Calificación:
  • 3 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Wreck-it Ralph
#1
[Imagen: 786936831450.zoom.1.jpg]




deepdiscount.com WRECK-IT-RALPH-2D-3D $21.99 USD pre order
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#2
Yo creo que 22 dlls es un precio justo para 3D, hay muchas que se venden en 35 dolares. Necesitas corregir el titulo a Wreck-it Ralph
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#3
No me gusta la portada
Responder
#4
(11-25-2012, 12:36 PM)Sulderpo escribió: No me gusta la portada

y la pelicula? Cool
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#5
Aun no he visto esta peli y ya andan anunciando el lanzamiento, cada vez me sorprendo porque van bien acelerados xD
Responder
#6
(11-25-2012, 12:42 PM)Edmundo escribió:
(11-25-2012, 12:36 PM)Sulderpo escribió: No me gusta la portada

y la pelicula? Cool

Me encanto, es lo mejor que ha hecho Disney en muchos años (a mi parecer), los peronajes son tan carismaticos, y te interesas por ellos, hacía mucho que no lloraba con una película. Asi que, sea cula sea la portada, esta es compra obligada.
Responder
#7
Gracias por el comentario, igual y la incluyo en mi siguiente suscripcion de DMC.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#8
No la vi, ya que nunca la tuvieron subtitulada, así que a pre-ordenarla
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#9
Yo de plano ya me resigné, ya que las más recientes películas animadas vienen solo en español. Antes al menos tenías la opción de disfrutarla en su idioma original al menos en 2 o 3 cines, por lo regular en áreas popis, pero ahora ya ni eso.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#10
A mí me gustó mucho, compra segura, a ver si sacan una edición de colección como han hecho con otras películas de Disney.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#11
A mi me gustó mucho, en verdad pienso que Disney y PIXAR invirtieron personalidades con Brave y Ralph
Responder
#12
Batallo para digerir el concepto de que Pixar es autonomo...
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#13
(11-26-2012, 03:00 PM)el Fer escribió: A mi me gustó mucho, en verdad pienso que Disney y PIXAR invirtieron personalidades con Brave y Ralph

+1Big Grin
Responder
#14
FECHA CONFIRMADA: (Para que se edite el título del post))
MARCH 19 USA
APRIL 3. MIDDLE EAST/EUROPA

http://disneywiz.blogspot.com.au/2012/08/2013.html

A mi la portada de la collector's edition me gusta, y la película no se diga, es muy buena, coincido en que los personajes son muy carismáticos y de preocupas por ellos, Vanellope en especial, que con la voz de la chilindrina quedó de maravilla!
Muy recomendable.
Responder
#15
portada version 2D

[Imagen: 2073141.jpg]

ahora a todo le ponen "Collector's Edition" jajaRolleyes

blu-ray.com dice que sale hasta el 24 de Junio del 2013
http://www.blu-ray.com/movies/Wreck-It-R...ray/60834/
Responder
#16
mucho tiempo.... pense que la sacaban para abril.... mmm... raro...
Responder
#17
Me gusta más la portada de la edición 2D.

Y cómo dice Lucho, hasta junio también se me hace mucho tiempo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#18
Genial, aunque si sale en Junio a como han estado últimamente saliendo los estrenos, se me hace una eternidad. No creo que saquen otra voz de la niña vdd, ajajjajaja, no se a quien se le ocurrio darcelo a la chilindrina (no es nada encontra de ella, pero nada que ver esta vez -desde mi punto, claro-), pero en fin a esperar y ver de donde lo compro (amazon).
Responder
#19
Junio??!!!! ahora si se la bañaron
estarán muy seguros de que van a vender mas que la pirateria yo creo
Responder
#20
Igual sacan una edición con doblaje mexicano y doblaje chespiriano.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#21
¡No!
Recordeos que Mr. Chespiro ya se desafanó de la Chilín.
Ahora si 2 mundos distintos.
fatal
Sad
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#22
Si, pero la manera de hablar de la Chilindrina viene de los programas de Chespirito, sola, no se hizo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#23
Las amistades se quedan atrás, pero se quedan las mañas ¿no?
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#24
Efectivamente, esas perduran por siempre.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#25
Lo que recuerdo es que la chilindrina también agarró callo solita cuando andaba en lo del doblaje, allá en sus inicios. Así que esto nomás le sirvió para recordar sus días de Eddie Munster.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#26
Si ella hizo la voz de Dorothy en el Mago de Oz, me imagino que muchos años después y era la voz de un niño de una serie de los 60's que no recuerdo su nombre, era uno pelirrojo y pecoso, creo que la serie se llamaba Mis Adorables Sobrinos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#27
En efecto. Supongo que en esta chamba quisieron revivir su racha de doblaje. Lástima porque aunque creo que es buena, durante la película era la única que me sonaba a Chilindrina TODO el tiempo. Clásico error al seleccionar actores para las voces (¿Adal Ramones anyone?).
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#28
Blockbuster
[Imagen: 27900_10151300794257708_1196647250_n.jpg]
Responder
#29
Che lonchera chafa, si sacaran algo como la de BB USA con Brave otro gallo les cantara, en fin......

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#30
(12-27-2012, 12:02 AM)gonzalo MX escribió: Che lonchera chafa, si sacaran algo como la de BB USA con Brave otro gallo les cantara, en fin......

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2

Si esta chafa, la ví en sucursal el 25, es de plástico y el "estampado" es una calcomanía así que si se les ensucia o moja ya valió.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)