Encuesta: ¿Cual es tu presupuesto para eBF 2014?
≤ $1,000 mn
20.00%
5 20.00%
+ $10,000 mn
4.00%
1 4.00%
+ $40,000 mn
4.00%
1 4.00%
DEPENDE si encuentro lo que busco
32.00%
8 32.00%
NO esto es un fraude y/o publicidad engañosa
20.00%
5 20.00%
Prefiero Comprar en USA en esta temporada
20.00%
5 20.00%
Total 25 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
tema oficial de EL BUEN FIN 2014 (14 al 17 de Nov.)
*** Saharis
2 x 1 y 1/2 en cualquier artículo que vendan, no importan las combinaciones, se pueden llevar una taza de The Beatles y un BD de Universal, por decir algo.


*** Walmart
Lote de Warner en $69, trae We're the Millers, Man of Steel, The Great Gatsby, The Conjuring, Project X y varias más. También tiene un lote de series, pero aún no las ponían y tampoco tenían anunciados los precios.

Agregado: Los títulos del lote de Fox de $89 están a 2x1.


**** Sams
Descuentos en varias de sus películas: 20%, 30% y 40%. X-Men no trae descuento, pero Transformers 4 3D anda como en $230.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Sabes si Capitan America 2 3D, trae descuento en Sam's?
Responder
En City club 30% DVD, blu tay y series, disney 20%

Soriana 50% en DVD blu ray mayores de $39


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder
En palacio de hierro la gran mayoría de los títulos tienen 50%, incluidos estrenos de hace no mucho como Thor 2 y Capitan america 2, así como todos los de Disney. Igual entran casi todas las series.
Responder
¿Alguien sabe en dónde puedo comprar el Nexus 5? De preferencia a MSI.

Gracias.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
En Sears todos los titulos, sin restricciones, al 2x1
Responder
(11-15-2014, 03:01 AM)dragues escribió: En Sears todos los titulos, sin restricciones, al 2x1
No entran los que tienen descuento.
Responder
pues asi buenas ofertas no he visto muchas, lo que si he notado es que han inflado los precios, yo me compre una tv lg 3D de 50'' hace como 1 mes o mes y medio en costco y me costo 12,700 hace 2 semanas volvi al costco y ya valia (con el mismo cupon de descuento de 3,000 o algo asi) 13,499 y en Liverpool ayer fui y decía que tenia el 40% de descuento pero el precio normal era de 20,300 y quedaba en algo asi como 12,400 asi que mucha diferencia que digas que bruto no mas no, inflan los precios para que con el buen fin los regresen a como valen y en realidad la oferta sea de solo 200 o 300 pesos....
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
Pues yo aproveche el 2x1 de HEB, me traje the amazing spiderman 2 y godzilla en 300 por las dos, quien diria que ahi encontraria la mejor promocion ahhaha
Responder
Pues sí, en HEB compré Days of Future Past y Edge of Tomorrow, y ya la vez anterior la del Capi, Maleficent y Spidey. Además, los precios están más bajos que los del Block o Sanborns.

Enviado desde mi humilde celular.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Está que arde el buen fin! Big Grin

[Imagen: aacax1.jpg]
Responder
No manches! DÓNDE?!
Responder
Yo tambien aproveche el 2x1 en HEB y consegui, el viernes, todas en 3D:
En Contry: Edge of Tomorrow con Transformers 4 en $355
En Gomez Morin: Godzilla con XMen en $389 y
Como Entrenar a tu Dragon 2 con Planeta de los Simios en $399
Cabe aclarar que había muy pocas copias de cada pelicula.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
(11-16-2014, 07:57 PM)kano009 escribió: Está que arde el buen fin! Big Grin

[Imagen: aacax1.jpg]

Hace 2 semanas estaba en $160 ahí mismo en sanborns! De hecho la pensaba comprar pero se acabó la "promoción".
Responder
Hola, quiero contarles una (afortunadamente) grata experiencia que tuve este buen fin. Pues resulta que llevaba tiempo queriendo comprar la serie de Friends, en blu ray, en casi todos lados la ví entre $2699 y $2799, cuando hasta hace unas semanas la encontré en palacio a $1659, por lo que la estuve cazando a ver si ponían alguna promoción en el área de películas, el caso es que la espera culminó con el buen fin, teniendo el área de películas y series un 50% de descuento, es ahí donde me súper animé a comprarla; esto el día viernes, pagué $829 por ella y salí muy satisfecho.

Total que al día siguiente por la noche decido abrirla, y me encuentro con que estaba dañada, al abrir la tapa con la imagen lenticular, queda expuesto el libro que incluye y si tomamos en cuenta esa base donde se deposita el libro ilustrativo y el libro donde vienen los discos, en la esquina superior izquierda y en la esquina inferior derecha de esa caja estaban rotos los vértices, desde arriba hasta abajo, lo que me decepcionó un poco, pero viendo que todo lo demás estaba en orden, decidí tratar de no darle mucha importancia. El problema era que al cerrar la tapa los laterales al no estar bien adheridos sobresalían un poco, lo que me resultaba molesto, por lo que había decidido repararlo con poco de pegamento tipo kola loka, con la intención de que no quedaran manchas. Hasta este momento no había considerado la opción de ir a hacer un cambio porque según yo era la única pieza, ya que las tenían exhibidas en un mueble la mayoría de las series, y solo estaba la que compré en blu ray y como 7 cajas mas pero en DVD (eso si, todas estaban a $1659 sin importar la resolución Huh).

