Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Quien se apunta para un vacuno secreto?
#31
(12-10-2012, 12:51 PM)Sulderpo escribió: Yo creo que por esta vez no voy a participar.

Gracias por confirmarme, me quedaba la duda. Rolleyes
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#32
www.amigoinvisibleweb.com
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#33
Que? ya no hay noticias?
Responder
#34
Se acerca la fecha final gente, vayan poniendo sus wishlists... comenzaré poniendo el ejemplo con las que el pinche Blockbuster.com.mx no me dejó comprar (agregué las que pude al carrito y nunca me dejó pagar).

1.- LOONEY TUNES COLLECCION PLATINO VOL. 1 (3 Discos)-BR (esta no está en la página de BB)
2.- LOONEY TUNES COLLECCION PLATINO VOL. 2 (3 Discos)-BR (109 con 50%)
3.- BR3D-AVENTURAS DE TINTIN, LAS (2 Discos)-BR (WDC) (199 y no sé porqué no aplica descuento)
4.- LA ERA DE HIELO 3-BR3D (224.5 con 50% descuento)

5.- PITUFOS 3D, LOS-BR3D (WDC) (49.50 con 50% descuento) por esta fue todo el coraje, a mi hijo le gustó y por su estúpido sistema no la pude comprar cuando todavía estaba disponible BR3D en 50 pesos, ni el envío que cuesta 59, en fin. =(
EDIT: Como ya compré 2 en la oferta del Block, pongo otros títulos que no he checado precios, si se pasan del límite, favor de ignorarlos Tongue
6.- Amazing Spiderman BR-3D
7.- Dark Knight Trilogy BR
8.- Batman The Dark Knight returns Part 1 (es una animada) BR

También, ¿porqué no? Wishlist en amazon

Sugiero que una vez realizado el sorteo de quién le va a regalar a quién, los wishlist ya no se editen para que no vaya a haber malentendidos o dobles compras. Es sugerencia y como siempre, se aceptan comentarios.

Ah por cualquier cosa les comento que me gustan los videojuegos (Xbox 360), el rock en inglés, los cómics (principalmente Marvel) y si se me ocurre algo más les aviso.
Edit: no es para que me regalen videojuegos (que están carísimos) sino más bien como idea por eso del detalle de envolver el regalo o qué sé yo... pienso que mientras más sepamos de los vacunos mejor, ¿no?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#35
Hola.
Aquí tienen mi wishlist (Por la época y el niño que llevamos dentro):
- Home Alone. (Mi pobre angelito) 219 - 50% Block.
- Jingle all the way (El regalo prometido). 219 - 50% Block.
- Gremlins 1 y 2. 99 en samborns (segun dvdmaniaco)
- Los pitufos. 99 - 50 % Block.
- A Christmas Carol (Un cuento de navidad, la de Jim Carrey). Si la encuentran lleva preferencia.
- It's a wonderful life (Que bello es vivir) Esta tambien si la encuentran lleva preferencia.
Responder
#36
Hola amigos,tomando en cuenta que el regalo seria en promedio de $300 mi wishlist en orden de preferencia quedaria asi:

-Paquete ironman 1 y 2 bluray si lo encuentran en Blockbuster con el 50% quedaria en menos de $300.
-American horror history Temporada 1 DVD $266 en mixup
-Watchmen bluray directors cut Solo si la encuentran con descuento para que quede en menos de $300
-Paquete Hulk 1 y 2 $249 en Blockbuster
-Prometeo bluray 3D + BR 2D + DVD Solo si la encuentran con descuento para que quede en el promedio de $300
-Furia de titanes 2 steelbook $248 en mixup
-John Carter:entre 2 mundos dvd-br Solo si la encuentran con descuento para que quede en menos de $300
-12 monos Menos de $300

