Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi hometheater sencillo
#1
Bueno pues este es mi hometheater es sencillo nada del otro mundo pero con eso me basta por ahora.

Lo unico que pienso cambiar el año que entra que tenga mas dinerito es el sonido por uno de 7.1 canales. Un onkyo es el elegido ya vere cual.

Por el momento mi sistema es:

TV LED LG de 42" sin 3d la verdad no lo necesito
Bocinas con 2.1 canales Samsung Pleomax 600b la verdad se oyen muy bien para todo las tengo conectadas al televisor y de ahi jalo el sonido para todo. El volumen lo manejo con el control del televisor
PC de escritorio lo suficientemente poderosa para correr videojuegos y claro con mi reproductor de blu ray para ver mis movies.
Uso el Power DVD 12 para reproducir las peliculas

Ese es mi minihometheater la PC la uso para todo asi no batallo jajajaj pero bueno ahorita ya los blu ray estan saliendo con 7.1 canales en el sonido y es ahi donde tengo que actualizarme.Big Grin

[Imagen: pcg1.jpg]
Responder
#2
Felicidades por tu sistema, poco a poco podras irlo mejorando. Asumo que tienes problemas de espacio, pero lo ideal es que tus bocinas frontales esten a la misma altura. Si puedes, tambien baja el sub al suelo, y esto te libera un poco mas de espacio.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)