Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tema oficial: Walmart
Gracias ematrix. Estoy en el DF. Sin problema el envío si la encuentras por allá. Yo acá sólo vi la de Boardwalk Empire en blu Ray completa.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Ok, si la llego a encontrar te aviso, toma en cuenta que en ciudades en provincia no hay tantas sucursales como en el DF, por lo cual la disponibilidad es mas limitada, y tiende a agotarse rápido, mas ahora sin Blockbuster y que el resto de las tiendas como Soriana, Comercial Mexicana y Chedraui, prácticamente ya no venden discos, la gente anda cazando lo que tienen en Walmart y Aurrera.

En mi caso he notado localmente, que esos boxsets la gente los ha estado comprando desde hace meses a "precio normal" (los precios normales de Walmart son el equivalente a mas de 50% de descuento del precio regular en tiendas como Sanborns, Liverpool, Sears, etc.) por lo que desde hace tiempo se agotaron algunos boxsets como el de Rome, Fringe, las colecciones de Clint Eastwood, o 20 películas de Warner, por ejemplo.

Invito a otros miembros del foro por favor le ayuden a osdia a conseguirla, entre mas gente involucrada, mayores las posibilidades de encontrarla, mejor aun si viven en DF, asi no él tendria que pagar extra de envio.
Formato Físico Forever
Responder
(07-09-2016, 09:39 PM)sr. hache escribió: La de Eastwood la vi en Gdl. en la sucursal Niño Obrero la semana pasada igual y todavía la tienen. Estaba muy escondida tras una vitrina que tienen al fondo junto a la de The Martian, Spectre, los steels que les sobraron y algunos estrenos.

Gracias amigo si la encontré ahí pero estaba bien escondida luego ese el único walmart donde ponen bajo llave las películas de estreno desde afuera no se veía le tuve que pedir a la encargada que me abriera y si estaba
Responder
(07-10-2016, 10:53 AM)osdia escribió: Gracias ematrix. Estoy en el DF. Sin problema el envío si la encuentras por allá. Yo acá sólo vi la de Boardwalk Empire en blu Ray completa.

Yo también si la encuentro te la compro hasta ahora nada pero mañana me daré una vuelta a otro walmart que me queda de paso espero la encuentres yo ahora vi la de fringe y nip tuck pero en DVD y la de Roma en DVD también en bluray solo la de los vampiros está en todos los que he ido
Responder
(07-10-2016, 09:54 PM)stat5 escribió:
(07-09-2016, 09:39 PM)sr. hache escribió: La de Eastwood la vi en Gdl. en la sucursal Niño Obrero la semana pasada igual y todavía la tienen. Estaba muy escondida tras una vitrina que tienen al fondo junto a la de The Martian, Spectre, los steels que les sobraron y algunos estrenos.

Gracias amigo si la encontré ahí pero estaba bien escondida luego ese el único walmart donde ponen bajo llave las películas de estreno desde afuera no se veía le tuve que pedir a la encargada que me abriera y si estaba

Excelente. En esa sucursal ya me conocen, desde que me ve llegar la tipa sonrie y saca su llave. En esa vitrina he encontrado buenas sorpresas. Saludos.
Responder
(07-10-2016, 09:54 PM)stat5 escribió:
(07-09-2016, 09:39 PM)sr. hache escribió: La de Eastwood la vi en Gdl. en la sucursal Niño Obrero la semana pasada igual y todavía la tienen. Estaba muy escondida tras una vitrina que tienen al fondo junto a la de The Martian, Spectre, los steels que les sobraron y algunos estrenos.