Me gusta el anime,la música electrónica, también los cómics (mi personaje favorito es wolverine),el fut americano no lo sigo mucho pero desde niño sentí cierta identificación con los halcones de Atlanta,en el fut nacional le voy al Guadalajara,los libros de ciencia ficcion y fantasia.
Y de edad pues ando en los treintas rozandole a los cuarentas :p
Responder
#37
Gracias, importante a los demás vacunos... ya vayan poniendo su wishlist... luego no les va a dar chance. Yo creo ya nadie más entró así que hay que pedirle a algun vacuno que si nos puede apoyar con lo del sorteo y concentración de datos de envío (recuerden, eso se verá por mensaje privado, no vayan a publicar aquí su dirección de envío). Como sea, se respeta la fecha límite del 21 por si alguien apenas se entera y quiere participar.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#38
Vicco creo que si mandamos los mails la pagina http://www.amigoinvisibleweb.com hace el sorteo sola y manda los mails creo
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#39
Ahh se me pasó checarlo en la casa porque aquí en el trabajo me aparece bloqueada... aunque personalmente confiaría más en darle mi dirección de envío (que sería mi casa) a algún vacuno que a alguna página... pero te digo, dame chance de checarla bien antes y a ver que opinan los demás vacunos.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#40
Ya chequé la página y si funciona como dice, hace un sorteo y envía los correos, PERO no puedes adjuntar la dirección de cada vacuno por lo que seguimos necesitando un moderador que distribuya las direcciones. Si nadie se apunta pues yo les ayudo.
Responder
#41
(12-21-2012, 11:12 AM)cuau_cg escribió: Ya chequé la página y si funciona como dice, hace un sorteo y envía los correos, PERO no puedes adjuntar la dirección de cada vacuno por lo que seguimos necesitando un moderador que distribuya las direcciones. Si nadie se apunta pues yo les ayudo.

Gracias Cuau, yo creo te vamos a tomar la palabra... =)
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#42
Si no les arruino el número de participantes (tiene que ser par, no?) entonces le entro.

Saludos!
May the force be with you.
Responder
#43
Hola Jorge tanto sin verte, no tiene que ser par. Si solo fueramos 3, yo le regalo a Vicco, Vicco a ti y tu a mi. Tongue
Responder
#44
(12-21-2012, 04:00 PM)cuau_cg escribió: Hola Jorge tanto sin verte, no tiene que ser par. Si solo fueramos 3, yo le regalo a Vicco, Vicco a ti y tu a mi. Tongue

Igualmente Cuau, ya tiene un buen rato que no hablamos.
En ese caso sí le entro. Al rato aquí pongo mi wish list.
Saludos!

EDIT: Mi wishlist:
1.Prometheus 3D. Creo que con el -50% del Block si queda en menos de $300
2.The Hunger Games. Cuau la tiene a $210, digo...
3.Harry Potter Ultimate Edition. Que no sean la 3,5 ni la 6 y que estén a menos de $300, obviamente.
4.El digibook de Blade Runner

Creo que ahí nada mas. Mis gustos pues involucran a Batman (el de Nolan), Star Wars, Pixar, Harry Potter, El Señor de los Anillos, en general lo que es ciencia ficción y fantasia.
May the force be with you.
Responder
#45
(12-21-2012, 11:37 AM)Vicco escribió:
(12-21-2012, 11:12 AM)cuau_cg escribió: Ya chequé la página y si funciona como dice, hace un sorteo y envía los correos, PERO no puedes adjuntar la dirección de cada vacuno por lo que seguimos necesitando un moderador que distribuya las direcciones. Si nadie se apunta pues yo les ayudo.

Gracias Cuau, yo creo te vamos a tomar la palabra... =)

Oye, pero no había visto que tu participas, el chiste es no enterarte quien te regala hasta que recibas el regalo, no?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#46
oops yo no me entere de esto hasta el dia de hoy jajaja
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#47
Angel MI wishlist pa mi regalo secret Tongue
(sin importar el orden los que estarian de pelos para mi Blush)

STARGATE
TWISTER
EL PICO DE DANTE
U-571(LA BATALLA DEL ATLANTICO)

(Blush la de stargate si esta usada no hay pex Big Grin)
claro que en blu ray los regalos o me equivocoBig Grin

salu2
Cool
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#48
Ah si, si nadie nos ayuda (de confianza jeje) pues yo no participo y mejor les ayudo. Le cedo mi lugar a rafa jajaja
Responder
#49
Meneses ya se ofreció a realizar el sorteo y repartir direcciones de los participantes, pero nadie más ha puesto su wishlist... ¿que onda?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#50
(12-26-2012, 09:33 AM)Vicco escribió: Meneses ya se ofreció a realizar el sorteo y repartir direcciones de los participantes, pero nadie más ha puesto su wishlist... ¿que onda?

