Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LG 55LM6200 55-Inch Cinema 3D 1080p 120Hz LED with Smart TV
#1
Ya no le pense mucho ni me quise esperar al "Buen Fin", ni "Black Friday", el pasado viernes compre este modelo por amazon y deben de entregar el dia miercoles, en la mañana me notificaron que ya fuel enviada.

CARACTERISTICAS:
[Imagen: tv1.jpg]
[Imagen: tv2.jpg]
[Imagen: tv3.jpg]
[Imagen: tv4.jpg]
[Imagen: tv5.jpg]
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#2
Y la pregunta obligada si no es indiscreción, de a cuanto fue el sablazo a la tarjeta?
Responder
#3
fotos, fotos, fotos en el foro correspondiente....
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#4
(11-12-2012, 08:46 PM)Henry75 escribió: Y la pregunta obligada si no es indiscreción, de a cuanto fue el sablazo a la tarjeta?

Ya con taxas y envio (en usa) fueron $1,119.00 usd, el precio de la tv fue de $999.00
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#5
Pues la verdad a muy buen precio. Aca en mexico pienso que costaria eso unas dos o tres veces mas. Una duda, no recuerdo si lo posteaste, va a ser envío a domicilio o tu vives cerca de frontera?

Se me hace una excelnte manera de hacerse de una tv asi, yo vivo hasta merida, o sea que tendria que ser envío peeeero... ($$$$)

Sent from my BlackBerry 9360 using Tapatalk
Responder
#6
Alguna review de esta tele? Salen buenas las LG?


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#7
Yo le compré una pantalla Full HD LG a mi hijo y la verdad se ve muy bien, y no ha fallado en nada.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#8
Mis últimas 3 televisiones han sido LG y todas me han salido excelentes. Además, al menos en México LG da 2 años de garantía en sus televisiones.

Eso sí, no soy fan de las TVs "Smart" así que las mías, incluyendo la más reciente que es 3D, las he preferido comprar en su versión "Dumb" Tongue
Responder
#9
Yo tengo problema con las led y LCD. Si las ves de lado pierden mucho detalle. Es lo mismo con estas LG?


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#10
Las LG usan paneles con tecnología IPS, que tienen un ángulo de visión horizontal muy bueno. Con paneles de otra tecnología, al moverse hacia los lados se pierde mucho contraste y color, u y aunque en los paneles IPS estas pérdidas todavía existen, son mucho menores.
Responder
#11
Yo tengo el modelo equivalente al de Javaro pero en 47" y se ve de poca el 3D, desde un angulo bastante abierto, 2D mucho muy bueno. Ninguna queja.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#12
Ayer la entregaron en la Bodega en USA, tenia contemplado cruzarla mañana pero....... mmmmmmm...... este........ "BUEN FIN" no me dio permiso. Sera hasta el proximo fin de Semana.
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#13
excelente aparato yo me hice de esa pero en 65 pulgadas y se ve de 10 el 3d de lo mejor iba por la Sharp pero vi el 3d de esta y fue de lo mejor que he tenido tengo otra sony 3d activo es un asco al lado de esta y mas barata que la sony o sharp colores hermosos no te vas a arrepentir con tu compra saludos.SmileSmile
Responder
#14
Se ve padrísima, y el precio excelente. Eso si, yo no me acostumbro a las líneas horizontales del 3D pasivo pero hay amigos que no las ven en fin...
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#15
De todos quienes han visto el 3D en casa, y han sido fácil más de 30, nadie ha notado esas líneas, de hecho, yo solo las noto cuando estoy muy cerca, y me refiero a medio metro de la pantalla. De nuevo, menciono que mi TV es de 47", no sé si en una TV más grande se noten esas líneas (yo no lo hice cuando las estuve checando en Costco).

Con esto no quiero decir que no haya gente que las note, solo que pocas personas lo harán.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#16
Navegando desde mi LG Big Grin

Es una chulada de tv!!!!~
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#17
Excelente Javaro, qué bueno que ya la tienes en casa.

Solo recuerda ponerte colirio de vez en cuando Tongue.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#18
Te llego con 6 pares de lentes?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#19
(11-25-2012, 10:06 AM)Edmundo escribió: Te llego con 6 pares de lentes?

Si, 3 cajitas con 2 pares de lentes c/u. Big Grin
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#20
Yo le estoy queriendo comprar un teclado inalámbrico, ya que no tengo cel al que le pueda bajar el app para usarlo de teclado. Le conecté un teclado alámbrico y jaló muy bien, espero que también lo haga con el inalámbrico, en el City Club hay uno con mouse, también inalámbrico, en $245, Logitech, y es que utilizar el control remoto para seleccionar letra por letra está cañón...
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#21
En general me gustan los productos logitech, buena relacion precio beneficio.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#22
Está muy bien ese teclado, yo también lo ví en el City Club, estoy pensando en comprarlo para la PC de la oficina.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#23
(11-25-2012, 03:13 PM)Salas escribió: Yo le estoy queriendo comprar un teclado inalámbrico, ya que no tengo cel al que le pueda bajar el app para usarlo de teclado. Le conecté un teclado alámbrico y jaló muy bien, espero que también lo haga con el inalámbrico, en el City Club hay uno con mouse, también inalámbrico, en $245, Logitech, y es que utilizar el control remoto para seleccionar letra por letra está cañón...

y donde se le conecta el teclado????
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#24
asumo que en una de las entradas usb...
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#25
Así mero, en una de las entradas USB.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#26
Si, todo es a través del USB.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#27
(11-25-2012, 09:28 PM)JAVARO escribió:
(11-25-2012, 03:13 PM)Salas escribió: Yo le estoy queriendo comprar un teclado inalámbrico, ya que no tengo cel al que le pueda bajar el app para usarlo de teclado. Le conecté un teclado alámbrico y jaló muy bien, espero que también lo haga con el inalámbrico, en el City Club hay uno con mouse, también inalámbrico, en $245, Logitech, y es que utilizar el control remoto para seleccionar letra por letra está cañón...

y donde se le conecta el teclado????

Despues de un par de pruebas les comento que no gasten en teclados inalambicos... no los reconocen Dodgy
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#28
Pués que mala onda, porque entonces para que quieres internet en tú pantalla... en fin...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#29
A mí por eso no me gustan las "smart" TVs. LG como marca me parece excelente, pero siempre todas mis TVs de esta marca son "tontas".
Responder
#30
Habla a LG y preguntales que teclados son compatibles con tu tv, o busca en el internet con cual teclado funciona y hace la prueba.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)