Gracias amigo si la encontrà ahí pero estaba bien escondida luego ese el único walmart donde ponen bajo llave las películas de estreno desde afuera no se veía le tuve que pedir a la encargada que me abriera y si estaba

Excelente. En esa sucursal ya me conocen, desde que me ve llegar la tipa sonrie y saca su llave. En esa vitrina he encontrado buenas sorpresas. Saludos.
Responder
Osdia, creo que la de los Soprano fue de las primeras en agotarse, al menos en la primer baja de precio. De todas formas, hice un recorrido por 6 Walmart que quedan en mis rumbos y nada, solo quedan los vampirillos y Broadwalk Empire, además de Roma y Fringe en DVD. Yo alcancé a comprar Get Smart en la primer baja de precio y la colección de Stanley Kubrick en la segunda (o tercera?). De los Soprano, fui de los afortunados en conseguirla en $249 en Liverpool, entre otras series más.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
En el  Walmart de Niños Héroes y 16 de Sept., Guadalajara, me encontré (y compré) la colección de Stanley Kubrick ($449), la caja con las temporadas de 1-6 de Big Bang Theory ($299) y la colección de Clint Eastwood ($299). Las tenían resguardadas en una vitrina y tuvieron que pedir al vigilante que desconectara la alarma y para pagarlas tuve que decirle al cajero que fuera por los paquetes a Servicios al Cliente...

En ese Walmart quedan todavía, en blu-ray, Fringe completa, una caja de Matrix y otra de Harry Potter a  $299 c/u. y la de Vampiros.


También estaban reetiquetando unas películas de On Screen a $25, parece que eran las de $39 pero todavía no estaban disponibles hasta que el sistema les marque ese precio.
Responder
Pues en Walmart de cumbres de lincoln (no recuerdo su nombre pero es el que esta frente a la estacion de la ecovia de cumbres) solo consegui el steelbook de el Hobbit, la primera y segunda de que paso ayer, en 49 y 39 respectivamente.
Si a alguien le interesa el steelbook de furia de titanes y de sherlock holmes a game of shadows, ahi queda una de cada una, saludos.
Responder
Está el blu de Harry Potter 7.2 con pluma en forma de varita y separador de libros en $49. También la serie de Don Gato en caja similar a ese precio. Visto en Suc. Miguel Alemán, Mty.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Alguien que conozca a osdia, por favor avísenle por teléfono, whatsup, etc. con urgencia que la serie completa de Los Soprano en Bluray esta en Amazon a $665 envio gratis, desde ayer esta como el mas producto mas vendido, no creo que dure mucho a ese precio, y ojala no pierda la oportunidad de hacerse de ella, gracias de antemano

https://www.amazon.com.mx/Los-Sopranos-S...ds=soprano
Formato Físico Forever
Responder
First Order Flametrooper Star Wars Black Series 6 Pulgadas $99

https://www.walmart.com.mx/juguetes/Figu...0000774637

First Order Snowtrooper Star Wars Black Series 6 Pulgadas $99

https://www.walmart.com.mx/juguetes/Figu...0000774658
Formato Físico Forever
Responder
Estan en 3er liquidacion muchos videojuegos, por ejemplo el Lego Marvel Avengers para PS4 o XBOX One esta rebajado de $999 a $499.01, en línea también lo encuentran pero solo para PS4, o el Assassin's Creed Chronicles Trilogy (China, Rusia e India) para PS4 o XBOX One esta a $199.01. En ambos casos es lo mas barato que se han vendido en cualquier tienda, y hay mas juegos liquidándose en tienda, es cuestión de darle un vistazo.

https://www.walmart.com.mx/videojuegos/P...8392947413

También están en 1er liquidación el lote de Blu-rays de Warner de $49 a $38.03, código 7509036040965. Entre los títulos disponibles, 10 La Mujer Perfecta, Difícil de Matar, Dicen por ahí..., Rock Star, El Complot, Locos por los Votos, Austin Powers 2, Nico, El Implacable, etc.

Hay mas títulos pero no los recuerdo en este momento, lo que si les digo es que en su mayoría son títulos de catalogo de Warner que no se habían vendido antes en Walmart, y si están interesados vayan lo mas pronto posible a checarlos, porque se han estado vendiendo muy bien desde que estaban a precio regular de $49, creo que se agotan antes de llegar a 2da o 3er liquidación.

