Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tema oficial: Walmart
(12-08-2015, 05:30 PM)sr. hache escribió: Me contesto solo. En el Walmart de Niño Obrero (Chapalita) tienen varios steels, entre los que chequé:

- Edge of Tomorrow
- Godzilla
- Harry Potter and the Deathly Hallows
- Sherlock Holmes II
- Argo
- Man of Steel
- Wrath of Titans
- The Hobbit
- Hangover 3
- The Dark Knight Rises

Y varias ediciones especiales de Man of Steel, Linterna Verde, el Hobbit y Don Gato

Buen surtido pero pocas copias para que aprovechen...todas a $110

Gracias por el tip, vivo a dos cuadras así que mañana me doy una vuelta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
el francotirador, jupiter ascending, las tortugas ninja, nuestro video prohibido y la teoría del todo a $27 (ya compre el francotirador y jupiter y efectivamente me cobraron 27 por cada una)
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
(12-09-2015, 01:36 AM)dvdmaniaco escribió: el francotirador, jupiter ascending, las tortugas ninja, nuestro video prohibido y la teoría del todo a $27 (ya compre el francotirador y jupiter y efectivamente me cobraron 27 por cada una)

Yo solo vi los papelitos de los precios ya no había nada desde el domingo que fui al súper solo estaba la del vídeo prohibido pero pasaba a 99 pesos de francotirador ya nada solo el papel y de destino Júpiter quedaba una nada más
Responder
(12-09-2015, 01:36 AM)dvdmaniaco escribió: el francotirador, jupiter ascending, las tortugas ninja, nuestro video prohibido y la teoría del todo a $27 (ya compre el francotirador y jupiter y efectivamente me cobraron 27 por cada una)

Yo la de Jupiter no la compraba ni de a peso. Que asco de película.
Responder
(12-09-2015, 01:36 AM)dvdmaniaco escribió: el francotirador, jupiter ascending, las tortugas ninja, nuestro video prohibido y la teoría del todo a $27 (ya compre el francotirador y jupiter y efectivamente me cobraron 27 por cada una)

¿En cuál Walmart? Me interesan mucho La Teoría del Todo y Jupiter.

¿Alguien más ha visto esas en DF?
Responder
Estan liquidando videojuegos en los Wal-Mart, hay juegos Xbox ONE como Evolve a $99, juegos PS3 desde Little Big Planet 2 a $39, Lego Lord of the Rings a $99, FIFA World Cup 2014 a $119, Killzone 3 en $169, etc. Me llego el rumor que las tiendas GAMERS van a encargarse de vender los videojuegos dentro de los Wal-Mart.
Formato Físico Forever
Responder
Gamers lleva vendiendo los videojuegos en Walmart desde hace un rato, pero el catálogo es muy pobre y habrá que ver esos precios. También está a cargo de los videojuegos en Palacio de Hierro.

Enviado desde mi SM-E500M mediante Tapatalk
Responder
Esa no me la sabia, gracias por la aclaración, saludos.
Formato Físico Forever
Responder
Los steelbooks de Star Wars están a $169 c/u buena oportunidad para quien no los tiene todavía...
Responder
(04-11-2016, 11:14 AM)sr. hache escribió: Los steelbooks de Star Wars están a $169 c/u buena oportunidad para quien no los tiene todavía...
En línea o tienda????

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Responder
En tienda...hace un rato compre A new hope / the empire strikes back / return of the jed en la sucursal de ciudadela en Guadalajara...todavìa quedaban como tres copias de cada una...
Responder
Changos! Ahí se va lo que queda de la quincena :'(

Gracias por la info.

PD. Si me pudieran facilitar una foto del ticket de compra me ayudaría mucho pues siempre resulta que acá "no conocen" esos descuentos/promos, gracias de antemano.

Edito: olviden lo del ticket, ya no había ninguna en mi walmart.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Responder
(04-11-2016, 01:49 PM)Aliendejoe escribió: Changos! Ahí se va lo que queda de la quincena :'(

Gracias por la info.

PD. Si me pudieran facilitar una foto del ticket de compra me ayudaría mucho pues siempre resulta que acá "no conocen" esos descuentos/promos, gracias de antemano.

