Calificación:
  • 5 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The X-Files BD 2014
#1
fuerte suena el rumor que FOX esta remasterizando la serie completa para editarla el proximo anio... va la nota publicada en thedigitalbits.com

Cita: Is Fox bringing The X-Files to BD in 2013 as well?
November 12, 2012 - 3:34 pm | By Bill Hunt

All right, we haven’t had a Rumor Mill update in a very long while, so now that we’re up and running on the newly-redesigned Bits, it feels like it’s time to get the Mill going again, yes? And with a nice Cold War-era, espionage-inspired logo to boot!

So here’s today’s dispatch: A number of our industry sources are now telling us that Twentieth Century Fox Home Entertainment is planning (and in fact may already be gearing up to) release their classic TV series The X-Files on Blu-ray. As fans will already be aware, the first four seasons of the show were produced in 4x3 format, like many TV programs of its era. The series then went to a 16x9 widescreen format for the remainder of its run, as anamorphic widescreen displays were starting to become common. The entire show was still broadcast in standard definition – not actual high-definition – and the visual effects and post-production were finished in SD. (Note that the first actual HD broadcast on Fox was for the 2004 NFL season, while X-Files ended its run in 2002.) Our sources say Fox has likely decided to “rebuild” the seasons in high-definition, in much the same way that CBS has done with Star Trek: The Original Series and Star Trek: The Next Generation. Provided all the original camera negative has been properly stored and archived, it’ll presumably be an easier task as the show featured fewer and less elaborate visual effects.

This wouldn’t be the first time Fox has upgraded a show to Blu-ray: They did something roughly similar with Firefly on Blu-ray back in 2008, although to be fair all of the show’s visual effects were upconverted to HD rather than re-rendered in actual high-definition to save costs.

If all goes well, we’re told the first seasons of The X-Files could appear on BD sometime in late 2013. We’ll post additional updates as they come in. Stay tuned…
Responder
#2
La compraría al instante. Soy fan de esta serie


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#3
Esto si es un notición!!!!!

Tal vez está sea la única serie por la que haría el upgrade a BD y si la van a remasterizar a HD, pués ni pensarle, espero que saquen un mega pack con las 9 temporadas digna de los X Files, compra mega segura.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
I want to believe.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#5
Day One.
Responder
#6
A mi en lo personal me encantaria una mega edicion, ojala sea cierto, eso si aclaro, esperaria a que bajara de precio.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#7
Uff, suena muy bueno para ser verdad. Todavía hasta hace poco en el blog de Frank Spotnitz se comentaba que la razón de las pocas posibilidades de que Fox sacara la serie en BD es precisamente esa, que aunque la serie se había filmado en 35 mm, todos los efectos especiales se habían masterizado en video con resolución SD. Por lo tanto, la conversión directa de la serie a BD no tendría una calidad aceptable, mientras que volver a hacer los efectos especiales en HD usando los negativos originales de 35 mm no resultaba costeable para las ventas que esperaban tener. Y aunque el proceso que hicieron con Star Trek. TNG es muy similar, las ventas de esta serie aparentemente son mucho mayores que las de The X-Files, por lo que Paramount si se animó a sacar su serie en HD.

En fin, que yo también la compraría de inmediato. Pero hasta no ver no creer.
Responder
#8
Lo de la conversión de los efectos especiales es muy cierto, por eso Smallville, no tendrá un pack con todas las temporadas en BD, por lo costoso del proceso contra las ventas esperadas.

