Calificación:
  • 2 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Es necesario quejarse sobre la orientacion de las peliculas?
#1
Bueno no se si se llame orientacion o el "lomo" delap eli, es donde viene el titulo , bueno sabemos que solo DISNEY al igual que anteriormente SONY dejaban intacta la forma del titulo de la peli, de tal manera que quedaba como la gringa, lo que en un momento de ocio hice fue, recortar ese pequeño lomo y lo puse al revés, basandome en la forma que quedaban, no se si me explico muy bien y la neta no se como poneri magenes para hacer mas clara mi intencion

http://visordepeliculas.blogspot.mx/2012...arana.html

en el ejmplo de el hombre araña, con lomo me refiero a esa cosa azul en medio de la portada trasera y frontal, yo solo corte e inverti eso , pero en peliculas mias unas pocas.
Responder
#2
Fuck! en vez de meterme al tema vote XD, la orientacion me parece que mi queja seria que todas tuvieran la misma pero na mas no lo hacen _-_
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
#3
No quiero sonar sangrón, pero a poco el lomo de un título y su orientaciòn es motivo de una queja?

Como que hay cosas más importantes en un título para fijarse.

Respeto tú punto de vista, pero elevar esto a una queja sinceramente me parece excesivo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
Yo de entrada tiendo a pensar como tú Homero, pero luego me acuerdo de lo difícil que es la búsqueda de títulos, en tiendas y en mi colección, y como que ya no se me hace tan insignificante.

Corríjanme si me equivoco pero, que no todos los títulos gringows tienen el título en sus lomos pal mismo lado, sin importar la productora?
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#5
Salas, es el mismo desmadre y tambien me encabrona porque ando como cotucha volteando la cabeza de un lado pal otro para ver que pelicula es.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#6
Mta! Pensé que que allá estaban más estandarizados y era mi punto de comparación, pero ya me mataste el gallo.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#7
Yo respeto su punto de vista, pero en está ocasión, no lo comparto.
Igual yo tengo otra percepción de las cosas, pero yo no tengo ningún problema como el que ustedes mencionan, si está para un lado o para el otro el título en el lomo a mí, no me causa ningún problema.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#8
(11-25-2012, 11:28 PM)Edmundo escribió: Salas, es el mismo desmadre y tambien me encabrona porque ando como cotucha volteando la cabeza de un lado pal otro para ver que pelicula es.

Seguro Edmundo?!?!
Yo siempre he visto, en versiones USA, desde CDs, DVDs y BDs con la leyenda en el lomo hacia abajo, es decir, cuando 'acuestas' la caja con la portada hacia arriba, la leyenda en el lomo se lee derecha.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#9
(11-26-2012, 10:11 AM)Carlos Alanis escribió:
(11-25-2012, 11:28 PM)Edmundo escribió: Salas, es el mismo desmadre y tambien me encabrona porque ando como cotucha volteando la cabeza de un lado pal otro para ver que pelicula es.

Seguro Edmundo?!?!
Yo siempre he visto, en versiones USA, desde CDs, DVDs y BDs con la leyenda en el lomo hacia abajo, es decir, cuando 'acuestas' la caja con la portada hacia arriba, la leyenda en el lomo se lee derecha.

Pues es que en Gringolandia si estan igual , aqui en Mexico SONY y FOX, Warner Paramount y demas no respetan eso, Solo la Disney respeta la orientacion tipo gringa y es que a mi no se me hace insignificante eso , porque tengo un estante para poner las peliculsa de ese modo y al poner las nacionales a veces tengo que voltearlas o se ven algomal.
Responder
#10
Yo creo que es algo "quisquilloso" pero si estaría bien que estuvieran todas iguales, por pura y vil estetica al momento de tenerlas en algún mueble
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#11
(11-26-2012, 12:00 PM)Blaugrana escribió: Yo creo que es algo "quisquilloso" pero si estaría bien que estuvieran todas iguales, por pura y vil estetica al momento de tenerlas en algún mueble

+1

Exactamente a eso me refería a ser quisquilloso con las cosas, pero como lo escribí más arriba son gustos y se respetan.

No me queda que haya un standard para las carátulas y sus lomos, porque hablando de Disney ellos nunca respetaron el logo de DVD, sustituyendolo por uno de "Disney DVD", lo mismo hicieron con el de Blu Ray.

Pero si para alguién es importante y quiere enviar una queja, estaría bien que lo haga y nos pase copia de la respuesta obtenida.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#12
(11-26-2012, 10:11 AM)Carlos Alanis escribió: Seguro Edmundo?!?!
Yo siempre he visto, en versiones USA, desde CDs, DVDs y BDs con la leyenda en el lomo hacia abajo, es decir, cuando 'acuestas' la caja con la portada hacia arriba, la leyenda en el lomo se lee derecha.

Me trago mis palabras Big Grin

Las unicas que estan volteadas son las que tengo en region 4.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#13
a mi cuando me incomoda es cuando hacen eso con las sagas o las secuelas, por ejemplo con las de Harry Potter, estan para todos lados
Responder
#14
A mí siempre me ha molestado este tema, desde los casetes de cintas, pasando por los CDs y hasta lo de hoy, los gloriosos Blus!!

Hablando en particular de los BDs, todas la distribuidoras que empezaron hace algunos años con la comercialización de blus, lo que hacían era importarlos de Estados Unidos o del Reino Unido, los cuales TODOS llegaban con una orientación, de arriba hacia abajo; luego, cuando empezaron a hacer sus diseños regionalizados, los únicos que siguieron con esa orientación fueron Disney y por consecuencia circunstancial, Sony.

A todos los demás sellos, ¿se les olvidó cómo vienen todos los Blu-rays que han estado vendiendo por años?

Con los DVD R4 sucedió una cosa curiosa: Todos los DVDs de Star Wars de Fox (saga, Ewoks, Droids, Clone Wars) salieron con la orientación "preferida" de arriba hacia abajo, por lo cual es de suponer que Lucasfilm tuvo ingerencia en cómo se iban a distribuir sus películas en el formato.

Cuando Fox empezó a regionalizar sus BDs en México y poniendoles el título del lomo alrevés, yo pensé que cuando le llegara la hora a Star Wars saldrían nuevamente con la otra orientación; y así fue, por lo menos con las trilogías separadas, ya que a alguien se le ocurrió la grandiosa idea de poner el título alrevés en la Saga Completa.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)