Calificación:
  • 3 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Wreck-it Ralph
#61
Alguien sabe a cuanto esta en liver?, ahí pienso comprarlo si sale a 297 o algo así...
Responder
#62
[Imagen: desismileys_0001.gif][Imagen: desismileys_0001.gif][Imagen: desismileys_0001.gif]

Cita:Greetings from Amazon.com.

You saved $7.00 with Amazon.com's Pre-order Price Guarantee!

The price of the item(s) decreased after you ordered them, and we gave you the lowest price.

The following title(s) decreased in price:

Wreck It Ralph (Four-Disc Combo: Blu-ray 3D/Blu-ray/DVD + Digital Copy)
Price on order date: $34.99
Item(s) Subtotal: $27.99
Shipping & Handling: $0.00
Your Coupon Savings: -$5.00
-----
Total before tax: $22.99
Sales Tax: $1.90
-----
Total for This Shipment: $24.89

$7.00 is your total savings under our Pre-order Price Guarantee.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#63
(03-06-2013, 02:59 PM)Roberto Gaytan escribió: Alguien sabe a cuanto esta en liver?, ahí pienso comprarlo si sale a 297 o algo así...

El precio en liverpool es de $339
[Imagen: firmaforovaca.png]
Responder
#64
sanborns en linea en este momento

BR $288

BR+DVD+DC $303

3D $409
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#65
no sé como ande de precio en Best Buy (al rato me doy una vuelta), pero ahi casi siempre los estrenos de Disney rondan los $255
Responder
#66
(03-08-2013, 11:28 AM)el Fer escribió: no sé como ande de precio en Best Buy (al rato me doy una vuelta), pero ahi casi siempre los estrenos de Disney rondan los $255

$219 BD+DVD, $299 BD-3D
Responder
#67
Yo me esperaré a la próxima que ande por USA, está muy bonito el slip azul gringo de la versión 2D.
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
#68
(03-09-2013, 02:22 PM)DChuck281 escribió:
(03-08-2013, 11:28 AM)el Fer escribió: no sé como ande de precio en Best Buy (al rato me doy una vuelta), pero ahi casi siempre los estrenos de Disney rondan los $255

$219 BD+DVD, $299 BD-3D

Vengo de Best Buy y los muy brutos se equivocaron en el FOLLETO que lanzaron esta semana ya que esos no son los precios (demasiado barato para ser verdad).

Llegas a donde las tienen y te ponen un aviso que los precios del folleto son incorrectos que perdón por el inconveniente (en otras palabras que te la pelas).

Los precios reales son:

BD + DVD $285
BD 3D $395
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#69
Me la acaba de traer mi cuñado de USA, esta muy fregón el slipcover lenticular... lo tendré que cuidar de mi hijo hahaha. Lo que no me gustó tanto es que los discos vengan apilados uno sobre otro... a ver si ahora en la semana les puedo subir unas fotos.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#70
no es un estuche con pestañas de dos discos?
Responder
#71
(03-11-2013, 10:53 AM)Vicco escribió: Lo que no me gustó tanto es que los discos vengan apilados uno sobre otro... a ver si ahora en la semana les puedo subir unas fotos.

Ya se estará haciéndoseles costumbre a los de Disney? La edición 3D gringa de Avengers también salió así.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#72
(03-11-2013, 04:08 PM)Salas escribió:
(03-11-2013, 10:53 AM)Vicco escribió: Lo que no me gustó tanto es que los discos vengan apilados uno sobre otro... a ver si ahora en la semana les puedo subir unas fotos.

Ya se estará haciéndoseles costumbre a los de Disney? La edición 3D gringa también salió así.

Esa es la que tengo y de la que decía, la 3D (con cuatro discos) de USA. Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#73
^ Perdón, se me peló poner que hablaba de Avengers. Ya corregí.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#74
A los de Disney les encanta poner así los discos, la versión de Tron Legacy con 5 discos los trae todos apilados Undecided
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#75
Uta! Si cuando vienen dos por lado da weba sacar el de abajo...
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#76
(03-12-2013, 12:24 PM)Blaugrana escribió: A los de Disney les encanta poner así los discos, la versión de Tron Legacy con 5 discos los trae todos apilados Undecided

Por eso, no la compré, con todo y que el disco estaba fregón, mejor me fui por el steel...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#77
alguien puede colocar una foto referencial? con sus comentarios me imagino que los soportes son como los discos de House que vienen de a cuatro en una sola lámina....
Responder
#78
Blu-fans.com ha anunciado un SteelBook exclusivo, esta vez no nos toco Español como con Real Steel.

bluraysteel escribió:Wreck It Ralph (limited edition Blu-ray Steelbook 3D and 2D)
Released date: end of May

Blufans Exclusive No.3: The artwork is protected at the moment and should be reveal soon.
the global exclusive steelbook comes with slip and a bonus gift.