Pués yo si creo que X Files tienen mucho mercado para recuperar la inversión, no se que tanto tenga Star Trek, pero no creo que sea muy superior.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#9
comparo para tener fe... I WANT TO BELIEVE.... La La Land Records saco una edicion de CD con 4 discos con la musica de TXF en edicion limitada a 3000 unidades... ya se acabaron... la musica de la primera temporada de ST:TNG de 02 discos todavia tiene ejemplares a la venta... CONCLUSION... FOX.. saquen TXF en BD porque se vendera como pan caliente...
Responder
#10
Yo también quiero creer. Pero mientras son peras o son manzanas, no me deshago de mi caja con todas las temporadas que me compré hace 4 años en Costco.
Responder
#11
(11-13-2012, 07:54 PM)WeaponX Alpha escribió: Yo también quiero creer. Pero mientras son peras o son manzanas, no me deshago de mi caja con todas las temporadas que me compré hace 4 años en Costco.

algun link o fotos de tu coleccion en dvd
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#12
(11-13-2012, 08:22 PM)Edmundo escribió: algun link o fotos de tu coleccion en dvd

Con mucho gusto!

Esta es la tapa de la caja. Viene todo el texto en español, y es un poco más pequeña que una caja de zapatos:

[Imagen: dsc05816s.jpg]


El contenido. Nueve temporadas y 59 discos en empaque keepcase y slipcover para cada una. Los slipcovers tienen un terminado mate combinado con áreas metálicas. El de al lado es mi paquete con las 2 películas en BD:

[Imagen: dsc05813d.jpg]


Y la parte posterior. Como el terminado de la caja también tiene elementos mates y metálicos, es difícil sacarle fotos sin reflejos:

[Imagen: dsc05817l.jpg]

Revisando el ticket, veo que el paquete costaba $2,045, pero tenía un cupón de descuento y sólo pagué $1,380. El paquete no es como el que salió en USA, y en realidad es casi igual al que salió en UK. Ambos están OOP, pero el de UK se puede conseguir por unas módicas £213 con algunos sellers de Amazon UK. La edición de México la venden desde $1,855 hasta $3,500 en Mercado Libre.

Y aunque no sale en la foto, también tengo la temporada completa de The Lone Gunmen, que compré el año pasado en Amazon. ¡Sí, soy un X-Phile empedernido! Blush
Responder
#13
Tambien tengo lone gunmen, si mal no recuerdo hay un capitulo donde salen mulder y scully.

Gracias por las fotos, se ve bastante bien la edicion nacio nal.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#14
y no eres un X-Phile completo si no tienes las tres temporadas de MillenniuM....

amigos... me hacen recordar buenos tiempos.... que levante la mano quien no era un shipper!!!!!!!!! JA,JA,JA....
Responder
#15
Esa edición de todas las temporadas estuvo muy bien, pero los empaques, no eran muy de mi agrado, yo todavía alcancé las primeras temporadas en digipack, ya después salieron así, yo tampoco me voy a deshacer de mis dvd's hasta que tenga en mano la colección en BD, y lo más seguro es que me quede con las dos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#16
tenia las ediciones VHS que venian con tarjetas de coleccion especiales pero al final se las regale a un buen amigo shipper con el que deje de tener contacto.... y estoy seguro que estan bien cuidados... voy a buscar las tarjetas para escanearlas y subirlas al foro para los vacunos x-philes....
Responder
#17
Me parece de lujo mi Lucho, aquí las esperamos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#18
(11-14-2012, 06:48 AM)Lucho Cohaila Guzman escribió: y no eres un X-Phile completo si no tienes las tres temporadas de MillenniuM....

amigos... me hacen recordar buenos tiempos.... que levante la mano quien no era un shipper!!!!!!!!! JA,JA,JA....

Yo las tengo, despues de comprar la 3 temporada empezaron a bajar de precio canon y luego sacaron el boxset con las 3, si me hubiera esperado, tendria mas espacio en mi librero.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#19
Por si les interesa y no se quieren esperar a un eventual release en bluray, esta seríe completa en DVD esta ahorita en $1,109.50 en Blockbuster con su promo en línea del 50% y esta en "comprar".

