Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Quien se apunta para un vacuno secreto?
#91
Exclamation si mejor hasta que le llegue el regalo al vacuno se entere quien le regalo se me hace mas Cool
(en estos dias mando mi regalo secret al vacuno correspondiente pa ke no se desanime, pero tanto chupe que por doquier po´s alguien se lo tiene que acabar digo.........pues)

saluD
Big Grin
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#92
Yo he tenido días ocupadísimos entre chamba y visitas findeañeras familiares. Pero en 15 minutos mandé mi regalo via Mixup.com, una disculpa al vacuno que la va a recibir por la falta de personalización, pero no ando tan desocupado como pensé que andaría :O

¡Y Feliz Año Nuevo!
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
#93
Ya tengo el regalo, me falta ver si encuentro un detalle extra, hice mi buena accion del dia, una señora llevaba 2 movies y le ayude a completar 3 pal 50% por lo que ganamos los 3 Big Grin

(De nuevo gente esperando a que abrieran Block la mayoria rentamos)

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#94
Hola vacunos yo tambien ya tengo el regalo para el vacuno secreto. Tengo una duda, para cuando hay ke hacer llegar el pakete?
Responder
#95
Si ya lo tienes listo Duck, mandaselo ya Smile
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#96
(01-01-2013, 12:33 PM)JJ87 escribió: Yo he tenido días ocupadísimos entre chamba y visitas findeañeras familiares. Pero en 15 minutos mandé mi regalo via Mixup.com, una disculpa al vacuno que la va a recibir por la falta de personalización, pero no ando tan desocupado como pensé que andaría :O

¡Y Feliz Año Nuevo!

Es comprensible y por eso es que mi postura era (y sigue siendo) que no hay problema en enviar directo desde la tienda.

Ducksiki escribió:Hola vacunos yo tambien ya tengo el regalo para el vacuno secreto. Tengo una duda, para cuando hay ke hacer llegar el pakete?

Igual opino que una vez lo tengas, cuando puedas enviarlo a la brevedad posible... para eso no pusimos fechas...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#97
Mil disculpas por causas de fuerza mayor no pude realizar el envio los pasados dias, pero mañana sin falta lo realizo.
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#98
Yo envíe el mío este viernes, espero llegue pronto, sano y salvo.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#99
Estamos “descongelandonos“ aca en MTY y por fin sin lluvia, ya consegui el extra y envio Lunes sin falta.

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
El mio ya debe ir en camino también.
Responder
Ya se envió y fue entregado. Espero le guste al vacuno secreto y sorry por el empaque austero.
Responder
Yo ya mero, no desesperen, aguanten...
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Avisan quien es el primero en recibirlo (no hay premio, pero para saber... :-P)
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
(01-07-2013, 10:07 AM)Vicco escribió: Avisan quien es el primero en recibirlo (no hay premio, pero para saber... :-P)

Yooo!! Big Grin
Lo recibí el viernes, creo Tongue
Muchas gracias al vacuno que le tocó regalarme (no sé quien es, en el paquete sólo venía su nombre real y no quiero exponerlo Angel) en serio se lució con la movie y el regalo extra.

PD: Mi regalo ya fue enviado, para que no se deseperen.

Saludos!
May the force be with you.
Responder
(01-07-2013, 10:50 AM)Jorge Garcia escribió:
(01-07-2013, 10:07 AM)Vicco escribió: Avisan quien es el primero en recibirlo (no hay premio, pero para saber... :-P)

Yooo!! Big Grin
Lo recibí el viernes, creo Tongue
Muchas gracias al vacuno que le tocó regalarme (no sé quien es, en el paquete sólo venía su nombre real y no quiero exponerlo Angel) en serio se lució con la movie y el regalo extra.

PD: Mi regalo ya fue enviado, para que no se deseperen.

Saludos!
¡Fo-tos Fo-tos! (súbanlas a imgur.com) yo por eso en mi envío puse mi nombre real y mi nick de Supervaca. =)
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
¡¡Paquete enviado!! debe llegar a mas tardar jueves vía mexpost Big Grin
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Hola compas hago acuse de recibido mi regaloSmile,pero No se quien fue Huh,porque llego directo , pero quiero agradecerle al compa vacuno ,muchas gracias, me faltaba esta pa´mi coleccionCool

Mi regalo esta en camino pa´l compa.

saluDOS
Big Grin
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
(01-05-2013, 05:07 PM)Ducksiki escribió: Ya se envió y fue entregado. Espero le guste al vacuno secreto y sorry por el empaque austero.

