es lo que temo q`sea realmente) acerca de uan persona muy cecana a nosotros, y si nos impresiona ver pelìculas en ese sentido, mucho màs lo serà con un protagonista como JESÙS.A lo que ella sòlo asintiò, quizà no comprendiendo lo que deseaba explicarle.

Mi comentario es el siguiente: mi abuela tiene un poco màs de 70 años de edad, y entre la iglesia, grupos de oraciòn, y actividades relacionadas con la religiòn catòlica, ocupan varias horas por la tarde en por lo menos 6 dìas de la semana.Para su edad es una persona bastante lùcida y con valores a la "antigua" pero dispuesta a aprender nuevas cosas cada dìa.

Siempre pienso: " le pedirè a mi abue que nos acompañe al cine a ver...(BROTHER BEAR, MONSTERS INC, etc), pero esta pelìcula?.Seguro y està planeando ir acon alguna amiga, pero yo me siento con el deber de ir con ella.

¿Que piensan? :?
Responder
#56
Pues yo la invitaría... inguesu... la verdad el asunto de la señora que murío no creo que sea la regla, sino la excepción... aquella persona se murió, pero quizas no fue directamente por el contenido de la película, sino quizas por un mal cardiaco que ya cargaba de antes..

Solo dile a tu abue que si de pronto se siente incómoda o algo, solo te lo diga para que salgan un rato de la sala, tomen aire y decidan si vuelven a entrar o no :wink:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#57
Eliseo escribió:"Two Thumbs Up!", "Non-stop biblical action!"
Pope John-Paul Second, The Vatican.
Ya se me antojaron de esas papitas del Papa que sacaron cuando vino en el '99 al estadio Azteca


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#58
jajajajaja cuales son esas papitas?

recuerdo que en unas venian barajitas del papa y etc

nunca vi a niños jugar con ellas...
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#59
Eran las Sobritas, las de la carita feliz Big Grin , le metían unas barajas del papa y de la virgen de Guadalupe

¡BLASFEMOS! :evil:


Salu2 :lol:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#60
Deberian sacar unos tazos aca con colores fosfo y metalicos

con el papa, angelitos, diablos, los mandamientos y los pecados representados por una caricatura tipo pokemon y etc..

seria el hit

Big Grin
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)