Si que pex...
Responder
#51
Pues sugiero que pongamos otra fecha límite para poner los wishlist y si no hay nadie más interesado, entonces entre los cinco que ya la pusimos... Undecided
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#52
Wishlist actualizado y en order de deseo:

-Amigos
-Santa Clausula 1, 2 ¿si salio la 3 también, vdd? (pa' no descubrir al vacuno secreto le pago la diferencia de los $300)
-Escuela de Rock
muy manchado Led Zeppelin celebaration day Deluxe editon

añado mas en la nohce
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#53
Aquí mi wishlist:

En blu-ray
Rain Man (Cuándo los hermanos se encuentran)
Platoon (Pelotón)
Blade 2
Soy tu fan 2
August Rush
To catch a thief
Pete's Dragon
Looney Tunes Vol. 2
What ever happened to baby jane? (Digibook)


En negrita las que NUNCA he visto en torreón baratas.

En DVD:
Soy tu fan 1 (solo existe en dvd)
Futurama 3 (DVD, empaque nuevo gringo con la cara del profesor jeje por si me toca alguien de EU claro)


Por si se retrasa el intercambio, también me interesan estas de los lanzamientos de Enero:
Empire of the sun (Digibook)
Jazz Singer (Digibook)
Tengo ganas de ti (blu-ray)
La tumba de las luciernagas (blu-ray)
Melancolia (blu-ray)

Mis gustos son Harry Potter (duh!), Stitch y el anime pero sobre todo el estudio Ghibli
Espero no haber puesto cosas muy difíciles de conseguir.
Responder
#54
Mi uichlist:

- Snow White de Disney (ya sé que está cañón, pero qué le hago)
- Captain America 3D
- Thor 3D
- Manhattan de Woody Allen
- Up 3D
- Toy Story 2 ó 3, en 3D
- Kung Fu Panda 1 ó 2, en 3D
- Megamente en 3D

(12-27-2012, 01:42 AM)cuau_cg escribió: What ever happened to baby jane? (Digibook)

En negrita las que NUNCA he visto en torreón baratas.

Esa de Baby Jane la compré el dominguín en Sanborns en $129.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#55
Mi wishlist:

Todas en Blu-ray en ningún orden en particular:
  • Marvel's The Avengers
  • Frankenweenie
  • The Dark Knight Rises
  • Inception
  • Gladiator (Ridley Scott)
  • Prometheus
  • Avatar (James Cameron)
  • The Hunger Games
  • Pixar Short Films Collection
  • Pixar Short Films Collection 2
  • How to train your dragon
  • Lord of the Rings Trilogy Extended Edition
  • Back to the Future Trilogy
  • The Good, the Bad and the Ugly
  • Django (Sergio Corbucci)
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#56
Good, ya vamos 9 con Wishlist, ¿que fecha sugieren como límite para realizar el sorteo? =) Sugerencia: que sea antes de que termine la promo del Block para aprovechar los descuentos hahaha.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#57
En mi caso necesito que el sorteo se realice de preferencia antes de que termine el año para poder ir a comprar el regalo y enviarlo mientras estoy en México, luego sería un problema enviarlo desde EU y tener broncas con aduana y que a Chuchita la bolsearon.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#58
Qué les parece si el sorteo lo hacemos este fin de semana? El 29 o 30.
Responder
#59
Pues que se haga el 29 digo yo no? y cuando termina la promo de block?
Responder
#60
El 29 me parece bien, así podemos hacer las compras el domingo 30... ¿cómo ven?

(12-27-2012, 03:53 PM)taskman escribió: Pues que se haga el 29 digo yo no? y cuando termina la promo de block?

Si mal no recuerdo, es el 6 de Enero, pero mientras más temprano sea, mejor surtido encontramos.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)