Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Muere Jenny Rivera
#31
Pués todo eso es posible, menos lo último, en lugar de JLO, yo creo que la va a hacer Sheyla la de Cero en Conducta.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#32
(12-11-2012, 02:47 PM)elchb escribió: me urge la videografía de Jenny en Bluray.... así como su ultimo concierto en MTY en formato digital (espero que antes lo pasen en Cinepolis).... y ya poniendome soñador, que saquen su ultimo vestuario a la venta en subasta.... así como pelicula protagonizada por JLO!

[Imagen: d50d8faf672cee56515c76b0470655de.jpg]
Responder
#33
En la tv ni siquiera le pueden dedicar 5 minutos colectivos a los otros tripulantes del avion, creo que nada les cuesta mostrar respeto hacia los otros pasajeros.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#34
(12-11-2012, 11:37 AM)Meneses escribió: Los noticieros de aquí hablan que si su última foto en un oxxo, que la última sopa maruchan que cenó, antes no buscaron entre la basura el bote para tomarles foto, etc.

Pense que era sarcasmo lo de la maruchan...

En univision dijeron que gasto menos de 6 dlls en su cena, que ella se preparo la sopa y que entre todos se gastaron menos de 30 dlls.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#35
Bueno, es quew a esas horas de la madrugada, no se te antoja nada, solo llevarte algo al estomago, lo que se hayan gastado, ya pasa a segundo término.

Alvaro Cueva pone el dedo en la llaga en este acontecimiento, no profundiza en el punto fino, pero no deja de mencionarlo, comparto totalmente su punto de vista.

Cita:Jenni Rivera y la tv

El pozo de los deseos reprimidosÁlvaro Cueva

Voy a escribir del caso Jenni Rivera desde la perspectiva de la televisión porque lo que está pasando aquí es más delicado de lo que parece.

Como usted sabe, esta popular cantante de corte grupero y estrella del programa La voz… México, murió en un accidente aéreo y desde entonces no hemos parado de ver coberturas especiales.

¿Y? ¿Qué tiene eso de delicado? Que en este país, a nivel televisión abierta nacional, casi nunca se informa de nada.

Con Jenni, el mismísimo Joaquín López-Dóriga interrumpió la programación para salir al aire y dar la nota bajo el concepto “Última hora”.

¿A usted no se le hace medianamente sospechoso? ¿Por qué no se hacen cortes de última hora cuando hay terremotos, cuando hay estallidos sociales y sí cuando muere Jenni Rivera?

¿Sabe usted la cantidad de estrellas, de gigantescas figuras del espectáculo nacional e internacional, que han muerto en los últimos meses, en los últimos años? ¿Y cuándo la televisión les dedicó un espacio?

¿Por qué a esos figurones, muchos de ellos fundamentales en la historia de Televisa, apenas y se les hizo una mencioncita en dos o tres noticiarios y a Jenni, en cambio, se le hicieron cortes informativos y horas y horas de homenajes?

¿Es un asunto político? ¿Es porque la señora no murió como se dijo y hay amenazas o dobles intenciones atrás de esto? ¿Es por cuestiones comerciales, por preferencias personales o porque, de plano, alguien perdió la brújula y todos los medios lo siguieron?

Perdón pero yo sí creo que es una gran ofensa para miles y miles de víctimas de catástrofes naturales, de atropellos políticos y de manifestaciones de violencia que ellos no cuenten y que una cantante que ni siquiera nació en México, sí.

Además, no me cabe en la cabeza que ahora Jenni sea una santa, el talento del universo, la representación perfecta del drama que viven las mujeres latinas ni el ejemplo de historia de éxito que se está diciendo en todas partes.

Hasta donde yo me quedé, esta “diva” era más famosa por sus escándalos personales y por sus desplantes que por sus canciones. Ahora la comparan con Pedro Infante.

No, por favor, no podemos desinformar así a la gente. Le estamos haciendo un daño a la sociedad.

A lo mejor Jenni era muy linda, muy querida, muy chistosa y vendió todos los discos que quiso, pero ni remotamente se puede hablar de ella como se está haciendo.

Nomás se soltó la nota y en la mayoría de los programas se dejó de comentar, entre otros temas, el caso de los detenidos tras los disturbios del 1 de diciembre en la Ciudad de México. ¿Ahora entiende cuando le digo que esto es delicado?

Quiero pensar que ahora, cada vez que muera una luminaria, grupera o no grupera, México se va a paralizar como se paralizó el domingo pasado, que esto forma parte de un nuevo espíritu periodístico, de una reivindicación de la fuente de espectáculos que coincide con el cambio de sexenio.

Quiero pensar que esto es bueno y que, incluso, Televisa va a volver a hacer un programa de periodismo de espectáculos y que lo van a conducir Mara Patricia Castañeda, Aurora Valle, Martha Carrillo y La Chicuela porque, de lo contrario, ¡qué gran engaño!

¿Por qué le hablo de ese programa y de estas conductoras en específico? ¿Es porque tengo algo a favor o en contra de ellas?

No, es porque fue parte del megashow que vimos el domingo por la tele, incluyendo La voz… México, y en este negocio hay que ser congruentes.

Me sentí en Inglaterra cuando murió Lady Diana. Todo el mundo de negro, con el rostro desencajado, dedicando canciones, produciendo noticias, invirtiendo en especiales, generando enlaces, tirando la casa por la ventana.