Y todavía hay algún que otro boxset de Warner en su 3er liquidación, que ya se ha mencionado antes, saludos
Formato Físico Forever
Responder
Parece que llegó una nueva dotación de títulos de Warner, Zima y OnScreen. Revisé solo por encima y me traje las dos temporadas de Orange is the New Black, la primera de Hannibal (cada una por $59), Unforgiven por $49 y Pineapple Express por $89...luego regreso a dar una buena revisada...
Responder
si vi mad max, corazo valiente, maze runner etc , de zima vi titulos como memorias de manhattan, azul, blanco y rojo, melancolia, y series como barrabas, los pitufos 1 temporada y otras mas, de sony esta hermanastros, invasion 4, hombres dementes etc , de on screen estaba la de cafe, los insolitos peces gatos, pastorela, crush en combo
Responder
(09-17-2016, 02:06 PM)stat5 escribió: si vi mad max, corazo valiente, maze runner etc , de zima vi titulos como memorias de manhattan, azul, blanco y rojo, melancolia, y series como barrabas, los pitufos 1 temporada y otras mas, de sony esta hermanastros, invasion 4, hombres dementes etc , de on screen estaba la de cafe, los insolitos peces gatos, pastorela, crush en combo

A cuál sucursal fuiste stat5?
Responder
(09-18-2016, 01:52 PM)sr. hache escribió:
(09-17-2016, 02:06 PM)stat5 escribió: si vi mad max, corazo valiente, maze runner etc , de zima vi titulos como memorias de manhattan, azul, blanco y rojo, melancolia, y series como barrabas, los pitufos 1 temporada y otras mas, de sony esta hermanastros, invasion 4, hombres dementes etc , de on screen estaba la de cafe, los insolitos peces gatos, pastorela, crush en combo
Al de tonala y revolucion amigo andaba haciendo unos asuntos por ahí y pase pero igual fui al de niño obrero y estaban varías saludos
Responder
Gracias. Yo fuí al de Ciudadela y Galerías.
Responder
Para los que aun no la tengan, DEADPOOL en Bluray a $99.03, precio de liquidación valido a nivel nacional
Formato Físico Forever
Responder
Muchas gracias Ematrix!! Yo sí fui por mi copia y se me pegaron unos de $22 de Warner y unos de $69 de Sony (Fox).
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Game of Thrones S5 SteelBook $499 mn

https://www.walmart.com.mx/Peliculas/Col...0903658466

Mi orden tuvo envio GRATIS pague con Banamenx.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Me avisaron que están rematando los Boxsets Blu-ray desde $99 cada uno, como los que se han mencionado anteriormente como las series completas de Los Soprano, Broadwalk Empire, Fringe, los paquetes de temporadas de The Vampire Diaries, The Big Bang Theory, Supernatural, asi como las colecciones de Clint Eastwood y Kubrick. Dense una vuelta por los Wal-Mart y con suerte encuentran alguno de estos boxsets, saludos.
Formato Físico Forever
Responder
Acá en Monterrey y sus alrededores no hay, he visitado todos excepto 2, uno de San Nicolás y otro de Santa Catarina. De hecho, volaron desde hace rato.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Aquí igual, pero al parecer aun hay en existencia en sucursales de provincia, también están rematando el paquete de temporadas de Star Wars Clone Wars, el paquete de temporadas de Game of Thrones y la serie completa de Batman de los 70's (aunque en el aviso no me indican si es la de colección con el carrito) no pierden nada con darse una vuelta, se quitan la espina del "si hubiera", saludos
Formato Físico Forever
Responder
Aquí en Guadalajara ya no hay prácticamente , yo las busque cuando estaban a 300 y encontré solo la de eastwood y la de fringe en 300 más bien solo fue en un walmart que por alguna razón las tenían guardadas y ahora las sacaron
Responder
Walmart tiene un lote de películas  "Ganadores y nominados" (blu ray) a $89  Wink