Boun Gifts (Notebook or Sticker, can only choose one)

2D details :

WRECK-IT RALPH – 2D BD
Region:A.B.C.
Aspect Ratio: 2.39:1
Runtime: 01:41:06
Audio:
• English | 7.1 | DTS-HDMA
• Cantonese | 7.1 | DTS-HDHR
• Vietnamese | 7.1 | DTS-HDHR
• Mandarin PRC | 5.1 | Dolby Digital
• Mandarin | 5.1 | Dolby Digital
Subtitle:
• English | ESL
• English | SDH
• Indonesian Bahasa
• Malay Bahasa
• Vietnamese
• Simplified Chinese for English
• Simplified Chinese for Mandarin
• Traditional Chinese for English
• Traditional Chinese for Mandarin
Bonus:
Paperman Run Time(00:00:00)
Bit By Bit: Creating The Worlds Of Wreck - It Ralph Run Time(00:00:00)
Disney Intermission:The Gamers Guide To Wreck-It Ralph Run Time(00:00:00)
Alternate & Deleted Scenes Run Time(00:00:00)
Video Game Commercials Run Time(00:00:00)
Learn How To Take Your Favorite Movies On The Go: Disney Digital Copy Run Time(00:01:02)



3D details:

WRECK-IT RALPH – 3D BD
Region:A.B.C.
Aspect Ratio: 2.39:1
Runtime: 01:41:06
Audio:
• English | 7.1 | DTS-HDMA
• Cantonese | 7.1 | DTS-HDHR
• Vietnamese | 7.1 | DTS-HDHR
• Mandarin PRC | 5.1 | Dolby Digital
• Mandarin | 5.1 | Dolby Digital
Subtitle:
• English | ESL
• English | SDH
• Indonesian Bahasa
• Malay Bahasa
• Vietnamese
• Simplified Chinese for English
• Simplified Chinese for Mandarin
• Traditional Chinese for English
• Traditional Chinese for Mandarin
Bonus:
Paperman Run Time(00:00:00)



Enviado desde mi Sony Tablet S
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#79
en verdad... son un asco estas cajas para colocar dos discos pegados.... es la primera edicion Di$ney que me toca asi....
Responder
#80
Yo me quedo ya con mi edición nacional con blu ray, DVD y copia digital que conseguí en bb al 50%., y por lo que comentaron creo que no se fijaron que no entraba en la promo, lo curioso es que ninguna traía calcomanía de no participante.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#81
Pongan fotos de eso que se quejan. Este foro necesita más fotos!
Responder
#82
Se confirmo el arte de Blufans China que sale a finales de Mayo

[Imagen: adgThZJg.jpg] [Imagen: adm83p6n.jpg]

el error del lomo esta arreglado ya.

Valdrá $60 USD mas envió y traerá un slip lenticular.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#83
Que Ma Antonieta tiene una enfermedad incurable y que es probable que cancele sus futuros proyectos.

Me imagino que entra la secuela de Ralph.
Responder
#84
Que chingón esta ese Steel. Y acá en México ¡llévele llévele su lonchera! Sad
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#85
(03-25-2013, 10:36 AM)Meneses escribió: Que Ma Antonieta tiene una enfermedad incurable y que es probable que cancele sus futuros proyectos.

Me imagino que entra la secuela de Ralph.

Pues no le deseo el mal a nadie pero ojalá que no regrese a doblar a Vanelope. Ese doblaje es una patada en las bolas.
Responder
#86
(03-25-2013, 12:30 PM)geobrush escribió:
(03-25-2013, 10:36 AM)Meneses escribió: Que Ma Antonieta tiene una enfermedad incurable y que es probable que cancele sus futuros proyectos.

Me imagino que entra la secuela de Ralph.

Pues no le deseo el mal a nadie pero ojalá que no regrese a doblar a Vanelope. Ese doblaje es una patada en las bolas.
Totalmente de acuerdo, incluso haciendo a un lado el hecho que parece la voz de la chilindrina, no se si adrede o no, pero habla con un seseo muy molesto y que a veces no se entiende.
Responder
#87
tanto que se burlaba de la condición en que esta Chespirito... que vueltas da la vida...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#88
y ustedes creen que el personaje tendra otra voz.... contrataran a una imitadora y listo... algo parecido hicieron con TS3 con la voz de Woody y naide dijo nada....
Responder
#89
A mi me gusto mucho la voz de Vanellope, al contrario que la mayoria, yo si quiero que ella la vuelva a hacer.
Responder
#90
(03-25-2013, 09:39 PM)Sulderpo escribió: A mi me gusto mucho la voz de Vanellope, al contrario que la mayoria, yo si quiero que ella la vuelva a hacer.

Opino exactamente lo mismo, la voz me parecio muy buena, realmente me agrado y de hecho me encantaría que en la secuela conservara su voz.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)