Hasta las televisoras que eran ajenas a la señora se entregaron a la noticia. ¡Hasta los programas que competían contra los programas donde salía la cantante tocaron el tema! ¡Le hicieron publicidad al enemigo!

¿Era Jenni Rivera nuestra Lady Diana? ¿Ésta es la clase de personajes que mueven a nuestro país, lo que mueven a nuestra industria? ¿Así de retorcida está nuestra escala de valores?

Ojo, no estoy diciendo que la “diva” haya sido una mala persona, ni la estoy atacando como ser humano, ni me estoy burlando de ella como muchos periodistas, que ahora la aclaman, lo hicieron sistemáticamente mientras pudieron.

Estoy diciendo que esto es raro, sospechoso, y que este fenómeno no nació ni de Jenni ni de su familia, nació de los medios tradicionales y de los no tradicionales.

Hasta las redes sociales, tan críticas, tan revolucionarias, sucumbieron.

Esto es algo que habla de nosotros como industria, pero también como personas, como sociedad. ¿Y qué es lo que dice? ¿Y qué es lo que revela?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#36
[Imagen: 129036646520657149751355336149sGXS9gO8NF5Decr3s8de.JPG]
Responder
#37
(12-12-2012, 12:11 PM)Meneses escribió: [Imagen: 817851555629310151207686528.jpg]

CoolCoolCoolCool
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#38
Perdón!!!! Al rato subo bien la imagen, es que aquí en la oficina tengo todo bloqueado jajajaja, y la página para subir pics disponible si se veía medio chafa.
Responder
#39
(12-12-2012, 01:06 PM)Meneses escribió: Perdón!!!! Al rato subo bien la imagen, es que aquí en la oficina tengo todo bloqueado jajajaja, y la página para subir pics disponible si se veía medio chafa.

Usa imgur.com si es que no la tienes bloqueada, nadamás no te distraigas con la galería, porque entretiene y consume demasiado tiempo... Tongue
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#40
(12-12-2012, 12:11 PM)Meneses escribió: [Imagen: 129036646520657149751355336149sGXS9gO8NF5Decr3s8de.JPG]

De eso precisamente escribe Alvaro Cueva, de que está señora, ni aportó nada a la música, ni fue una gran cantante y que lo que más se sabía de ella eran sus escandalos, de ahí su cuestionamiento a la cobertura que dió Televisa, por ordenes de alguién muy influyente en dicho consorcio, no se justifica por ningún lado.

Y aunque lo escribe veladamente, son claras sus sopechas a lo que realmente pasó en ese accidente y que por razones que desconozco, no lo quieren decir o hacer público.

No se olvide que a este género musical se le liga muy seguido con el crimen organizado y desde hace mucho tiempo se dice que muchos de ellos son financiados por el narco, de ahí que varios hallan fallecido, victimas de ese ambiente.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#41
Muy buen articulo!
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#42
Si sorprendió la noticia, pero los medios exageraron demasiado, ya déjenla en paz.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#43
Sí, ya al rato van a queres canonizarla.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#44
Aca siguen interrumpiendo programacion y todo cada vez que se sabe algo sobre el accidente. Precisamente ahorita acaban de mostrar el video en donde aterriza la avioneta con los restos.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#45
Es increible todo esto, pero todo va a cabar cuando vean que ya no van a poder sacar más raja de su muerte y la van a olvidar más rápido de lo que escribo esto.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#46
La DEA ya esta investigando al duenio del avion, lo vi en CNN USA.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#47
Qué?

Ahora van a decir que era un avión de narcos?

Como que ya se la están hiper jalanddo con está historía.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#48
Pues viene la segunda vuelta.

Anoche en La Voz de México casualmente gano su equipo y hoy esa noticia es parte de la primera plana de El Norte (periodico local) y la seccion de espectaculos dedica practicamente toda la portada a lo mismo.

Asi que minimo localmente tiene una semana mas de gas este tema.

¡Abuuuurrrrreeeeennnn!

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#49
DEA = Drogas.

Supuestamente esta relacionado con el Cartel de Tijuana.

Entiendo que en Mexico esten explotando el fallecimiento de Jenni para distraer a la gente, cortinas de humo, etc. Pero ayer aqui, transmitieron en Univision un especial de Jenni. Telemundo esta igual.

Aqui donde vivo la presencia latina no creo que pase del 2%, y mencionaron en la radio americana local el accidente, quiza ella por ser americana, o por lo que sea.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#50
Si, ya se que la DEA es la Agencia Antinarcoticos, lo que ya se me hace increible es que este asunto ya esté llegando a esos niveles, pero en fin, me parec raro que las autoridades americanas, no supieran el origen de ese avión teniendo mátricula de allá.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#51
Yo creo que si saben el origen del avion, lo que no entiendo es el porque CNN tiene que estar publicando que la DEA esta investigando. Creo yo que pocos americanos saben quien es Jenni,.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#52
El punto fino del asunto es que a poco se dieron cuenta hasta que se estrelló ese avión? Independientemente quién venía en él, me cuesta trabajo creer que así sea.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#53
QEPD pero si coincido con algunos de ustedes, esta situación está muy sospechosa, especialmente con las reformas más recientes que pasaron (laboral y educativa), entre el pueblo sepa menos, mejor.
Responder
#54
o sea que tú crees que esto fue una cortina de humo para distraer a la población?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#55
Igual y si, uno ya no sabe en qué creer con este gobierno y la gente de los altos mandos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)