Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Quien se apunta para un vacuno secreto?
#1
Hola,

La idea seria hacer el tan complicado y simpre queda mal amigo secreto de Navidad

PERO

la regla seria aplicar al vicio donde sea un DVD o Blu ray asi pa no quedar tan mal con calcetines o corbatas, jajajajaja


[Imagen: santa-sign-iclip2.jpg?w=292&h=300][Imagen: secret20santa500x500.jpg]

¿Quien dice yo?


Cada quien deber mandar su regalo a quien le toque
Quedaria pendite el monto maxmio a gastar


Santa Vacuno Secreto escribió:PARTICIPANTES CONFIRMADOS HASTA AHORA

1- gonzalo MX -WISHLIST OK
2- Vicco -WISHLIST OK
3- Blaugrana -WISHLIST OK
4- MEDIAMEX_
5- JAVARO
6- Ducksiki -WISHLIST OK
7- cuau_cg -WISHLIST OK
8- robvin
9- osdia -WISHLIST OK
10- Salas -WISHLIST OK
11- luisirrin -WISHLIST OK
12- Eliseo -WISHLIST OK
13- JJ87
14- taskman -WISHLIST OK
15- Jorge García -WISHLIST OK

* Fecha límite para entrar, 21 de Diciembre de 2012.
* Favor de publicar un wishlist.
* De común acuerdo quedó que el monto máximo a gastar no debe ser mayor a $300 Pesos.
* Envío sugerido es por MEXPOST (por ser el más económico) pero si alguien quiere hacer upgrade, ustedes deciden.

*Todavía falta determinar quién nos apoyará para realizar el sorteo de los vacunos (quien regalará a quien) y concentrará todas las direcciones de envío mediante mensajes privados y enviar las mismas a los vacunos participantes.
* Meneses se ofreció para apoyarnos con el sorteo entre usuarios y enviar mediante mensaje privado las direcciones de envío de los mismos.

* La fecha límite para poner su Wishlist y participar es el 28 de Diciembre de 2012. Aquellos que para el 29 de Diciembre no tengan su wishlist no serán considerados en el sorteo.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#2
Usualmente me alejo de este tipo de actividades debido a que siempre terminan regalándome cosas que nada que ver, pero bueno... todo sea por la vaca. Yay.

[Imagen: NAM26.jpg]
Hagan de cuenta que me pasa como a Mario.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Me apunto!! Ultimamente estoy más que agradecido con el foro y la gente que postea aquí, así que a darle!!!
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#4
No entiendoHuh
Responder
#5
Yo creo que esta bien la idea pero al decir YO tambien deberiamos de poner los BD que deseamos no? Asi para que no nos toquen repetidos y asi tambien llegamos a un acuerdo en el precio no?.
Responder
#6
Primero necesitamos comfirmciones para publicar los “blu wish“

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#7
Ya que en la Oficina por diferentes motivos no habra intercambio este año, le entro!!!!! Tongue
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#8
¿Y cuando es la fecha límite para esto? Recuerden que tenemos que comprar lo del Secret Santa y además enviarlo por paquetería... Undecided
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#9
Pues es triste que solo semos 6
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#10
Pues mientras sea número Par, ¿no?... Comenzemos con las sugerencias y chance algunos vacunos más se animen...
- Fecha.
- Precio mínimo.
- Wishlist o no wishlist.
- Método de envío.
- ¿Que más se me olvida? Etc.

Pasemos lista hasta ahora...
1- gonzalo MX
2- Vicco
3- Blaugrana
4- MEDIAMEX_ (parece que sí...)
5- JAVARO
6- Ducksiki

A Sulderpo no lo conté porque al parecer tenía duda de qué era esto... todavía estamos a tiempo por si él o alguien más se anima. Lo que sí creo que deberíamos definir a la brevedad es la fecha límite para ponernos de acuerdo... porque todavía tenemos que conseguir los regalos (debido a la escasa disponibilidad de tiendas especializadas en mi área, probablemente tenga que recurrir a alguna tienda Online) y luego viene lo del envío.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#11
¡Eso Vicco! esa es la actitud Smile

- Fecha. Yo propondría, si asi les parece, que lo hicieramos después de navidad así completamos tercias en Block, jajajaja
- Precio mínimo. No mas de $300 mn
- Wishlist o no wishlist. Se pone fea la cosa, Escuela de Rock, Amigos, muy manchado Led Zeppelin celebaration day Deluxe editon (igual y al rato pongo mas)
- Método de envío. ira mex post es mas bara y si llega
- ¿Que más se me olvida? Etc. Pues algun detalle personalizado una tarjeta o algo que aumente el valor sentimental.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#12
(12-06-2012, 10:54 AM)gonzalo MX escribió: ¡Eso Vicco! esa es la actitud Smile

- Fecha. Yo propondría, si asi les parece, que lo hicieramos después de navidad así completamos tercias en Block, jajajaja
- Precio mínimo. No mas de $300 mn
- Wishlist o no wishlist. Se pone fea la cosa, Escuela de Rock, Amigos, muy manchado Led Zeppelin celebaration day Deluxe editon (igual y al rato pongo mas)
- Método de envío. ira mex post es mas bara y si llega
- ¿Que más se me olvida? Etc. Pues algun detalle personalizado una tarjeta o algo que aumente el valor sentimental.

