Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mini Espias 4 Y los ladrones del Tiempo
#1
Bueno me interesa este título, pero no sé si sea verdadera la info que viene en el reverso, dice Idiomas Inglés y Español DTS HD 5.1 o algo asi. ¿Alguien sabe qué tan buena o mala es la edición de Videomax? Se los agradecería mucho
Responder
#2
(12-03-2012, 11:49 PM)alx93 escribió: Bueno me interesa este título, pero no sé si sea verdadera la info que viene en el reverso, dice Idiomas Inglés y Español DTS HD 5.1 o algo asi. ¿Alguien sabe qué tan buena o mala es la edición de Videomax? Se los agradecería mucho

No recuerdo bien las caracteristicas de la edicion, de lo que si estoy seguro es que si incluye la pista DTS-HD en español.

Igual y en la noche lo checo y te paso la informacion.

Saludos!!!
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#3
(12-04-2012, 11:21 AM)JAVARO escribió:
(12-03-2012, 11:49 PM)alx93 escribió: Bueno me interesa este título, pero no sé si sea verdadera la info que viene en el reverso, dice Idiomas Inglés y Español DTS HD 5.1 o algo asi. ¿Alguien sabe qué tan buena o mala es la edición de Videomax? Se los agradecería mucho

No recuerdo bien las caracteristicas de la edicion, de lo que si estoy seguro es que si incluye la pista DTS-HD en español.

Igual y en la noche lo checo y te paso la informacion.

Saludos!!!

Te lo agradecería eormemente, ya que la pelicula me encantó y pues bueno estoy acostumbrado a verla en los 2 idiomas, es que lo que me sorprende es que tenga las dos pistas en HD y a ese preciazo pues si me animo
Responder
#4
(12-04-2012, 08:05 PM)alx93 escribió: Te lo agradecería eormemente, ya que la pelicula me encantó y pues bueno estoy acostumbrado a verla en los 2 idiomas, es que lo que me sorprende es que tenga las dos pistas en HD y a ese preciazo pues si me animo

Te paso la info completa:

Audio:
Ingles 5.1 DTS-HD Master Audio
Español 5.1 DTS-HS Master Audio
Español 2.0 Dolby Digital

Subtitulos:
Ingles
Español

Viene con al aspect ratio correcto 1.85:1

Material Extra:
Entrevista con Robert Rodriguez (6:55)
Pasando la Antorcha (8:00)
Video Diario (4:52)
Trucos de los Mini Espias (3:51)
Escenas Eliminadas (8:13)
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#5
(12-04-2012, 10:39 PM)JAVARO escribió:
(12-04-2012, 08:05 PM)alx93 escribió: Te lo agradecería eormemente, ya que la pelicula me encantó y pues bueno estoy acostumbrado a verla en los 2 idiomas, es que lo que me sorprende es que tenga las dos pistas en HD y a ese preciazo pues si me animo

Te paso la info completa:

Audio:
Ingles 5.1 DTS-HD Master Audio
Español 5.1 DTS-HS Master Audio
Español 2.0 Dolby Digital

Subtitulos:
Ingles
Español

Viene con al aspect ratio correcto 1.85:1

Material Extra:
Entrevista con Robert Rodriguez (6:55)
Pasando la Antorcha (8:00)
Video Diario (4:52)
Trucos de los Mini Espias (3:51)
Escenas Eliminadas (8:13)

¡Wow! No manches, Creo que en algunas selectas de Videomax (Yo creo que las que mejor les deja dinero en Taquilla) son en la que están poniendo el audio DTS a la pista en Español, incluída Espejito Espejito , como quien dice las infantiles y familiares, a ese preciazo que manda Videomax en Walmart estoy más que dispuesto a comprarla, me encantó la peli, creo que es la mejor de las 4, chistosa, dinámica, con escenas de acción y un buen mensaje, la 3 de Mini espias se me hizo un bodrio muy aburrida, Bien por Videomax y sus versiones, ojalá que saque así la de Silent Hill 2. Me llama la atención que las distribuidoras nacionales son las que incluyen pista en Español en DTS HD MA (Indestructibles,Mini Esóas 4, Espejito Espejito) y las trasnacionales que se supone tienen más dinero nos traen un Dolby Digital (Excepto Universal que al menos la mayoría de sus pelis las trae en DTS)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)