Encuesta: ¿Cual es tu presupuesto para eBF 2014?
≤ $1,000 mn
20.00%
5 20.00%
+ $10,000 mn
4.00%
1 4.00%
+ $40,000 mn
4.00%
1 4.00%
DEPENDE si encuentro lo que busco
32.00%
8 32.00%
NO esto es un fraude y/o publicidad engañosa
20.00%
5 20.00%
Prefiero Comprar en USA en esta temporada
20.00%
5 20.00%
Total 25 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
tema oficial de EL BUEN FIN 2014 (14 al 17 de Nov.)
En Liverpool que promos hay?
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
(11-14-2015, 07:44 PM)biron_kaine escribió: En Liverpool que promos hay?
A mi.me dieron el 40% en la de minions. Si no mal recuerdo.
Responder
(11-14-2015, 11:42 PM)Ducksiki escribió:
(11-14-2015, 07:44 PM)biron_kaine escribió: En Liverpool que promos hay?
A mi.me dieron el 40% en la de minions. Si no mal recuerdo.

Y 30% en Disney, ademas de meses sin intereses
Responder
En mi Liverpool la de Mundo Jurasico estaba agotada. Y la de Pixeles 3D solo con 10%
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
Las tiendas con más denuncias:
http://lopezdoriga.com/nacional/walmart-...-buen-fin/

Enviado desde mi SM-E500M mediante Tapatalk
Responder
Ahora la pregunta de rigor:
¿De verdad existió algún ahorro?
Esto lo pregunto por el clásico inflado de precios y su invisible descuento.
Felicidades a los que si hallaron una promoción real. De eso se trata.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
pues no pude ir a sears que esta hasta el centro aca en tampico que decian era donde habia buena promo con el 4x2 en liverpol se supone estaban al 40% pero no vi nada que me "llamara" los steelbooks de star wars no se si entraban pero no me terminaron de convencer asi que termine comprando en amazon la serie de flash en $169 se levanta el viento en$140 boxset de pesadilla en la calle del infierno $247.50 y whiplash en $150 lo pedi el domingo como a las 10 pm y sorprendentemente llego hoy martes como a medio dia pero lo mande a casa de mi abuelo, donde vivo luego me salen con que no hallan la colonia jaja ya mañana lo checo
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
(11-17-2015, 10:48 PM)evilpigskin escribió: Ahora la pregunta de rigor:
¿De verdad existió algún ahorro?
Esto lo pregunto por el clásico inflado de precios y su invisible descuento.
Felicidades a los que si hallaron una promoción real. De eso se trata.
Según un amigo, él sí encontró con descuento unas cosas que le compró a su hijo, un XBone y una mezcladora de música. No recuerdo en que tienda fue. Yo este fin ni salí a comprar nada.

@VictorLizcano77 via Tapatalk
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Yo no compré nada en este Buen Fin, pues en mayo había comprado una nueva pantalla con una oferta mucho mejor. Pero mi hermana sí aprovechó las ofertas de Costco y compró una laptop, ahorrando como $2,500 pesos del precio original.

Enviado desde mi Venue7 3740 mediante Tapatalk
LG OLED55B8 | Onkyo TX-NR545 5.1.2 | Sony SS-F6000 Floorstanding Fronts | Boston Acoustics CS225CII Center | Boston Acoustics CS23II Side Surrounds | Onkyo SKH-410 Atmos Fronts | Onkyo SKW-204 | LG UP970
Responder
Llegue un poco tarde a la plática, pero lo único que compré durante el buen fin fueron unos pomos que tenian el 20% de descuento, mejor hay que esperar a las ventas nocturnas de fin de año.
Responder
Saludos.

No sé si ya se abrió o se actualizará aquí algo sobre el buen fin, pero la vaca no me ha fallado en tips, yo se que la economía no anda en sus mejores momentos (desde hace ya mucho tiempo), pero es una buena oportunidad (en mi caso) de actualizar mi vicio, tengo muchos pendientes de compras en películas, así que ha actualizar amigos.

Hasta donde he sabido Sears va a manejar 50% de descuento en todos sus departamentos más un 10% pagando con tarjeta o crédito Sears, ya he visto la publicidad.

También según me dijeron trabajadores de crédito de Liverpool 40% en toda la tienda, pero esto no lo confirmaría además de que Liverpool maneja regularmente hasta 40% de desc. con crédito o 25% directo y su tradicional monedero electrónico.
Responder
Mm ojalá si tenga 50 sears pero lo veo difícil además que su surtido es cada vez más pobre al menos aquí cada vez más pequeña el area de películas
Responder
(11-15-2016, 11:38 PM)ZyonHenry escribió: Hasta donde he sabido Sears va a manejar 50% de descuento en todos sus departamentos más un 10% pagando con tarjeta o crédito Sears, ya he visto la publicidad.

Se me hace que la palabra "hasta" está escondidona en algún lugar.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Hola.

En Sanborns anuncian que del viernes 18 al lunes 21 de noviembre tendrán 4x2 en DVDs, blu-rays, series de TV y box sets.

Saludos.
Responder
(11-16-2016, 07:54 PM)MasterMan2099 escribió: Hola.

En Sanborns anuncian que del viernes 18 al lunes 21 de noviembre tendrán 4x2 en DVDs, blu-rays, series de TV y box sets.

Saludos.
Y habrá en línea?
Y si sí, apllicaría el 50%?
Nos compensarán por lo de Trump incluyendo WDC, similares y conexos?