- La fecha: suena bien la idea de aprovechar la próxima promo del Block, pero... ¿cuando es? si es después de navidad y por Mexpost nos va a llegar para año nuevo...
- ¿Precio mínimo te refieres a no menos de $300? Si es así me suena bien...
- Lo del detalle ya se me había ocurrido, buena idea, opcional obviamente, pero podría ayudar poner una descripción de nuestros gustos (ejemplo: equipo favorito o si como yo, odian el football, etc.). Esto usualmente cada usuario stalkea a quien le va a regalar (sus posts, twitter si tiene y demás) y deduce qué le gusta o no pero...
[Imagen: 6tIiF.gif]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#13
Fecha: Para aprovechar las promos podría ser regalo de Reyes adelantado Big Grin
Precio: Creo que Gonzalo se refería a máximo $300 pesos, que con las promos es un buen promedio
Wishlist: mmm… dejenme checar bien eso
En cuanto a personalizar el regalo, por lo que los conozco en el foro ya lo daba por hecho.
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#14
Yo me apunto tambien.
Responder
#15
Si Vicco y Balu, no gastar mas de $300 pesos, por mexpost debería de ser rápido por aprox. $90 se entrega 3 a 4 días hábiles Smile
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#16
Yo me apunto!
Responder
#17
Que tal, pues si aun se puede me apunto tambien!Smile
Responder
#18
Si a mi me parece bien que sea despues de las navidades y para que no nos agarren las prisas y tengamos tiempo de ponerlo en el correo o entregarlo personalmente si es que el vacuno se encuentra en la misma ciudad yo pondria la fecha maxima para el 6 de Enero, regalo de reyes.

A mi me conviene porque salgo de viaje y tendria que hacer circo maroma y teatro para poder cumplir con los tiempos.

- Fecha. programar para que llegue el 6 de enero o un poco antes.
- Precio mínimo. $300 me parece bien.
- Wishlist o no wishlist. dejenme pensarle poco mas
- Método de envío. Mexpost
- ¿Que más se me olvida? Etc. Que esto nos una mas porque somos bastantes en el foro y solo somos 7 contando a Cuau que acaba de decir YO. Si no quieren participar pues al menos decir yo no le entro pero aqui tienen mi ayuda cuando se les ofrezca y gracias al foro que nos da tanto como bien dijo Blaugrana, haber quien abre el Topic "mi vida sin supervaca" ya me los imagino gastando dinero o perdiendose las exclusivas porque nadie les pudo avisar jeje no me lo tomen a mal pero ponganse las pilas yo se que a este foro le falta poco para que sea escuchado por las editoras y distribuidoras muy seriamente.

Ahi nos vemos porque ya es offtopic y NO es regaño solo consejo para que le echemos mas ganas y no nada mas entremos a leer los topics, hay que participar.
Responder
#19
Yo si le entro.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#20
Al rato que llegue a casa actualizo la lista. Vamos a necesitar a alguien imparcial que no quiera participar para que haga la rifa y nos día quien le regalará a quien.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#21
What the hell!

Anótenme a mí también. Que quede constancia, romperé mi propósito de no entrar a estas ondas este año, pero todo sea por la vaca y sus becerros (incluyéndome Big Grin).
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#22
Editada la lista al principio. Como les decía anoche, ya de que estemos todos listos, vamos a necesitar el apoyo de alguno de nuestros amigos vacunos que no participen para lo siguiente:

1.- Sortear a los vacunos para ver quien le regala a quien.
2.- Recolectar las direcciones de envío de TODOS (sólo él las tendría para no ponerlas en público aquí).
3.- Hacerle llegar a cada vacuno el Nombre y Dirección del su vacuno secreto (mediante mensaje privado en el foro) y... por mientras eso.

¿Más ideas de alguien, algo que se nos esté olvidando?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#23
Gracias Vicco.

Se pueden seguir anotando, sugiero que el día 21 se cierre el registro.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#24
Tongue hey !!!!! compitas no me dejen fuera yo le entro,please, les prometo que si envio el regalo al compañerito vacuno Big Grin

salu2
Big Grin
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#25
Andaré por tierras huastecas, así que también me apunto!

Ojalá no me toque Vicco porque me cae gordo.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#26
Si no echo a perder el número con los entrantes, me apunto para participar... ^.^
Y si sí lo echo a perder, pues me apunto para lo de la rifa de vacunos/recolección de direcciones/envío de direcciones...
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
#27
Pues va yo tambien le entro al intercambio Smile
Responder
#28
(12-07-2012, 07:48 PM)Eliseo escribió: Andaré por tierras huastecas, así que también me apunto!

Ojalá no me toque Vicco porque me cae gordo.

Ay tú.

¡Actualizada la lista en el primer post! Ya vayan poniendo su wishlist los que vayan a participar.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#29
No tiene que ser par.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder
#30
Yo creo que por esta vez no voy a participar.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)