Edito: olviden lo del ticket, ya no había ninguna en mi walmart.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Estuve buscando el ticket pero creo que lo tiré...de todas formas te recomiendo que antes de llegar a pagar a la caja pases con las películas a un checado de precios ahí te debe marcar el precio con descuento (porque la calcamonía de $299 todavía la traen)...espero si puedas comprarlos es una buena oportunidad...slds
Responder
(04-12-2016, 12:12 PM)sr. hache escribió:
(04-11-2016, 01:49 PM)Aliendejoe escribió: Changos! Ahí se va lo que queda de la quincena :'(

Gracias por la info.

PD. Si me pudieran facilitar una foto del ticket de compra me ayudaría mucho pues siempre resulta que acá "no conocen" esos descuentos/promos, gracias de antemano.

Edito: olviden lo del ticket, ya no había ninguna en mi walmart.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Estuve buscando el ticket pero creo que lo tiré...de todas formas te recomiendo que antes de llegar a pagar a la caja pases con las películas a un checado de precios ahí te debe marcar el precio con descuento (porque la calcamonía de $299 todavía la traen)...espero si puedas comprarlos es una buena oportunidad...slds
Te lo agradezco.

Saludos.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Responder
En Walmart por internet tienen:

Big Bang Theory 1-6 BR a $649

Rome Colección completa BR $399

Fringe Serie Completa BR $649 (En Amazon tiene el mismo precio pero está temporalmente agotada) La primer temporada no tiene subtítulos en español.

https://www.walmart.com.mx/hot-sale-peliculas-mkt
Responder
Acabo de comprar la colección de Stanley Kubrick en Walmart en 449 pesos, la colección de 20 películas de Warrner está a ese precio también y la de 10 películas de Clint Eastwood en 299, entre otras. Eso sí, están bastante escasas.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
(07-01-2016, 11:07 PM)Salas escribió: Acabo de comprar la colección de Stanley Kubrick en Walmart en 449 pesos, la colección de 20 películas de Warrner está a ese precio también y la de 8 películas de Clint Eastwood en 299, entre otras. Eso sí, están bastante escasas.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
La coleccion de Clint Eastwood son de Universal o de Warner?
Responder
Es la de Warner, solo en tienda están rebajados todos estos paquetes de películas y series, en línea se venden aun a precio normal.

https://www.walmart.com.mx/Peliculas/Col...8392910904
Formato Físico Forever
Responder
(07-02-2016, 01:40 AM)ematrix escribió: Es la de Warner, solo en tienda están rebajados todos estos paquetes de películas y series, en línea se venden aun a precio normal.

https://www.walmart.com.mx/Peliculas/Col...8392910904
Me dejaron con mas dudas, es que ahi dice que son 10 peliculas y el compañero dijo que eran 8, a lo mejor por eso esta mas barata. De todas formas ya tengo 7 de las 10 peliculas y las restantes no me interesan.
La que ando buscando es la coleccion de Universal, esta:

http://www.blu-ray.com/movies/Clint-East...ay/124796/

Solo que busco la edicion nacional ya que ahi todas las peliculas incluyen audio y subtitulos en español latino y en la edicion gringa no tienen ni siquiera subtitulos. En Europa salio el año pasado y ademas incluye una pelicula extra que no viene en la coleccion gringa que es la de Breezy (1973).
Responder
Es la colección de 10 películas de Warner, ya corregí.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Para todos los interesados, en todos los Wal-Mart de Mexico, están en 3ra y ultima liquidación los paquetes de películas y series de Warner, la disponibilidad de los títulos varia de sucursal y ciudad, aprovechen los que aun no las tienen. Ejemplos:

Los Sopranos La Colección completa Blu-Ray, Broadwalk Empire La Colección completa Blu-Ray, Colección 20 películas Warner Blu-ray a $449.01 cada una.
Vampire Diaries Temporada 1-4 en Blu-Ray, Fringe La Colección Completa en Blu-Ray, Colección 10 películas Clint Eastwood Blu-Ray a $299.01 cada una.
Rome La Colección Completa en Blu-ray a $169.01
Botadero de películas Warner Blu-ray a $39.01 cada una