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Mi estimado Salas, teneis razón la palabra "hasta" está escrita en letras chiquitas en la oferta de sears
Responder
la de mixup esta de risa hasta 30% de descuento solo le bajan a lo mucho 90 pesos respecto a sus precios habituales...
Responder
Falta lo que nos tenga preparado Amazon.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
pero en sanborns ya saben como se las gastaan no entra esto, no entra lo otro, al final entran como 5 peliculas que nadie quiere ...
Responder
(11-16-2016, 11:12 PM)Salas escribió: Falta lo que nos tenga preparado Amazon.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Ojala me equivoque, pero me da la impresión que Amazon se va a quedar corto como en otras ocasiones que han desaprovechado en el pasado, que se ha limitado a ofrecer ofertas del día y ofertas relámpago enfocadas en una veintena de películas y series, mientras el resto del catalogo sin variación alguna, y sin incentivo alguno como un cupón o descuento para los que ya son clientes. Todas las tiendas ya han anunciado sus planes para el Buen Fin, pero de Amazon no se sabe nada. Veamos como acaba el fin de semana.
Formato Físico Forever
Responder
Las ofertas relámpago son lo suyo, así es como se maneja Amazon. Al menos en Amazon USA he aprovechado bastante en su Black Friday, y no solo películas, solo espero a que Amazon Mx esté cercano a ese nivel, pero ya veremos a partir de mañana. A propósito, Amazon participó el año pasado en el Buen Fin? Se me hace que no.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
In Amazon We Trust.
Responder
Amazon México ya aumentó el mínimo de compra para meses sin intereses, de $1,499.00 a $2,000.00.
Responder
(11-17-2016, 07:41 AM)Salas escribió: Las ofertas relámpago son lo suyo, así es como se maneja Amazon. Al menos en Amazon USA he aprovechado bastante en su Black Friday, y no solo películas, solo espero a que Amazon Mx esté cercano a ese nivel, pero ya veremos a partir de mañana. A propósito, Amazon participó el año pasado en el Buen Fin? Se me hace que no.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Si participó el año pasado, pero no participaron los productos importados de Amazon USA ni de vendedores externos, además en muchos casos los descuentos eran debido a las bonificaciones que daban las tarjetas de crédito, algo que todas las tiendas han implementado, en la comparación Amazon México se ha quedado corto contra Amazon USA.

En la tienda americana hay tanto de donde escoger en el Black Friday, en ofertas del día y relámpago como en descuentos en centenares de productos, aquí se han enfocado en solo unos pocos productos específicos, posiblemente no le atinen a lo que esperabas comprar. Todo mundo ha estado planeando sus compras para este fin, gracias a los avisos publicitarios de todas las tiendas, excepto Amazon y con la situación actual del dólar, NAFTA y TPP, ahora más que nunca deberían ponerse las pilas.
Formato Físico Forever
Responder
Será o no del Buen Fin, pero Sanborns ya tiene muchos títulos con descuento, además hoy es gratis el envío a partir de $299, y Liverpool también está manejando descuentos en buena parte de su catálogo. Para rematar, Amazon está haciendo price match en algunos de ellos.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk


Edito:

Pongo aquí lo que acabo de comprar con el único fin de ejemplificar el tipo de ofertas que hay:

 Amazon
The Bin Bang Theory S8  $160.00
X-Men Apocalypse 3D      $210.00
Pets 3D                           $224.00
Ghostbusters 3D             $224.00

Liverpool
Finding Dory 3D              $257.40

Sanborns
Hotel Transylvania 2 3D  $232.00
Nosferatu                         $79.00
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Amazon ofrece 10% de descuento y hasta 18 meses sin intereses en todas las compras mayores a $2000 en productos vendidos por Amazon MX, usando tarjetas de debito y nomina Banorte, usando el cupón BANORTEBF en la página de confirmación de compra, valido del 18 al 21 de Noviembre 2016, y te bonifican 5% adicional en tu tarjeta de crédito. De igual manera ofrece 15% de descuento y hasta 18 meses sin intereses pagando con American Express, usando el cupón AMEXBUENFIN Todas las demás tarjetas de crédito participan hasta 18 meses sin intereses en compras mayores a $2000.

Al momento Amazon se ha enfocado en descuentos y ofertas en títulos en especifico, les recomiendo que le den un vistazo a los recientes avisos de lo mas sobresaliente en el tema de ofertas de Amazon, por si acaso aparece algo que les interese y/o no lo encuentren disponible en sus tiendas departamentales y supermercados locales, saludos

http://www.supervaca.com/foro/showthread...#pid219318
Formato Físico Forever
Responder
Con CitiBanamex en Amazon:

Obtén 2 meses de regalo en tus compras a 18 meses sin intereses con tu Tarjeta de Crédito Citibanamex.

La bonificación de las 2 mensualidades sólo aplica para compras realizadas en plazo a 18 meses sin intereses con Tarjeta de Crédito Citibanamex del 18 de noviembre al 22 de noviembre del 2016 en los negocios participantes y se bonificará a más tardar 60 días después de la fecha de compra directamente a la tarjeta con la que se realizó. No participan Tarjetas Corporativas. No aplica si el Tarjetahabiente realiza la cancelación o la devolución de la mercancía.  Consulta términos y condiciones en www.amazon.com.mx


Ofertas de CitiBanamex de meses de regalo en otras tiendas:

https://www.banamex.com/buenfin/
Responder
[Imagen: 02e2d67503ce5287c0d8271497401d03.png]
Videojuegos en Sam’s


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
En Sears está 4 x 2 las películas y participa Disney, también buscándo a dory
[Imagen: eda6f875c11739ab772bf7407c6b1c44.jpg]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Ebay 15% de descuento con el código:  CMXBUENFIN16

[Imagen: 10691_SPEN_LATAM_W46_BuenFin_Coupon_656x402.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)