Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Diciembre 21 de 2012, ¿Fin del mundo?
#1
Son las 5:15 a.m.

Hasta ahorita todo bien Big Grin

(aunque nadie me ha sabido decir si el fin del mundo llegará en la mañana, tarde o noche)
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#2
Un post de despedida, por si las flies.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#3
8:22 de la mañana y no se acaba el mundo, ni llegan las tres naves extraterrestres... a ver a que horas...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
Las 12:05pm y todo sereno…… Big Grin
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#5
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#6
Deberian de organizar una reunion cibernetica aqui en el foro para celebrar que seguimos aqui...
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#7
Ya es diciembre 22.

Como es obvio que nada pasó, no me queda sino proceder a pagar las tarjetas. Damn it!
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#8
Pues no se acabó el mundo, ni modo :p
Responder
#9
Pués ya que... a celebrar la navidad se ha dicho.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#10
Gracias a Dios no hubo suicidios masivos. No estuve atento a los noticieros ni al internet, pero por lo poco que alcancé a ver no vi noticias relacionadas a tragedias humanas por esta creencia.
Responder
#11
(12-26-2012, 07:17 PM)Meneses escribió: Gracias a Dios no hubo suicidios masivos. No estuve atento a los noticieros ni al internet, pero por lo poco que alcancé a ver no vi noticias relacionadas a tragedias humanas por esta creencia.

La mamá de un amigo me comentó que alguien se había suicidado arrojándose del puente Tampico, que lo vió en las noticias, pero yo no me enteré por otro medio. Undecided
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#12
yo no entiendo a la gente que se suicida por estas cosas, si se supone que le tienen miedo a morir en el apocalipsis y de todas formas mueren, osea, ¿cual es la logica? no quieren morir en masa ¿o como?
Responder
#13
Esa es una buena pregunta, pero lomás alarmante es la desinformación de la gente, eso de creer que se va a acabar el mundo, pués está de pensarse, el día que deveras pase algo, nos va a agarrar a todos por sorpresa y nada vamos a poder hacer y cuando te toca, te toca...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#14
(12-27-2012, 10:27 AM)el Fer escribió: yo no entiendo a la gente que se suicida por estas cosas, si se supone que le tienen miedo a morir en el apocalipsis y de todas formas mueren, osea, ¿cual es la logica? no quieren morir en masa ¿o como?
La lógica yo digo que es para no hacer fila ya sea el "infierno" o el "cielo" depende donde te toque, aunque si te suicidas creo que vas al infierno (no tengo idea, no soy religioso, me estoy basando en Constantine) así que si llegas primero te tocan los cuernos y la cola y en cambio si mueren todos al mismo tiempo a lo mejor no va a haber para todos y como que está gacho que nada más traigas cuernos o cola. Esa sería mi lógica al menos.
Saludos.
Responder
#15
Para fines prácticos, fue el fin del mundo para la persona que se tiró del puente.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#16
Jajajajajajajajajajaja

Claro que hubo mucha gente que saca provecho a este tipo de situaciones, como el ruco que anunció el fin del mundo este año también. Los que vendieron lotes residenciales cerca de Yucatán a precio de oro y otro que supe en Francia también en un monte o el que hizo un arca como la de noé.
Responder
#17
eso sin contar los miles de libros y documentales que salieron, ademas de la (ya ahora comedia) pelicula '2012'
Responder
#18
Se te olvidó la de 2012 "La Edad del Hielo" que pasan en SyFy, Son para morirse de risa...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)