Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Wiki
#1
El foro maneja la opcion de que el segundo post de cada tema pueda ser editado por cualquier miembro del foro? Le encuentro utilidad porque ahi se podrian poner las caracteristicas de cada edicion sin necesidad de leer todo el hilo. Tambien se podrian poner los links a amazon, etc.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#2
Yo creo que cada post debe de ser editado por el que lo escribió, no por cualquier miembro del foro, eso se me hace fuera de lugar Edmundo, aquí hay libertad de expresión y eso en algún sentido es atentar contra ello, perdón pero creo que tú sugerencia, no procede.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
(12-16-2012, 08:08 PM)Homero escribió: Yo creo que cada post debe de ser editado por el que lo escribió, no por cualquier miembro del foro, eso se me hace fuera de lugar Edmundo, aquí hay libertad de expresión y eso en algún sentido es atentar contra ello, perdón pero creo que tú sugerencia, no procede.

Creo que no lo has visto en otros foros...

De alguna manera el segundo post es creado automaticamente por el software del foro. No tiene duenio y se le llama wiki. En este post cualquiera puede agregar contenido sobre digamos la pelicula en cuestion. Por ejemplo, fecha de lanzamiento, caracteristica del blu, ediciones, etc. Tambien puedes agregar ofertas o los links a amazon.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#4
Ahh eso suena interesante, pero si sólo se pudiera editar ese y no los demás de los usuarios...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
Vicco,

Solamente ese post pueden editar los miembros registrados, checa el link de abajo. Le llaman wiki, y ahi todos los miembros registrados aportan informacion util para todos los miembros. Por ejemplo, en que tiendas vieron la edicion escasa, etc.

http://slickdeals.net/f/5707662-Free-10-...e-Shipping

Gracias a los wiki's por lo menos en slickdeals, te ahorras mucho tiempo buscando lo que necesitas saber.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#6
No sé, sigue sin convencerme, por años hemops estado en los foros de formatos digitales y jamás hemos necesitado ese tipo de cosas, puede que por evitarte leer un tópico te sirva, pero si todo mundo le puede meter mano eso se va a volver un desmadre, ya que cualquiera puede modificar la información y no necesariamente tiene la correcta.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#7
Hoy en bluray.com vi una opcion que me parece mejor que el wiki. Digamos que crearon un usuario colectivo que se encarga de actualizar el primer post de un tema oficial y depositar ahi toda la informacion importante. Este usuario colectivo comparte el password con 3 o 4 usuarios y entre ellos mantienen el tema actualizado. No estoy haciendo ninguna recomendacion, solo una opcion para que la informacion importante siempre este en el primer post.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#8
Suena interesante, aunque eso de compartirse el password no es recomendable.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)