Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Popeye the Sailor (Vol. 1-3) + Steelbook
#1
Mi cuñado me regaló de navidad estos tres volúmenes, que vienen en una lata que es exclusiva de Sam's USA. No las he comenzado a ver, de hecho, ni sabía de su existencia, pero por si a alguien le interesa, que sepa que existen :-P Incluye (supuestamente) todos los cortos de Fleischer de Popeye.

Son DVDs.
[Imagen: Cj7Zk.jpg]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
No sabia de este SteelBook ¿o es un Tin?

Ojala y puedas poner fotos del interior para confirmar.

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#3
Son como los de Disney Treasures no? No se que sean pero esos salieron antes de que existieran los steels.
Responder
#4
Independientemente de la caja, vale mucho la pena tener esos cortos de Popeye, son mega clásicos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
(12-27-2012, 07:48 PM)gonzalo MX escribió: No sabia de este SteelBook ¿o es un Tin?

Ojala y puedas poner fotos del interior para confirmar.

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2

En el transcurso del fin de semana les subo fotos, adentro trae los tres volúmenes individuales como los venden en Amazon, el diseño de esta lata es exclusiva de SAM's USA, pero hay otra con otro diseño creo que de Best Buy.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#6
(12-28-2012, 09:40 AM)Homero escribió: Independientemente de la caja, vale mucho la pena tener esos cortos de Popeye, son mega clásicos.

Mientras no traigan el doblaje original como los vimos en la TV por muy bonito que sea el empaque o la presentacion yo paso.
Responder
#7
Pués solamente traen audio ý subs en inglés, yo creo que el doblaje al español va a ser muy dificil de conseguir, no?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#8
hace como 1 año vi esta serie en el bazar de lomas verdes en español, por lo que comentan han de haber sido copias, lo tenian puesto en la tv del local, incluso era tal cual el doblaje como paso en la tv en mexico.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#9
¿Fue o no un SteelBook?

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#10
Es Tin.

[Imagen: popeye1tr4.jpg]
[Imagen: popeye2ad1.jpg]

También hay volumenes individuales con su thin box individual:
[Imagen: popeye4_small.jpg]
[Imagen: popeye3_small.jpg]
[Imagen: popeye1_small.jpg]

Wow! Esto pone Warner en los dvds de Popeye, ojalá Disney aprenda de Warner:

[Imagen: 61tOnXEM4zL.png]
Responder
#11
si no me equivoco hicieron lo mismo con algunos episodios de Tom & Jerry..... por cierto, ya deberian sacarlos en BD... son unas joyas de la animacion....
Responder
#12
Tom y Jerry ya existe en Blu-ray. Solo que no llegó a México.
En Oct del 2011 salió el Vol. 1
En Marzo del 2013 sale el Vol. 2
Responder
#13
Creo que no es Tin, pero se me pasó tomar las fotos y checarlo, espero aplicarme en la tarde. El Tin es de Best Buy u otro y el que tengo es el de Sam's (la portada es diferente). Al rato les confirmo, se atravesaron las fiestas, familia y las copas hahaha. :-p
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#14
¿Qué dijeron, se me olvidaron las fotos? Pues sí... pero ya me acordé y aquí están. Sí es un Steelbook, pero de mayor grosor (a menos que ya por eso tenga otro nombre, pero al menos tiene bisagras y se abre como libro), incluye los tres volúmenes (que todavía me falta comenzar a ver). El Tin case de BestBuy sólo incluye el primer volumen. Una disculpa por la mala calidad de las fotos... Saludos.

[Imagen: UkRyD.jpg]

(01-01-2013, 06:26 PM)cuau_cg escribió:
Wow! Esto pone Warner en los dvds de Popeye, ojalá Disney aprenda de Warner:

[Imagen: 61tOnXEM4zL.png]

En los Disney Treasures al comienzo venía Leonard Maltin diciendo un mensaje similar. Aunque claro, siguen sin sacar Song of the South y Fantasía sólo se consigue con la escena censurada del centauro (¿sí era centauro?).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#15
^ Centaura, afroamericana y, para ser más específico, con "black face".
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#16
[Imagen: sunflower.jpg]
Responder
#17
JAJAJAJAJA
Es verdad, recuerdo esa escena perfectamente y su reproducción en Drawn Together, no encontré una imagen de Foxxy Love con moñitos pro seguro ubican esta otra.

[Imagen: foxxyminstrel.jpg]
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#18
Acabo de recibir los 3 volúmenes, comprados en Amazon.Com y, efectivamente, vienen en la lata, con el sticker de "sams club exclusive". Me costaron $38 dolares, pero no se si por separado incluyan el tin individual. Saludos.
"You and me baby are nothin' but mammals, so lets do it like they do on the discovery channel"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)