Desde el viernes me parece, recibi el paquete mi estimado Ducksiki, solo que hasta hoy me lo entregaron jaja.
Muchas gracias, y el detalle estuvo chido jeje, luego subo fotos, saludos! Smile

PD. Por causas de fuerza mayor apenas salio mi paquete hoy, no desesperen vacunos jeje. Big Grin
Responder
(01-07-2013, 10:50 AM)Jorge Garcia escribió:
(01-07-2013, 10:07 AM)Vicco escribió: Avisan quien es el primero en recibirlo (no hay premio, pero para saber... :-P)

Yooo!! Big Grin
Lo recibí el viernes, creo Tongue
Muchas gracias al vacuno que le tocó regalarme (no sé quien es, en el paquete sólo venía su nombre real y no quiero exponerlo Angel) en serio se lució con la movie y el regalo extra.

PD: Mi regalo ya fue enviado, para que no se deseperen.

Saludos!


Me alegro que haya sido de tu agrado Smile
Responder
Nadie ha dicho que le regalaron!! A mi ya me llego el mio pero ni idea quien fue, no venia nombre jejeje [Imagen: u9ape4er.jpg]


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Responder
Muchísimas gracias a Vicco por el detallazo! Con cartita, llavero y empaque especial. En verdad gracias.

Anexo imágenes.

[Imagen: utyhere6.jpg]

[Imagen: ypaqabu2.jpg]


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Ta bueno pero no era cartita... :-\ era una tarjeta y chido que te gustara.

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
(01-07-2013, 11:11 PM)Vicco escribió: Ta bueno pero no era cartita... :-\ era una tarjeta y chido que te gustara.

@VictorLizcano77 using Tapatalk.


Si es una tarjeta. Se me fue.

Saludos y gracias de nuevo.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
(01-07-2013, 11:28 PM)osdia escribió:
(01-07-2013, 11:11 PM)Vicco escribió: Ta bueno pero no era cartita... :-\ era una tarjeta y chido que te gustara.

@VictorLizcano77 using Tapatalk.


Si es una tarjeta. Se me fue.

Saludos y gracias de nuevo.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Hahaha es que eso de cartita suena medio comprometedor y pues no... :-P ¡Saludos! Esperamos las fotos de los demás vacunos.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Si me lo permiten, iré actualizando la lista conforme vayan recibiendo sus regalos =)

Santa Vacuno Secreto escribió:PARTICIPANTES - RECIBIDO - VACUNO SECRETO

1- gonzalo MX - RECIBIDO de cuau_cg
2- Vicco -
3- Blaugrana -
4- --------------
5- JAVARO -
6- Ducksiki -
7- cuau_cg - RECIBIDO de ?
8- robvin - RECIBIDO de Ducksiki
9- osdia - RECIBIDO de Vicco
10- Salas -
11- luisirrin - RECIBIDO de ?
12- Eliseo -
13- JJ87 -
14- taskman -
15- Jorge García - RECIBIDO de Taskman
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Ya mi hermano envió el paquete ayer, estaba viajando y no pude hacerlo personalmente y quedó bastante austero con las prisas pero muchas felicidades!
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
¿Nadie mas ha recibido?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(01-09-2013, 01:55 PM)gonzalo MX escribió: ¿Nadie mas ha recibido?

Hahaha por eso no lo mandé por MEXPOST :-P Ya sé cómo son de tardados en repartir (y erán sólo 50 pesos de diferencia)...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
¡Pues yo tuve entrega hoy en propia mano (gracias a Gustavo)!

Lo que son las cosas cuau_cg me regalo y la verdad se lucio, ¡¡mil, mil gracias mi cuau, sabes que se te estima y mucho!!


[Imagen: adtZg5DQ.jpg]

Y mi paquete (bien gacho envuelto, mil perdones) ya fue entregado hoy también Big Grin

09/01/2013 16:11:00 COM Pantaco Mensajería, D.F. Entregado
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Si alguien tiene duda al respecto de que no les llegue puede consultar conmigo a través de un mp y yo reviso con su vacuno secreto para ver que rollo y dar un status más o menos para que no se desesperen a los que aún no les ha llegado.

O también aquellos que recibieron su regalo directo de alguna compañía (mixup por ejemplo) y no venía el nombre del remitente.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)