Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
House : The Complete series
#1
[Imagen: 51IQVXJNr3L._AA300_.jpg]

Practicamente son las series individuales en una cajita. Buena opcion para los que no han comprado ninguna individual . 150 dlls.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#2
Si la quieres de Región 1, si, pero todas las temporadas han salido en México y ya las encuentras hasta en $ 200, y no tardan en sacar todo el pack acá, eso te lo aseguro, la octava Temporada voló de los stands.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
Aqui tambien, como todas las peliculas, la primera semana les va muy bien. Creo que la octava salio en 35 dlls, normalmente me espero a que cuesten 20 para comprar.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#4
¿Alguien sabe si todas las temporadas en R4 traen doblaje al español? alguien que las tenga podria comprobarlo por favor?
Responder
#5
(11-12-2012, 08:52 PM)Daniel_Legion escribió: ¿Alguien sabe si todas las temporadas en R4 traen doblaje al español? alguien que las tenga podria comprobarlo por favor?

Por lo que he visto en las tiendas chilenas todas las temporadas R4 poseen doblaje al español. Lo que sí algunas no vienen en widescreen (que es cómo se graba la serie), sino que en fullscreen (cortan los costados de la imagen). Y lo peor de todo, NINGUNA INCLUYE MATERIAL EXTRA
Responder
#6
Lo ideal seria un boxset blu-ray.
Responder
#7
Que yo recuerde, si traen doblaje al español.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)