Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Argo [The Declassified Extended Edition]
#61
Ya lo compré en Liverpool al precio de 349 (steelbook), solamente tenía 3 copias, aproveché para llevarme también la de Toy Story 2 Ed. Especial con soundtrack, tiene años que salió pero hasta apenas la vi barata.

No sé si vaya a salir una versión extendida pero si es el caso no me importa mucho, el steelbook está genial, tiene una textura brillante muy bonita.
Responder
#62
Esta sanborns en linea el Steel en $295
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#63
Ya bajo a 270 en salto del agua
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#64
$311 el Steelbook con el 20% en Sanborns Forum Buenavista
Responder
#65
en salto del agua mi dealer la tiene en 270 el steelbook y me lo reabajaba a 250 no me alcanzo y la neta no me latio sacar en algun cajero por ahi.. enojado regrese a casa y en la tarde me fui al cine a vez oz y que creen? que mi papa quiere ir a da rla vuelta a sears y que veo que todos los dvds y blurays tienen descuentos del 20 al 60 creo y del precio de 359 me salio en 260.... wow!!!! corrraaaaaaaaan
Cinefago / Seriefilo.... Obsesionado con el cine... Me encanta hablar del tema...

Agregame a Facebook hdma0415@hotmail.com sigueme en Twitter @hdma0415 o lee mi blog o escucha el podcast en el que participo
Responder
#66
Son $189.50 (mas envio) en Block y el Jueves a ese precio mas la vuelta + gasolina Idea

Enviado desde mi Sony Tablet S
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#67
^ Che Gonz, no le quites la ilusión al Davo! Total, ya la compró...
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#68
Salas el "montañas"..... tas viendo que me andan cazando para ver por donde salto para tirarme y tu avisando, jajajajajaja

Yo solo aplique la filosofía del buen Charly "espera la mejor oportunidad" y por eso comente de otras opciones, nada mas, que bueno que movamos la economía en todos los niveles.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#69
Ok si tu post no fue pal Davo. Yo aplico la misma filosofía y no me dejo llevar por la fiebre del "ya la tienen en..." porque para mí la disponibilidad tiene que ir de la mano con el buen precio, aunque no niego que quisiera ser como mucha raza de este foro que adquiere las primicias, para ellos mi respeto y mi envidia Tongue.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#70
Agradezco la ayuda de algún vacuno caritativo que tenga la copia nacional para ver si le incluyeron los subtitulos chinese complex

Gracias de antemano Smile
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#71
(03-13-2013, 11:58 AM)gonzalo MX escribió: Salas el "montañas"..... tas viendo que me andan cazando para ver por donde salto para tirarme y tu avisando, jajajajajaja

Yo solo aplique la filosofía del buen Charly "espera la mejor oportunidad" y por eso comente de otras opciones, nada mas, que bueno que movamos la economía en todos los niveles.

Cool
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#72
Help please

(03-13-2013, 04:30 PM)gonzalo MX escribió: Agradezco la ayuda de algún vacuno caritativo que tenga la copia nacional para ver si le incluyeron los subtitulos chinese complex

Gracias de antemano Smile
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#73
Hola, trae 5 diferentes subítulos en chino pero no se cual es cual.

Saludos
Responder
#74
Gracias geo, ¿seria mucha molestia pedirte una imagen? Smile
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#75
No se engañen! igual en ocasiones caigo en el "comprarla el mismo dia" jajaja.. solo que pues esta vez anduve ocupado... y mas con chamba (por eso ahorita ando ahorrativo en lo que consigo otra jejeje)
Cinefago / Seriefilo.... Obsesionado con el cine... Me encanta hablar del tema...

Agregame a Facebook hdma0415@hotmail.com sigueme en Twitter @hdma0415 o lee mi blog o escucha el podcast en el que participo
Responder
#76
(03-14-2013, 05:48 PM)gonzalo MX escribió: Help please

(03-13-2013, 04:30 PM)gonzalo MX escribió: Agradezco la ayuda de algún vacuno caritativo que tenga la copia nacional para ver si le incluyeron los subtitulos chinese complex

Gracias de antemano Smile

Estas estudiando chino complejo?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#77
Hola,

(03-14-2013, 11:14 PM)gonzalo MX escribió: Gracias geo, ¿seria mucha molestia pedirte una imagen? Smile

No soy Geo pero ahi te dejo un par de imágenes:

[Imagen: th_20130314_232647_zpsc9ec81f2.jpg] [Imagen: th_20130314_232707_zps77e5c8ff.jpg]

No se si me falto uno, si fue asi ahi me avisan Tongue

Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#78
Las clásicas con varios idiomas en subtitulos, cómo le haces para saber cuál es cuál?, jajajajajajajaja.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#79
Gracias, AZtek revise mi copia de USA y solo me da opciones de subs Ingles y Español Latino Huh
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#80
Ahora los puedo molestar para saber el ¿tipo de Frances que incluye es Canada o Frances (Europeo)?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#81
Argo : Edicion Extendida (aun sin fecha)

[Imagen: 9548414165_01a1a1d511.jpg]
[Imagen: 9548433287_b5c9dbaa02_c.jpg]

Responder
#82
(08-19-2013, 05:50 PM)Lost hero escribió: Argo : Edicion Extendida (aun sin fecha)

[Imagen: 9548414165_01a1a1d511.jpg]
[Imagen: 9548433287_b5c9dbaa02_c.jpg]

Oooh.... lo bueno que todavía no la tengo :o Big Grin
Responder
#83
Esa edición extendida es JUSTAMENTE lo que estaba esperando...
Agregadísima a la lista...
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
#84
uuuhhh Angry ya compre el stelbook cuando salio.....
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#85
Que bueno que nunca compré el Steelbook
Responder
#86
Se que "no tiene nada" que ver pero Ben Affleck es el nuevo Batman en Man of Steel 2
Responder
#87
Pues yo tengo el steel. Pero esta edición me hace ojitos.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#88
Ojala pronto baje a unos 20 dlls para comprarla, pues no la tengo todavia.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#89
Edicion Extendida 13 de Diciembre

ARGO (EDICION EXTENDIDA)
ARGO (EXTENDED EDITION)
Actor: BEN AFFLECK
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509036553861
Precio de Lista: $508.00
Responder
#90
Blu-ray review
Movie 4.5
Video 4.5
Audio 4.5
Extras 4.5
Overall 4.5

Cita:Argo Blu-ray Review
A new cut and an extra hour of bonus content for Affleck's Best Picture winner? I'm in.

Argo Blu-ray, Overall Score and Recommendation

Overlooked for a Best Director nod at the Academy Awards, Affleck -- the once B-grade actor turned fully fledged star and filmmaker -- had to settle for a producer's statue and a Best Picture win, with the knowledge that, regardless of accolades or awards, Argo continues to be widely and rightfully hailed as one of the best movies of 2012. Fortunately, Warner's Extended Edition release is as befitting a film of Argo's caliber as was the studio's original February 2013 Blu-ray release. With a faithful video presentation of both cuts of the movie, an absorbing DTS-HD Master Audio 5.1 surround track, and a hefty helping of extras (including an hour of new bonus content, as well as an audio commentary, a documentary, three featurettes, and a Picture in Picture track featuring President Jimmy Carter and the Hostage Crisis house guests themselves), Argo is a must-own for any filmfan. Be sure to pick up the Extended Edition if Argo isn't already a part of your collection. If it is, ask yourself if a new 130-minute extended cut and an hour of additional extras is worth the price of admission.


http://www.blu-ray.com/movies/Argo-Blu-r...21/#Review
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)