FYI, ahora Wal-Mart y Aurrera marcan los productos a precio de liquidación, empezando por .03 en primera hasta .01 en su ultima rebaja de liquidación, para confundir a los compradores que conocían de estas indicaciones
Formato Físico Forever
Responder
A mi me interesa la colección de Kubrick. ¿La han visto en alguna tienda de CDMX?
Responder
¿Por qué no se apoyan entre los miembros del foro, que viven en la misma ciudad (o que paguen envio a otra ciudad) para comprar los productos rebajados en tiendas, que quieren algunos miembros, antes de que se agoten? Hoy dia es complicado ir de sucursal a sucursal buscando el producto que quieres, y aunque se puede tener la buena intención de avisar "vi la pelicula que quieres en la sucursal Taxqueña" por ejemplificar, con tanto revendedor y gente cazando ofertas, para cuando llegas a la tienda en cuestión puede ser demasiado tarde. No se trata de hacer negocio de ello, sino de apoyarse mutuamente.

Una de las mas gratas experiencias que he tenido en este foro, la tuve con Salas, quien sin afán de hacer negocio y al contrario, ayudar desinteresadamente cuando no tenia necesidad alguna de hacerlo, me aviso de unas películas BD que encontró en Saharis (en mi localidad no hay) y obviamente yo quería, el estando en la tienda e intercambiando mensajes conmigo en el celular, las compro y yo le deposite incluyendo envio.

Ahora con tantos dispositivos móviles con acceso a internet, en mi opinión seria mucho mas fácil avisar en el momento lo que encuentren en cada sucursal, y los interesados contestar sobre lo que les interesaría tener, ponerse de acuerdo sobre el pago y la entrega, etc. el punto es apoyarse y ayudarse mutuamente, porque el dia de mañana tu podrias ser quien ha buscado por todos lados esa película, boxset o videojuego, hasta has escarbado bajo las piedras sin éxito, y desearías que alguien te ayudara a conseguirla.
Formato Físico Forever
Responder
Totalmente de acuerdo contigo ematrix.

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
Responder
Busque en tres walmart la de los Sopranos en Blu Ray pero no la encontré si alguien la ve me ayuda en comprarla?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
(07-09-2016, 02:16 PM)osdia escribió: Busque en tres walmart la de los Sopranos en Blu Ray pero no la encontré si alguien la ve me ayuda en comprarla?

Yo busco la colección de clint Eastwood en bluray y nada tampoco he visto la de los sopranos ya he ido a 4 walmart y nada sólo encontré en DVD la de Roma y la de los vampiros que era en todas las tiendas que fui ya la verdad dudo que aún estén disponibles
Responder
Hola, yo vi ayer en Walmart Tollocan, en Toluca, la colección de Clint Eastwood y la Serie Completa de Boardwalk Empire en Bluray.
Responder
(07-09-2016, 08:49 PM)Lalonaitor escribió: Hola, yo vi ayer en Walmart Tollocan, en Toluca, la colección de Clint Eastwood y la Serie Completa de Boardwalk Empire en Bluray.

Mm lo malo que yo estoy en Guadalajara y aquí ya no creo que este hoy pase a otro walmart y nada la única que quedó es la de los vampiros en todos lados la veo jajaj
Responder
La de Eastwood la vi en Gdl. en la sucursal Niño Obrero la semana pasada igual y todavía la tienen. Estaba muy escondida tras una vitrina que tienen al fondo junto a la de The Martian, Spectre, los steels que les sobraron y algunos estrenos.
Responder
osdia, ¿Dónde vives? Si estas dispuesto a pagar envio, podría dar un vistazo en los Wal-Mart de mi ciudad a ver si aun encuentro la de los Sopranos... o alguien que viva en la misma ciudad de osdia que pueda ayudarle a conseguirla, porque a $449 siento que van a agotarse rápido.

De haber sabido que iban a venderse tan barato, me hubiera esperado y no comprarla a $1000 que me costo hace un año, aunque hay quienes tuvieron la fortuna de comprarla a $250 en Liverpool, asi que $449 es el 2do mejor precio en que se ha vendido esa colección.

En mi caso la única que me hubiera encantado conseguir es la de Rome, pero en mi ciudad tiene meses que se agoto.
Formato Físico Forever
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)