Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NBA Temporada 2012-2013
#1
Hace unos dias empezo la temporada en donde varios jugadores importantes decidieron jugar con otros equipos. Me llamo la atencion que Los Lakers hayan logrado contratar a Howard y a Nash. Entiendo que Nash esta en el ocaso de su carrera y le gustaria tener un anillo antes de retirarse, pero creo que lo conseguiria mas facilmente jugando con Miami.

Para mi los equipos favoritos en mi opinion:

Miami - Seguramente van a repetir el titulo
Boston - Me parece que hicieron contrataciones importantes, pero les afecta la edad.
LA - Contrataciones importantes, pero tambien un equipo muy viejo.
SA - Me encantan como franquicia, excelente lo que hacen con sus recursos y siempre un equipo muy respetable.
OKC - Van a extraniar a Harden

Solo para que no quede duda, le voy a Los Lakers de toda la vida. Mi opinion personal es si Kobe realmente quiere otros anillos, necesita empezar por renegociar su contrato a la mitad, para que puedan contratar a otros jugadores que los haga mas competitivos.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#2
Let's go Heat! Let's go Heat!

Pero Kobe no ya está por retirarse??
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#3
Pués... yo voy a disfrutar mucho la temporada, ya que en los dos últimos años los Spurs son unos Tigres en temporada regular, pero en los playoffs son unos mansos gatitos....
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
Pues los Lakers traen un súper equipo.... Kobe, Gasol, Howard, Nash... la verdad son favoritos, aunque llevan perdidos sus primeros dos juegos de la temporada, cuestión de que tomen el ritmo. Me muero por ver el duelo Lakers-Heat! Pero al final también soy fanático de los Spurs, así que ya habrá tiempo de medirse también a los súper Lakers.
Responder
#5
En lo personal no estoy tan seguro que los Lakers lleguen a la final. La banca es patetica, sigo esperando a que contraten a Delonte West para que les ayude, hay rumores tambien de que regresaria Fisher en Marzo. He leido varios comentarios en los foros de los Lakers, que quiza estarian mejor si Nash jugara con la banca y los dejaran hacer lo que Nash quiera mientras los otros descansan.

Los 2 primeros juegos que han perdido son parte del periodo de ajuste, pero si se ve que Nash esta jugando a otra velocidad a la que esta acostumbrado.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#6
Los Lakers van en picada desde hace algunos años, y actualmente hay mejores equipos que ellos, para que lleguen a la final va a pasar un buen de tiempo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#7
Hoy los Lakers despidieron a Mike Brown, realmente como coach nunca me convencio. Tampoco me convencio el hecho de que estuviera jugando a Kobe tantos minutos por juego, queria a toda costa no perder juegos, pues sabia que lo podian despedir. El caso, es que como quiera lo despidieron hoy. Los posibles reemplazos son Phil Jackson, Jerry Sloan, Brian Shaw.

Honestamente espero que contraten a alguien que logre que haya quimica en el equipo. No veo como Phil sea la solucion, su sistema de triangulo logra el mayor exito cuando tiene buenos tiradores de 3 puntos, cosa que los Lakers no tienen. Brian Shaw practicamente implementaria el mismo sistema de Jackson.

No se si Jerry Sloan tenga suficiente tiempo para levantar a los Lakers, veremos que hacen estos cuates.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#8
En lo que va de la temporada veo a 4 equipos solidos:

Knicks
Heat
Thunder
Spurs

Veo bien a los 4 equipos, pero de estos 4 veo como fuerte posibilidad de que se repita la final del anio pasado
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#9
Espero que no, que los Spurs al fin se pongan las pilas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#10
Los spurs estan jugando bien, hoy le dieron batalla a Oklahoma a pesar de haber descansado a 3 jugadores prinicipalmente por lesiones.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#11
Si se aplican como debe van a ser campeones.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#12
Hoy se supone que regresa Steve Nash, ojala sea cierto y entren en ritmo pronto...
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#13
Me parece que la final va a ser memphis vs miami.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#14
¿Cuando es el juego de estrellas o ya fué? Es lo único que me gustaba y tiene años que no lo veo Tongue
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#15
(05-13-2013, 08:48 AM)Vicco escribió: ¿Cuando es el juego de estrellas o ya fué? Es lo único que me gustaba y tiene años que no lo veo Tongue

Jajajajaja andas perdido mi querido Vicco, ya estamos en las finales, te vas a tener que esperar hasta el año que entra.

Y aunque se están poniendo pesados los Warriors voy Spurs...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#16
(05-13-2013, 12:21 PM)Homero escribió:
(05-13-2013, 08:48 AM)Vicco escribió: ¿Cuando es el juego de estrellas o ya fué? Es lo único que me gustaba y tiene años que no lo veo Tongue

Jajajajaja andas perdido mi querido Vicco, ya estamos en las finales, te vas a tener que esperar hasta el año que entra.

Y aunque se están poniendo pesados los Warriors voy Spurs...

Hahaha si les digo que lo de los deportes no se me dá Tongue
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)