Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BR muy baratos en Walmart
#1
Parecerá que le haré publicidad a esta compañía, pero me casi me da un infarto de la impresión, vi el BR de Mini Espías 4 a sólo 69 pesos, otras de Vídeomax tambien rondan los 79 pesos, algunas de Warner como Destino Final 5, Harry Potter y otras mas por 66 pesos, increíble, pero que bien que al menos haya empresas no dan ambiciosas como Blokbuster donde a veces los precios son de risa por lo excesivos que andan en comparación de otras tiendas.
Responder
#2
ALX, ESTE POST ESTA MAL COLOCADO. DEBE IR EN OFERTAS Y PROMOCIONES. FAVOR DE REUBICARLO ADMIN. GRACIAS.
Responder
#3
De hecho ya está publicado desde hace un buen rato.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#4
Si, ya había un tópico de los BD's en Walmart.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
Lamentablemente los precios bajos no solo dependen de las tiendas como Blockbuster o Walmart sino tambien de las ditribuidoras, en este caso las que ofrecen precios bajos son las locales como Quality, Zima, Videomax (supongo que no les queda de otra) y de las internacionales solo Warner y Fox (que ahora tambien distribuye a Sony). Ojala en el futuro podamos ver a Disney, Universal, Paramount ofreciendo tambien precios bajos.
Responder
#6
Moví el tema aunque comentan que ya existia en el otro foro. ¡Saludos!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#7
En el Walmart al que fui, los Blu-ray de $69 ya los estaban preparando para regresar al proveedor. Compré Harry Potter 7.2 con 2 Brs y un dvd. Pero al revisarla en la casa el Br era la de HP 7.1. Fui a cambiarla ayer pero ya no las tenian disponibles y sólo pudieron regresarme los $69.
Responder
#8
Pero ya vienen las compras navideñas, al rato vuelven a surtir y de todas la editoras.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#9
De hecho ya empezaron a resurtir, pero ahora los mas baratos estan en 149 pesotes
Responder
#10
de que editora eran?

Para irle midiendo...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#11
Bueno, esos de $149 son de Sony, pero aún hay de $99 de Warner y $79 de Zima.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#12
pues al menos aqui en toluca ya no hay muchos titulos de 99 o 69.

Ya todo el lote que tienen es de 149
Responder
#13
Bueno si son de Sony, puede haber algo interesante, será cosa de ver.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)