Yo estuve a punto de comprarla también hace un tiempo, pero me iba a ir por la versión de EU ya que me gustaba mas la presentación y ademas incluia la película de Fight the Future, pero por precio lo deje pasar. Por cierto, tuve la oportunidad de ver la temporada 1 de Millennium (también de Chris Carter) y si tienen nivel eehhh. Lo malo es que aqui en México por lo regular solo consigues la 1 y la 3! la temporada 2 practicamente no existe y por eso ya no le seguí... A ver si luego la consigo completa por Amazon a buen precio.
Responder
#20
(11-14-2012, 07:15 PM)varikelo escribió: Por cierto, tuve la oportunidad de ver la temporada 1 de Millennium (también de Chris Carter) y si tienen nivel eehhh. Lo malo es que aqui en México por lo regular solo consigues la 1 y la 3! la temporada 2 practicamente no existe y por eso ya no le seguí... A ver si luego la consigo completa por Amazon a buen precio.

Millenium Trilogy esta en 48 dlls en amazon.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#21
las encontre y las escaneo... es la primera de tres partes que subire para descargar... las pongo en pdf...

http://www.mediafire.com/?5rncz5cp7kcpddt
Responder
#22
También tengo la colección de X Files busque que fueran las primeras ediciones digipack, cuando empezaron a salir en caja.

Millenium recuerdo que en su momento encontre las 3 temporadas en una tienda Discolandia en oferta y aproveche para llevarmelas, son de mis series favoritas.

Seria genial también ver en BD Millenium. Cool
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#23
wawawa DX yo la quiero!

ahorita la estoy viendo en netflix y ya voy en la 6ta temp creo que las dos ultimas ya no las vi cuando la empezaron a mover de canales y horarios

ojala la restauraran para que quede bien en HD solo me esperaria a una promo o si vendo un riñon chance antes Tongue
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
#24
Aprovechando, yo, hace años, me compre esta serie en cuatro sets, y solo se basan en los episodios de la conspiracion, gobierno-alien.

todas con doblaje latino.

unas fotos.

[Imagen: 0d6329247693298.jpg] [Imagen: 8fff3d247693406.jpg] [Imagen: 1ef090247693465.jpg] [Imagen: 97658b247693517.jpg]


estos boxs, no recuerdo si llegaron a mexico???
perdon si me sali del temaBlush

saludos.
Responder
#25
no hay noticias nuevas de esto???
Ojala hagan una caja como "FRIENDS" todas juntas a buen precio
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#26
veamos... noticias...

el 12 de mayo en el The Hero Complex Film Festival en L.A. se presentará Chris Carter para iniciar las actividades por los 20 años de la serie TXF... allí se proyectarán el “Pilot” original, “Clyde Bruckman’s Final Repose” y “Jose Chung’s From Outer Space” todos en versión uncut..... las entradas está a 20 dólares para los interesados..... seria buenísimo que se anuncien los BD en esta actividad, no?
Responder
#27
va la segunda y tercera parte para descargar de los cards que venian con los vhs de TXF.....

http://www.mediafire.com/file/dniepa95gt...600_02.pdf

http://www.mediafire.com/file/a5hkn9atuf...600_03.pdf
Responder
#28
(04-08-2013, 11:49 PM)Lucho Cohaila Guzman escribió: va la segunda y tercera parte para descargar de los cards que venian con los vhs de TXF.....

http://www.mediafire.com/file/dniepa95gt...600_02.pdf

http://www.mediafire.com/file/a5hkn9atuf...600_03.pdf

Qué es un VHS?




Nah! Es broma! No estoy tan joven.

Estaría genial que saliera con un empaque interactivo onda LOST. O como el de Avengers pero bien hecho.
Responder
#29
Yo tambien me consegui la edicion de la caja cn todas la temporadas y es uno de mis mas grandes tesoros, si sale en blu ray con extras nuevos de los que ya trae la edicion en dvd (que son bastantes y buenos), el primer dia de su venta, me hago de esta edicion, x-files rules
Responder
#30
Si sale en Blu ray la compro en ese mismo instante. Yo tengo los packs separados.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)