Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sharp, Sony y Panasonic tendrán que reinventarse o irse
#6
Sobre tema de las camaras digitales Sony...

Despues de muchos anios de tener una canon, se me ocurrio comprar una Sony por los motivos que se quieran imaginar. Hemos batallado mucho para adaptarnos a los diferentes settings, la memoria que usan las camaras Sony practicamente solo te sirven para camaras Sony. No digo que la canon sea mejor que la sony pero si era mas intuitiva.

Ultimamente la Sony se atora, y la tengo que apagar para que vuelva a funcionar. Mi mas grande queja sobre la Sony es la potencia del flash, si te quieres tomar fotos solo a la distancia de estirar tu brazo quedas encandilado. Si apagas el flash, queda muy oscura la foto.

La proxima camara que compre, se que no va a ser Sony, quiza regreso a Canon o me aventuro con una Nikon.

Volviendo a las televisiones. Muchos de los componentes que usan las diferentes marcas son Samsung o LG. Me parece que hace un par de anos, Vizio tomo la decision de ya no fabricar Plasmas, diria que tambien hace 2 anos Pioneer tambien dejo de hacer plasmas, y les vendio parte de su tecnologia a Panasonic. No recuerdo haber visto plasmas Sony nunca, pero cada vez son menos los fabricantes de esta tecnologia.

Para mi la mejor imagen en tv's hoy en dia es la que ofrece Sony, me parece que el modelo es el 929. Una tv de 55" anda en unos 5000 dolares. Se que pueden argumentar si una sony de este modelo es 3,000 dlls superior al top Samsung, y la respuesta es que francamente lo dudo. Prefiero gastar 2500 dlls cada 3 anios en tener una excelente tv a comprar una sony de 5000 que necesitarias usar eternamente para desquitar el gasto.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Mensajes en este tema
RE: Sharp, Sony y Panasonic tendrán que reinventarse o irse - por Edmundo - 11-06-2012, 06:46 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: