Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Taken 2 (USA Ene 15)
#1
[Imagen: 51SST9ZtEPL._SL500_AA300_.jpg]



Posible SteelBook de Best Buy USA, , $24.99 USD

Francia

Taken 2 - Edition limitée boîtier métal, EUR 24,99, Cet article paraîtra le 6 février
[Imagen: 51r3Cen59IL._SL500_AA300_.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#2
Por acá todavía nada, verdad?
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#3
(12-20-2012, 10:21 AM)pmoch escribió: Por acá todavía nada, verdad?

en las pagina de Fox la anuncian "proximamente" Tongue

[Imagen: bi_bd_bd-20121218081649-17367-5b32d2a2d7...8125f4.jpg]
http://www.foxlatina.com/dvd/b_squeda_im...518/20518/

[Imagen: bi_pack_bd-20121218081817-18928-cd3f4ad7...d23271.jpg]
http://www.foxlatina.com/dvd/b_squeda_im...515/20519/
Responder
#4
me fuí con la finta, yo pensé que era una segunda temporada o algo así de Taken la serie de Dakota Fanning.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
Esta la voy a comprar a ciegas, ingesu...
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#6
Review

[Imagen: 48670_medium.jpg]
Movie 2.5
Video 4.5
Audio 4.0
Extras 3.0
Overall 2.5

Cita:An unnecessary sequel if there ever was one, Taken 2 loses the energy and action movie impact of its predecessor under the style-less direction of Transporter 3's Olivier Megaton, whose films so far have been as over-trumped-up as his pseudonym. The film moves at a brisk enough pace that it's never boring, but there's nothing exceptional about the kidnapped-again story or the ho-hum chase and fight sequences. When asked about doing a third Taken movie on The Daily Show last October, Liam Neeson shook his head, make the "cut it" motion across his throat with his hand, and gave Jon Stewart a wary look. Even Taken 2's star realizes the film isn't as good as it should've been. 20th Century's Fox's Blu-ray release is solid—I particularly liked seeing the alternate cut of the ending—but this one is probably only worth a rental, especially for diehard Neeson fans, who will be too disappointed to watch the movie more than once.
http://www.blu-ray.com/movies/Taken-2-Bl...70/#Review
Responder
#7
En Besy Buy USA esta por 2 dias en $12.99 USD

[Imagen: 59077.png][Imagen: 51iCfNfYASL._SS120_RO10,1,201,225,243,25...55,15_.jpg]

para los que tengan oportunidad de ir a USA este fin pueden cambiar en servico al cliente 1 (se puede hasta 5) DVD usado ORIGINAL por un cupon de $5 USD para que paguen $7.99 mas tax
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#8
Hola,

Y yo que la acabo de comprar... haber si puedo regresar a que me hagan el price match.

Gracias por el aviso Gonzalo!

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#9
Me paso lo mismo, ni hablar, suerte Aztek.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#10
Segun lei en varios sitios esta pelicula tiene uno de los peores doblajes de la historia. Una lastima porque uno de los puntos fuertes de la primera pelicula era precisamente su excelente doblaje, yo la habre visto unas 15 veces en español y solo una en ingles.
Responder
#11
Hola,

(01-26-2013, 04:26 AM)Daniel_Legion escribió: Segun lei en varios sitios esta pelicula tiene uno de los peores doblajes de la historia. Una lastima porque uno de los puntos fuertes de la primera pelicula era precisamente su excelente doblaje, yo la habre visto unas 15 veces en español y solo una en ingles.

De hecho eso fue lo que menos me gusto la pelicula, esperaba ver regresar el mismo cast de la primera parte, por lo menos al actor que hacia la voz de Liam Neeson: Gerardo Reyero(Freezer pa' la raza Tongue)o a Octavio Rojas que tambien usualmente presta su voz para este actor, pero no, fue nuevo cast, bueno mas bien fue un doblaje en otro pais, creo que fue hecho en Argentina y no digo que el trabajo de alla sea malo, no lo conozco bien como para poder dar una opinion del trabajo que se hace alla, pero al menos en este caso si fue muy malo, y tampoco es que todo el doblaje que se hace en Mexico sea puro oro(al menos no se hace como antes) hay algunos casos que si de plano prefiero no recordar que fueron hechos en Mexico, pero aun asi, creo que aca se pudo haber hecho doblaje con mejores resultados.

Soy fan del doblaje, pero en este caso si recomiendo ver la pelicula solamente en Ingles, con o subs depende de ustedes... de que tan bien "mastiquen" el Ingles Tongue

En cuanto a la pelicula, me gusto pero sin duda la primera parte es mejor.

Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#12
(01-26-2013, 10:56 AM)Aztek escribió: Hola,

(01-26-2013, 04:26 AM)Daniel_Legion escribió: Segun lei en varios sitios esta pelicula tiene uno de los peores doblajes de la historia. Una lastima porque uno de los puntos fuertes de la primera pelicula era precisamente su excelente doblaje, yo la habre visto unas 15 veces en español y solo una en ingles.

De hecho eso fue lo que menos me gusto la pelicula, esperaba ver regresar el mismo cast de la primera parte, por lo menos al actor que hacia la voz de Liam Neeson: Gerardo Reyero(Freezer pa' la raza Tongue)o a Octavio Rojas que tambien usualmente presta su voz para este actor, pero no, fue nuevo cast, bueno mas bien fue un doblaje en otro pais, creo que fue hecho en Argentina y no digo que el trabajo de alla sea malo, no lo conozco bien como para poder dar una opinion del trabajo que se hace alla, pero al menos en este caso si fue muy malo, y tampoco es que todo el doblaje que se hace en Mexico sea puro oro(al menos no se hace como antes) hay algunos casos que si de plano prefiero no recordar que fueron hechos en Mexico, pero aun asi, creo que aca se pudo haber hecho doblaje con mejores resultados.

Soy fan del doblaje, pero en este caso si recomiendo ver la pelicula solamente en Ingles, con o subs depende de ustedes... de que tan bien "mastiquen" el Ingles Tongue

En cuanto a la pelicula, me gusto pero sin duda la primera parte es mejor.

Saludos!!

Entonces es una lastima que Fox ya no este haciendo los doblajes de sus peliculas en Mexico, y sobre la calidad yo pienso que ahi depende mucho del estudio donde se manden a grabar, por ejemplo ahorita me parece que la compañia que mejor calidad en los doblajes esta ofreciendo es Warner.
Responder
#13
por lo visto el pack doble no existe en USA
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#14
(01-26-2013, 01:47 PM)Daniel_Legion escribió:
(01-26-2013, 10:56 AM)Aztek escribió: Hola,

(01-26-2013, 04:26 AM)Daniel_Legion escribió: Segun lei en varios sitios esta pelicula tiene uno de los peores doblajes de la historia. Una lastima porque uno de los puntos fuertes de la primera pelicula era precisamente su excelente doblaje, yo la habre visto unas 15 veces en español y solo una en ingles.

De hecho eso fue lo que menos me gusto la pelicula, esperaba ver regresar el mismo cast de la primera parte, por lo menos al actor que hacia la voz de Liam Neeson: Gerardo Reyero(Freezer pa' la raza Tongue)o a Octavio Rojas que tambien usualmente presta su voz para este actor, pero no, fue nuevo cast, bueno mas bien fue un doblaje en otro pais, creo que fue hecho en Argentina y no digo que el trabajo de alla sea malo, no lo conozco bien como para poder dar una opinion del trabajo que se hace alla, pero al menos en este caso si fue muy malo, y tampoco es que todo el doblaje que se hace en Mexico sea puro oro(al menos no se hace como antes) hay algunos casos que si de plano prefiero no recordar que fueron hechos en Mexico, pero aun asi, creo que aca se pudo haber hecho doblaje con mejores resultados.

Soy fan del doblaje, pero en este caso si recomiendo ver la pelicula solamente en Ingles, con o subs depende de ustedes... de que tan bien "mastiquen" el Ingles Tongue

En cuanto a la pelicula, me gusto pero sin duda la primera parte es mejor.

Saludos!!

Entonces es una lastima que Fox ya no este haciendo los doblajes de sus peliculas en Mexico, y sobre la calidad yo pienso que ahi depende mucho del estudio donde se manden a grabar, por ejemplo ahorita me parece que la compañia que mejor calidad en los doblajes esta ofreciendo es Warner.

Sólo algunas películas como las que dicen Fox searchlight o las que no tienen gran impacto. Las películas para cine si son dobladas a México como Wolverine, Percy Jackson y un gran etcétera, aunque ni modo fue SONY por FOX, segun nos quejábamos de los doblajes Argentinos de SONY y ahora resulta que FOX los trae .-.
Responder
#15
Hace poco me di la oportunidad de verla y no le llega ni a los talones a la primera, ni el gasto...
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)