Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Intercarmbio de regalos!! Opiniones.
#1
Que tal compañeros vacunos, vengo a saludarlos, compartirles una experiencia y pedir un consejo.
Todos en algun momento hemos participado en un intercambio de regalos, y al menos a mi, pocas veces me dan lo que deseo, en el caso de que haya wishlist. El caso concreto, en un intercambio pedi la serie completa de nip tuck. La vende sams en 460 pesos aprox. Pero me regalaron las primeras tres temporadas compradas en liver, casi seguro que les costo casi lo mismo que la serie completa.

Cuanto creen que me den x ellas en block? Ni las he abierto.

Que experiencias tienen con los intercambios!!

Saludos y anticipadamente les deseo feliz navidad!!

Sent from my BlackBerry 9360 using Tapatalk
Responder
#2
Mi experiencias en intercambios han sido generalmente malas... no sé si soy muy mamón o qué, pero usualmente la gente no sabe qué regalarme y por eso es un problema. Con mis amigos cercanos cuando hacíamos intercambios ahí salíamos bien porque tenemos tiempo de conocernos, pero usualmente prefiero evitarlos.
A los intercambios, no a mis amigos hahaha.

A excepción del de la vaca. Ahí sí le entré este año a ver que tal nos va. =)
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Si, luego es una bronca eso de los intercambios, yo prefiero irnos a comer todos los cuates y mejor pasarnos un rato agradable.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)