Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Errores de edición (?) en DVDs de Televisa
#1
Hola! Recién compré la novela de Amigas y Rivales en DVD por Televisa (la versión oficial re-mega-extra-editada de 4 discos) por $89 pesos en Walmart. En el último disco, ya casi a finales de la serie, hay un momento en el que se detiene la imagen, sale en grande "00" y se oye un "AWW" acartonado.

¿Qué onda con eso? No es algo de la novela propiamente, y no sólo pasó en esa. Ahora estamos viendo... "Lo que cuesta el amor" o algo así, también comprada por $89 pesos y edición megaeditada (aunque me gusta mucho más el ritmo en ésta) y en el primer disco pasó lo mismo: se detuvo la imagen y el sonido, sale un 00 en grande sobrepuesto y se oye "AWWW".

¿Alguién sabe por qué pasa esto?
Responder
#2
(11-12-2012, 08:29 PM)Rhyron escribió: Hola! Recién compré la novela de Amigas y Rivales en DVD por Televisa (la versión oficial re-mega-extra-editada de 4 discos) por $89 pesos en Walmart. En el último disco, ya casi a finales de la serie, hay un momento en el que se detiene la imagen, sale en grande "00" y se oye un "AWW" acartonado.

¿Qué onda con eso? No es algo de la novela propiamente, y no sólo pasó en esa. Ahora estamos viendo... "Lo que cuesta el amor" o algo así, también comprada por $89 pesos y edición megaeditada (aunque me gusta mucho más el ritmo en ésta) y en el primer disco pasó lo mismo: se detuvo la imagen y el sonido, sale un 00 en grande sobrepuesto y se oye "AWWW".

¿Alguién sabe por qué pasa esto?

No seran las escenas borradas de la novela? Big Grin

Ya trataste en otro reproductor?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#3
No entendí el AWWWW. Es alguien diciéndolo o como?


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#4
(11-12-2012, 09:01 PM)osdia escribió: No entendí el AWWWW. Es alguien diciéndolo o como?


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Si, se oye un "AWWW" como de público en programas de Rocio Sánchez Nosequé, pero así mega acartonado, no es error del reproductor, mañana si tengo chance les mando screenshot.
Responder
#5
Lamentablemente estos errores, yo tengo como 3 novelas y no presentan estas fallas, una de ellas es rubi
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#6
Asi empiezan los creepypastas.
Tomale video, seria interesante.
Responder
#7
Si tomale video. Ya me dio risa eso del AWWWW


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#8
Que raro está eso, me imagino que es de Zima, no?

Mi esposa ha comprado de esas ediciones y no me ha comentado nada.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#9
Tercero la noción de que le tomes video, aunque sea con el celular, no tiene que ser profesional ni nada :-) Es muy curioso eso y que suceda en dos o más ediciones es una chingadera...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#10
yo tengo como 30 novelas y no he tenido ningun problema... en la única que si se la MAMRN! fue en GOLPE BAJO, con mi amada y primera actriz, joya emblemática de la televisión nacional, LUCÍA MENDEZ... pues trae 2 discos de doble cara... el primer disco va todo bien pero enm el segundo, arranca ya en el final jajajajaa... o sea toda la novela, no viene jajajaja.... y dura tal cual lo que dice la caja y los discos que deben ser... pero pues creo que se les olvido incluir como 2 discos más jajajajjaa ni pex...
Responder
#11
BUENO! Ya lo estuve buscando en internet y resulta que no es problema de la novela... es de mi reproductor!

Tengo un LG-RBD... algo que es estereo de dos bocinas con reproductor en DVD.

En Internet sale que es error de los LG (por qué? no sé)

aquí en youtube encontré un ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=W2Lnalxh4PQ

Aunque no se oyen los "awww" y es otra fuente que se usan para los 00

Ya lo grabé como sea y luego subo mi propio video...
Responder
#12
(11-25-2012, 01:12 PM)Rhyron escribió: BUENO! Ya lo estuve buscando en internet y resulta que no es problema de la novela... es de mi reproductor!

Entons yo tenia razon Cool
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)