Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quien es el mejor artista musical de los ultimos 50 anos?
#1
Uno de ellos es Freddy Mercury, compositor, interprete y musico.

Encima de eso, para mi tiene las canciones mas populares a nivel mundial: We are the champions y We will rock you. Quiero pensar que en Mexico la mayoria de la gente conoce estas canciones. Aqui en USA son usadas en eventos deportivos casi siempre.

Otro es Paul McCartney, tambien es compositor, interprete y musico. Me gustan las canciones en general de los Beatles, pero no siento la misma emocion que siento con los temas de Queen.

Que les parece Elton John, tambien compositor, interprete y musico, altamente famoso y con temas muy populares tambien.

Billy Joel, tambien comparte las mismas caracteristicas de los 3 anteriores.

Hasta ahorita todos ellos cantan en ingles, de los de habla hispana mencionaria a:

Juan Gabriel, Armando Manzanero, Julio iglesias, ellos 3 tambien son compositores, interpretes y musicos.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#2
Pero en que aspecto?

A Paul McCartney, no lo puedes dejar solo, porque siempre los Beatles estarán por encima de él.

Elton John fué grandioso en los 70's, pero jamás pudo volver a editar discos de gran calidad.

Freddie Mercury, no era el único con talento en Queen, ahí estaba Brian May, por decir lo menos.

Creo que es muy díficil decir quién es el mejor, hay muchos y cada quién tuvo su importancia y su momento.

Digamos que alguién que fue un gran artista fue Michael Jackson y para toda una generación es la referencia.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
Quiza lo debi haber incluido cuando inicie el tema. Cuando dije artista, pense en que fuera interprete, compositor y musico.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#4
el fallecido john lennon creo falta aparte de los ya nombrados.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#5
Sin afán de entrar en polémica, pero Elton John tuvo muchos y muy grandes éxitos en los 80's también y parte de los 90's, década en que recibió su Oscar por The Lion King.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#6
(11-20-2012, 12:26 AM)Salas escribió: Sin afán de entrar en polémica, pero Elton John tuvo muchos y muy grandes éxitos en los 80's también y parte de los 90's, década en que recibió su Oscar por The Lion King.

No, no es polémica, sin embargo, si conoces bien la carrera de Elton John, reconocerás que lo mejor de su música se quedo en los 70's, ciertamente el Too Low For Zero de los 80's es muy buen disco, pero de ahí en adelante como bien dices, solo tuvo éxitos, no grandes albums y un Oscar, no va a ser mejor a su mediocre música de los 90's.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#7
(11-19-2012, 10:57 PM)rodo escribió: el fallecido john lennon creo falta aparte de los ya nombrados.

Saludos Rodo, efectivamente John Lennon tambien cumple con los 3 requisitos...
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#8
A lo mejor se les ha ido dos grandes...
Roger Waters y David Gilmour Big Grin
Responder
#9
Se nos han ido muchos:

Robert Plant

Jimmy Page

Mick Jagger

Keith Richards

le sigo?

Es muy difícil determinar cuál es el mejor, sobre todo porque es muy subjetivo, podríamos decir quién es el que más nos gusta y hasta ahí.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#10
(11-18-2012, 09:21 PM)Edmundo escribió: Quiza lo debi haber incluido cuando inicie el tema. Cuando dije artista, pense en que fuera interprete, compositor y musico.

jajaja Espinoza Paz cumple con los tres requisitos...Huh
Responder
#11
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#12
(11-21-2012, 01:21 PM)Homero escribió: Se nos han ido muchos:

Robert Plant

Jimmy Page

Mick Jagger

Keith Richards

le sigo?

Es muy difícil determinar cuál es el mejor, sobre todo porque es muy subjetivo, podríamos decir quién es el que más nos gusta y hasta ahí.
Iba a poner a Plant y a Page... pero Robert Plant es cantante y compositor y Jimmy Page es guitarrista y compositor.
Responder
#13
Y son miembros del grupo más fregón en la Historía del Rock: Led Zeppelin... con esos blasones es más nque suficiente.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#14
No cabe duda que es un tema complicado y subjetivo, varia por cultura, pais y gustos.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#15
Por lo mismo el adjetivo de "mejor", no aplica, será el que más admiras o te gusta, pero hasta ahí llegas...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#16
LUCIA MENDEZ
Responder
#17
(12-06-2012, 01:57 PM)elchb escribió: LUCIA MENDEZ

Jajaja no es cierto.

ITS BRITNEY, BITCH!

Ya en serio eso es muy subjetivo. No puede haber un mejor para todos.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#18
[Imagen: tumblr_mdx349w3IH1rlggcuo1_500.gif]
Responder
#19
Queen no es mi grupo favorito, hay otros que me gustan igual o mas. Puse el ejemplo de Freddy porque lo considero de los mas completos que hay y en mi opinion sus canciones son muy conocidas / populares. Por completo me refiero a que componia canciones, tocaba instrumentos y ademas cantaba.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#20
De esos, hay miles, sobre todo en el Rock.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#21
Artista individual para mi seria Michael Jackson, que aparte de influenciar a toda una generacion, genero nuevas ideas como sus videos y sus giras fueron impresionantes...

Artista grupo, sin duda, Los Beatles. Creo que pocas personas en el mundo podrian decir que nunca han escuchado su musica, y no solo una sino muchas de sus interpretaciones (cosa que no es tan facil decir de los Rolling Stones).
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#22
(12-07-2012, 05:37 PM)Lex escribió: Artista individual para mi seria Michael Jackson, que aparte de influenciar a toda una generacion, genero nuevas ideas como sus videos y sus giras fueron impresionantes...

Artista grupo, sin duda, Los Beatles. Creo que pocas personas en el mundo podrian decir que nunca han escuchado su musica, y no solo una sino muchas de sus interpretaciones (cosa que no es tan facil decir de los Rolling Stones).

+1

estoy totalmente de acuerdo en tú apreciación Lex, creo que tanto Michael Jackson, como The Beatles resumen lo que es un artista o una agrupación que haya influido a una generación y las posteriores, en ese aspecto han sido los más grandes, eso, ni dudarlo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#23
John lennon el mejor de los tiempos
Responder
#24
Como no existe una respuesta absoluta, postulo los míos:

Johnny Cash (sobretodo su última época, los American Recordings, producidos por Rick Rubin) y Pink Floyd.
"You and me baby are nothin' but mammals, so lets do it like they do on the discovery channel"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)