Filadelphia
Juego de la fortuna
Milagros inesperados 
The Untouchables
Sueños de fuga
American Beauty (importada) 
Lolita
Amadeus
Elizabeth
Moulin Rouge
Corazón valiente
8 mile
Lo que el viento se llevo
África mía
El club de la pelea
Hugo
Star Trek
Rango
El planeta de los simios
2001: Odisea del espacio (importada)
Casablanca (importada)
True grit
Unforgiven (importada)
Río místico
Les miserables
Shrek 2
Todos los hombre del presidente
Buenos muchachos / 25 aniversario
An Officer and a Gentleman (Slipcover)
Relatos salvajes
el cadaver de la novia
Batman inicia
Django
Troya
king kong (Slipcover)

Y algunas mas,  ! en mi rancho solo existe un Walmart, me imagino que los lotes pueden ser de diferentes películas en otras sucursales. Para que se de un vuelta ! en sus sucursales mas cercanas !  Smile
Responder
GoT S6 SteelBook $789
https://www.walmart.com.mx/Peliculas/Col...0903658469

Star Wars Steels $199 c/u

https://www.walmart.com.mx/busqueda/steelbook
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Me acaban de avisar que por orden del corporativo, a partir del 1 de Diciembre en Bodega Aurrera, y el 1 de Enero 2018 en Walmart, se cancelan las liquidaciones sistemáticas, estas son aquellas que comúnmente conocíamos como primera, segunda, tercera, hasta cuarta liquidación, cuyos precios terminaban en .01, .02, .03 hasta .04. Ignoro si esto significa que ya no habrá liquidaciones en estas tiendas (lo cual dudo mucho que sea el caso)

Como tengo entendido, en estas tiendas desde hace tiempo, y dependiendo del departamento, se aplican descuentos en automático cada cierto tiempo desde el ingreso del producto, asignándole la terminación .01 hasta .04 al precio, para distinguir en que nivel de liquidación se encuentra. Al principio empezaron por asignarlos en el orden .01 a .04, pero como los consumidores se percataron de ello, tiempo después invirtieron el orden para empezar desde el .03 al .01, para que los clientes compraran desde la primera liquidación pensando que era la tercera, pero igual la gente se dieron cuenta del cambio.

Entonces en un ejemplo hipotético, ya que los tiempos y descuentos no son correctos, hoy metieran en Walmart un lote de películas a $89, la primera liquidación sistemática .03 se daría a los dos meses con un 20% de descuento sobre el precio original, si aún queda stock en el lote, la segunda liquidación .02 un mes después con 40% de descuento, y la tercera liquidación .01, dos semanas después con 60% de descuento.

Al cancelar las liquidaciones sistemáticas, no sólo no tendríamos ni idea si el producto llegará a tener alguna liquidación a futuro, tampoco tendríamos idea del descuento que se le aplicaría, ni la fecha estimada en que sucedería. Esto no es exclusivo de los lotes de películas, sino de todos los productos que se venden en estas tiendas, y lamentablemente las liquidaciones sistemáticas eran muy conocidas tanto por clientes como empleados de estas tiendas, al punto que se han dado riñas por hacerse de los productos en liquidación.

Repito, no creo que dejen de tener liquidaciones, más bien tendrán que idear otro mecanismo para implementarlas, que no sea conocido por tanto clientes como empleados. Mientras tanto aprovechen en lo que queda del año, especialmente en las próximas promociones de El Buen Fin y Las 12 Campanadas, y una vez aplico el cambio, habrá que esperar que sucede en esas tiendas, saludos
Formato Físico Forever
Responder
Hola a todos. Acaban de surtir un lote de peliculas Universal a 49 pesos. Entre ellas las peliculas de Alfred Hitchcock. Hay mucha variedad de peliculas de catálogo y de documentales 3D. Saludos

Enviado desde mi SM-T113NU mediante Tapatalk
Responder
Se que esto no tiene que ver con el tema de peliculas pero es importante para hacer consciencia:

http://www.youtube.com/watch?v=BBUq3DCiqqI

http://www.youtube.com/watch?v=WsK7-Txefy0
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)