Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Argo [The Declassified Extended Edition]
#31
padrisimo!!!!
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#32
Sold out 26 copias en 3 hrs a ver si alcanzo

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#33
Extraña la manera de surtir en Target, en todos lados se cuecen habas y hasta en el 1er mundo.

Como les comente, en la mañana pase a Mission y había ediciones especiales de Game of Thonres (disco extra por fuera) y CERO Argos supuestamente les llegaron 26 copias y en 3 hrs. se acabaron, no les creí ni tantito a los "mhijos" huevones, les dejo ahí (ERROR) la edición GoT y me fui a otra tienda y totalmente lo contrario varios Argos CERO GoT y la "mhija" que estaba acomodando me dice "esa no nos cayo", plop.

Trae un slip especial, mismo arte que el Steel Canadá/México y si es un tono muy parecido al que uso Affleck en The Town.

[Imagen: adf7irPF.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#34
Hola de donde eres?? donde los compraste? yo me di una vuelta en mixup y no la tienen.. .esperare a marzo para comprarla... me comprare el steel book que opinan?

(02-19-2013, 09:59 PM)gonzalo MX escribió: Extraña la manera de surtir en Target, en todos lados se cuecen habas y hasta en el 1er mundo.

Como les comente, en la mañana pase a Mission y había ediciones especiales de Game of Thonres (disco extra por fuera) y CERO Argos supuestamente les llegaron 26 copias y en 3 hrs. se acabaron, no les creí ni tantito a los "mhijos" huevones, les dejo ahí (ERROR) la edición GoT y me fui a otra tienda y totalmente lo contrario varios Argos CERO GoT y la "mhija" que estaba acomodando me dice "esa no nos cayo", plop.

Trae un slip especial, mismo arte que el Steel Canadá/México y si es un tono muy parecido al que uso Affleck en The Town.

Spoiler: Mostrar
[Imagen: adf7irPF.jpg]
Cinefago / Seriefilo.... Obsesionado con el cine... Me encanta hablar del tema...

Agregame a Facebook hdma0415@hotmail.com sigueme en Twitter @hdma0415 o lee mi blog o escucha el podcast en el que participo
Responder
#35
jejejejejeje, ¡hola davo!, pues soy uno de los principales gorrosos de foro, jejejeje

Vivo en Monterrey y como lo indica mi comentario logre estar en USA el martes pasado y hacerme de la edición Target, definitivo voy SteelBook nacional en Marzo también.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#36
Nuevas imágenes en mixup, así se confirma mismo arte que Canadá

Steel
[Imagen: 7509036515906.jpg]

BR
[Imagen: 7509036513858.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#37
jajaj.. .sorry es que no habia captado lo del primer mundo... pues yo igual busco convertirme en uno de los principales latosos de aqui jejeje...

entonces un abrazo hasta monterrey (eso sono como de chabelo y sus cuates de provincia jeje)


(02-21-2013, 10:40 AM)gonzalo MX escribió: jejejejejeje, ¡hola davo!, pues soy uno de los principales gorrosos de foro, jejejeje

Vivo en Monterrey y como lo indica mi comentario logre estar en USA el martes pasado y hacerme de la edición Target, definitivo voy SteelBook nacional en Marzo también.
Cinefago / Seriefilo.... Obsesionado con el cine... Me encanta hablar del tema...

Agregame a Facebook hdma0415@hotmail.com sigueme en Twitter @hdma0415 o lee mi blog o escucha el podcast en el que participo
Responder
#38
va sanborns con el steel tambien Big Grin

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 7509036515906.jpg]

sanborns.com.mx Precio: $389.00

no aparece en la lista de la seccion BR pero si buscan SteelBook van a encontrar Hobbit y Argo
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#39
La informacion de las fechas y/o lugares esta en Español al tener los subs seleccionados

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#40
Que le peguen su estampa de GANADORA DEL OSCAR MEJOR PELÍCULA o no la compro.
Jejejeje...
Responder
#41
Wooow, primera vez desde Titanic que la pelicula que yo queria que ganara le dan el Oscar. Totalmente merecido.
Responder
#42
En Sanborns.com anuncian este pack

[Imagen: 8516287657611e97df8dz.jpg]

Argo / Atracción Peligrosa 2 Pack
Precio
$426.00

Estos precios son exclusivos para ventas por internet

WARNER HOME EAN 7509036516262

Este producto se distribuirá a partir del 08/03/2013 (Esta fecha de entrega puede variar debido a retrasos ajenos a nuestro sitio por parte del proveedor)
Responder
#43
^ creo que esto es oportunismo puro de WB MX, ¿salio así en algún otro lado?

