Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sharp, Sony y Panasonic tendrán que reinventarse o irse
#2
Jorge,

Es la primera vez que veo un link en un foro hacia el periodico de mayor circulacion de Saltillo.


En cuanto a tu nota, me da gusto que Sony este cambiando el rumbo de su compania. Durante muchos anos era la unica marca que compraba sin importar si era o no la mejor. Hoy en dia me parece que sus televisiones de la linea XBR simplemente son lo maximo. El problema de Sony, es su estructura de precios, en mi opinion siguen pensando que hay lealtad a la marca, y que su consumidor seguira pagando un precio alto por tal de tener un producto de marca Sony. Aun cuando Samsung como marca no me acaba de convencer, han sido capaces de ofrecer productos muy competitivos a precios realmente alcanzables. Panasonic tambien ha tratado de modificar su linea de productos, pero no ha sido capaz de lograrlos al nivel de las empresas coreanas.

Al final del dia, el consumidor es el beneficiado mientras siga existiendo competencia.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Mensajes en este tema
RE: Sharp, Sony y Panasonic tendrán que reinventarse o irse - por Edmundo - 11-06-2012, 01:01 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)