Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Frases Inolvidables
#1
---"El que se mueve no sale en la foto"... Fidel Velázquez. Líder de la CTM

---Ni nos perjudica, ni nos beneficia, sino todo lo contrario"... Luis Echeverría Álvarez.

---"Yo hago televisión para jodidos" Emilio Azcárraga Milmo

--- "Defenderé el peso como un perro''... José López Portillo.

---"La pobreza en México es un mito"... Pedro Aspe, cuando era Secretario de Hacienda

---“"Estamos ambos cuatro" Vicente Fox

--"¿Y yo por qué?"... Vicente Fox. Cuando canal 40 le pidió solucionara el problema con TV Azteca aplicando la ley.

--“No traigo "cash" Zedillo, a una vendedora indígena.

---"Me dan a tu hermana " Rodríguez Alcaine a un reportero que le preguntó si le daban línea.

---“Estamos trabajando las 24 horas del día y partes de la noche”. Sócrates Rizo sobre las obras en Nuevo León.

---“Comes Y Te Vas. . " Vicente Fox a Fidel Castro

---“Bueno compañero ahora tengo dos opciones, terminar mi discurso o bajar y partirle su madre"

Irma Serrano cuando tenía uso de la palabra en tribuna y Porfirio Muñoz Ledo le gritó mentirosa

---"el 75 % de los Mexicanos ya tiene lavadora y no de las de dos patas." Vicente Fox

---"Que se coman su gas" Vicente Fox, refiriendose al gobierno de Evo Morales

--- "Soy Gobernador, no bombero”, Miguel Alemán cuando se quemó el mercado Hidalgo en Veracruz y le preguntaron si ya había ido al lugar del incendio.

---“Sí es mi voz pero no soy yo” Mario Marín, (el Gober precioso), sobre la grabación telefónica con Nacif

---“;Cuando te toca….. te toca!”;, Diego Fernández de Ceballos

---“Gracias mi rey” Vicente Fox al Rey Juan Carlos cuando este lo felicitó por ganar las elecciones

---"haiga sido como haiga sido" Felipe Calderón hablando de su triunfo en las elecciones presidenciales
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#2
¿Que onda con tu firma Edmundo? Hehehe :-P
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
"Si no te guta, vete, ete mi chou!" -Niurka Marcos.

"Cállate chachalaca" -Andrés Manuel López Obrador.

"Familias muy luchadoras, con 6 mil pesos les alcanza" -Ernesto Cordero.

"Juay de rito?" - Joaquín López-Dóriga.
Responder
#4
Otra digna de enmarcarse de Jolopo es la de:
"Ya nos saquearon, no nos volverán a saquear", cuando nacionalizó la Banca.

Lo de ni nos perjudica, ni nos beneficia, si no todo lo contrario, unos dicen que fue LEA y otros Jolopo, pero yo vagamante me acuerdo que fue un funcionario de LEA, pero a tantos años de distancia...

Otra que no es muy famosa, pero que le marcó la vida a Miguel De La Madrid fue la de: "Que Horror!!!!!!!!!" cuando vió los estragos del temblor de '85 en el Eje Central, después de muchas horas de no aparecer en público cuando la tragedia era de grandes dimensiones, para después de esto largarse del lugar, literalmente, y encerrarse en Los Pinos.

La traigo a colación, porque para un servidor fue el hecho que detonó que la sociedad mexicana se diera cuenta que no necesitaba al gobierno para organizarse y unirse, lo demás.... es historia.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
"Era nuclear Jacobo... nucleeeeeeeeaaaaaarrrrrrr" -Erika Vextler.

"Si Steven Spielberg ha hecho la trilogía de Star Wars, por qué no iba a hacer yo la trilogía de las Marías?" -Thalía.

"Cómo un tsumani en japón, puede hacer q tus olas me revuelquen el maldito corazón..." -Dulce María.

"¿Dónde se celebra este año el festival de Cannes?" -Christina Aguilera.

"Es imposible decir que en México están las mujeres más bellas del mundo, con todo respeto... tienen bigotes; se necesita valor para... lo siento, pero ellas lo saben, tal vez Salma..." -Tiziano Ferro.

"Qué feo es lo que está pasando con el surimi" -Ninel Conde.
Responder
#6
(11-08-2012, 12:05 PM)Meneses escribió: "Es imposible decir que en México están las mujeres más bellas del mundo, con todo respeto... tienen bigotes; se necesita valor para... lo siento, pero ellas lo saben, tal vez Salma..." -Tiziano Ferro.

Esa se explica, poco despues Tiziano declaró que le gusta el fierro.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#7
"Copelas o cuello" Zhenli Ye Gon
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#8
(11-08-2012, 06:36 PM)Edmundo escribió: "Copelas o cuello" Zhenli Ye Gon

Esta, no es inolvidable, es de pena ajena, ya no me acordaba de ella.

Faltó también:

"Es un compló" Andres Manuel Lopez Hablador.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#9
jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajjaajjaajjaajjajajajajaaa

sal2


compas aplica el gasesillo de Lucero .....digo pos tambien hizo ruido....¿¿no??
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#10
mas o menos relacionado:

http://mexico.cnn.com/infografias/2012/0...-mexicanos
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#11
"Ya sé que no aplauden" - Peña Nieto.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#12
"Ya no somos los enanos del tapanco" Jolopo

"Hoy,hoy,hoy" Vicente Fox
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)