¿Que se saben de una verismo extended cut?, como Yo no la vi en el cine no se que versión vi y o recuerdo haber visto una opcion de version a reproducir, Yo tengo la de Target
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#44
Si no mas le pusiste play yo creo viste la extended cut, pero la ultimate collector's edition trae un tercer disco con la version extended+alternate ending.
Responder
#45
^gracias cuau, ahora que la compre en USA no vi ninguna edición extended o por lo menos no se presentaba así en las cajas, la única que veo con este corte es la francesa por que en amz USA no hay otra edición que no sea la combo.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#46
PERDÓN! Estás hablando de Argo! Yo estaba hablando de The Town! jajaja
Argo aún no sale la extended cut, pero dicen que es 9 minutos mas larga. Yo creo esperaran unos meses y luego a hacer double dip.
Responder
#47
(03-01-2013, 04:12 PM)cuau_cg escribió: PERDÓN! Estás hablando de Argo! Yo estaba hablando de The Town! jajaja
Argo aún no sale la extended cut, pero dicen que es 9 minutos mas larga. Yo creo esperaran unos meses y luego a hacer double dip.

Según lo que he leído la versión extendida NO está disponible por ahora en gringolandia mientras que en Europa sólo salió a la venta la versión extendida,
Supongo que a México llegará la versión gabacha (o sea la versión de cine) pero a veces llegan los discos europeos así que habrá que esperar a ver que versión nos toca.

Aunque como bien mencionas en unos meses saldrá la edición pluscuamperfecta con todos los cortes y algunas chucherías
Responder
#48
^x2 che cuau responder nomas por caliente, ya vez lo que haces, jajajaja

Me extrañaba que segun lo que ya habia Yo respondido de la version francesa y revisado al ver Tu respuesta que no habia edicion extendida america (barras y estrellas)

Enviado desde mi Sony Tablet S
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#49
[Imagen: img00384201302281040zps.jpg][Imagen: img00383201302281039zps.jpg]

alta res. http://img.photobucket.com/albums/v687/d...1366ea.jpg

alta res http://img.photobucket.com/albums/v687/d...d1a6cf.jpg
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#50
Ya me hicieron dudar en comprar el Steelbook o esperarme hasta que salga la susodicha versión extendida.
Responder
#51
Mil gracias por las fotos del steel.
Donde lo viste?!!
Responder
#52
Ya esta el Steelbook en salto del agua desde 300 a 340
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#53
Si quieren ver la versión extendida legalmente, ya la tiene VUDU en México. Si no los convence pues compren el steelbook de una vez. Efectivamente dura 9 minutos mas, ahorita solo se puede comprar pero a partir del 8 de Marzo ya se puede rentar.
http://www.vudu.mx/movies/#!content/2951...tended-Cut
Responder
#54
(03-03-2013, 02:33 AM)cuau_cg escribió: Si quieren ver la versión extendida legalmente, ya la tiene VUDU en México. Si no los convence pues compren el steelbook de una vez. Efectivamente dura 9 minutos mas, ahorita solo se puede comprar pero a partir del 8 de Marzo ya se puede rentar.
http://www.vudu.mx/movies/#!content/2951...tended-Cut

¿200 pesos por una version digital que aun asi esta por debajo de la calidad del Blu-Ray y obviamente sin nada de extras y sin poder elegir idioma? y luego se preguntan porque Blockbuster sigue tan vivo en Mexico.
Responder
#55
^ +1
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#56
Por cierto el menu esta bien chafa (se parece al de Romeo Debe Morir y las de Blade)
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#57
Amigos, ¿espero entonces la versión extendida?
Responder
#58
Pues es que tienes que ver la película y tú decidir. Yo no esperaré ni compraré la extendida.
Responder
#59
Ya a la venta el steel en Sams Club Polanco en $299.00
Responder
#60
Yo lo vi en Sanborns a 389 en steelbook, mañana iré a Liverpool y a Mix Up haber qué encuentro.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)