El caso es que hoy mas temprano pase a comprar el adhesivo, y por la tarde por azares terminé yendo a la plaza, me di una vuelta por palacio y me doy con la sorpresa de que tenían dos piezas mas de la serie en blu!, las reviso y se veían perfectas; que me voy de volada a mi casa (afortunadamente vivo cerca) y agarro la serie (que bueno que aun no la había "reparado"!), el ticket (por eso nunca hay que tirarlos luego luego Wink), incluso aun tenia el celofán, lo meto en una bolsa y me regreso a palacio, ya pensando en las miles de excusas que me iban a poner y en como contestarles. Que llego, tomo el box que mejor se veía, paso a una caja y le explico a un empleado lo que había ocurrido, le enseño mi ticket y el box con las imperfecciones y me dice que no sabe si tiene otro, se lo muestro y me dice "ah bien", lo pasa por el escáner, pasa el código del box anterior y listo! Todo en menos de 2 minutos, sin ningún pero ni excusa, fue todo tan sencillo y tan rápido, ni si quiera tuve que hacer devolución ni nada, fue un simple cambio.

Eso si, me hice a un lado y en un mueble de por ahí, abrí el box y todo venia excelente, uno que otro golpecito menor, pero hasta eso, casi ni se ven; digo, estoy consiente de que es un producto que tiene ya dos años en los estantes y que por lo mismo al moverlos y transportarlos pues el empaque sufre ciertos daños, pero de eso a que venga literalmente roto de dos extremos, pues creo que hay diferencia. La verdad quedé bastante contento y satisfecho con el nuevo box. SmileBig Grin

(Quedo algo largo, pero quería expresar bien cada detalle jaja Blush)
Responder
Pues que suerte tuviste de volver Kano y que vieras que habían puesto las otras copias. Saludos.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Hay que revivir este tema para poner en uno solo las promociones que van a tener las tiendas en este Buen Fin, por ejemplo lo que encontrado:

50% descuento en peliculas en Sanborns
40% y 30 % en Disney en Liverpool (aqui si parece que entra todo, por ejemplo sale el Steelbook de Minions en $250 y el de Avengers en $350 en la pagina)
El 70% en peliculas seleccionadas en Blockbuster y quien sabe las demas.....
Parece que 2x1 en Sears
Y falta ver que sale en Mixup y Walmart


Saludos!
Responder
A partir de cuándo en Sanborns y Liverpool?
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
(11-12-2015, 11:50 AM)drsnarf escribió: A partir de cuándo en Sanborns y Liverpool?

Creo que a partir de mañana ambas en tienda, aunque en Liverpool ya aplican desde hoy en su pagina de internet
Responder
Hola!

Best Buy tiene 50% en series en tienda, en linea no todas tienen el 50% pero hay varias que si. Igual tiene promoción de blurays de $399 o menos en $199, por ejemplo en linea entran todas las versiones de Minions, están los steelbooks de 007 y mas títulos.

Saludos!
Twitter: @bigthorya ... Smile
Responder
undefined
Responder
En la tienda física de Walmart está el play4 con Fifa 16 en $6,890

Enviado desde mi SM-E500M mediante Tapatalk
Responder
Por si no la tienen en la pagina web de Blockbuster / The B-Store tienen el Steelbook de Kingsman a 194.95
Responder
(11-12-2015, 08:39 PM)ethandreg escribió: En la tienda física de Walmart está el play4 con Fifa 16 en $6,890

Enviado desde mi SM-E500M mediante Tapatalk
Yo en la madrugada lo ordene en Amazon México a $6,000 y aplique un cupón que tenia pendiente de $300 así que me salió en $5,700.

Por cierto, recién me acaba de llegar otro cupon de $300 de Amazon por el buen fin...

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
Responder
En Amazon México y Walmart por internet, comprando con Banamex a 18 meses bonifican 3 mensualidades.

http://www.banamex.com/buenfin/


Amazon.com.mx
18 meses más 3 meses de regalo

Consulta términos, condiciones, compra mínima y productos participantes directamente en tienda Online, participan únicamente los productos vendidos y enviados por Amazon México

La bonificación es en 60 días. No participan Tarjetas corporativas. No aplica si el Tarjetahabiente realiza la cancelación o la devolución de la mercancía.
Responder
En Sears está 4x2 y las restricciones nada más fueron Intensa Mente y Minions, yo compré los steels de Star Wars a mitad de precio, lo malo es que tienen que ser a fuerzas 4 por lo tanto tuve que comprar 8 películas para que salieran a mitad de precio. Sanborns también tiene 4x2 pero con más restricciones como siempre.
Responder
En Amazon Mexico tienen oferta relámpago de la serie de Batman en blu, la edición con el Batimovil de Hotwheels en $1,079.00. Le quedan poco menos de 8 horas a la oferta...

http://www.amazon.com.mx/gp/product/B00R...BXBAVVSXLQ

Y el boxset de Harry Potter, The Hogwarts Collection en $919.00. A este le quedan menos de 6 horas.

http://www.amazon.com.mx/gp/product/B00U...BXBAVVSXLQ
Responder
En la página de Walmart, los steelbooks de Star Wars están en $259 y el envío es gratis en el Buen FinSmile

Enviado desde mi SM-E500M mediante Tapatalk
Responder
(11-13-2015, 03:18 PM)Ashy Larry escribió: En Sears está 4x2 y las restricciones nada más fueron Intensa Mente y Minions, yo compré los steels de Star Wars a mitad de precio, lo malo es que tienen que ser a fuerzas 4 por lo tanto tuve que comprar 8 películas para que salieran a mitad de precio. Sanborns también tiene 4x2 pero con más restricciones como siempre.

Ashy en cuanto te salieron los steelbooks de SW en sears ya con descuento???
Responder
$164.5 c/u, estaban a $329 precio regular.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)