Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NFL 2012
#1
[Imagen: 0ap1000000119753.jpg]

AFC
Broncos
Patriots
Bengals
Colts
Texans
Ravens

NFC
Falcons
49ers
Vikings
Seahawks
Packers
Redskins

De estos equipos me gustan para el Superbowl: Patriots vs 49ers
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#2
yo veo mas fuertes a broncos y seahawks.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#3
Tienes razon, los Broncos tambien se ven muy bien.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#4
No se esperaba menos de estos equipos:


#Bills announce they have fired coach Chan Gailey #BLACKMONDAY

#Bears have fired coach Lovie Smith, I'm told #BlackMonday

@NFL_ATL
Chiefs announce Romeo Crennel fired too

RT @NFL_ATL: Pat Shurmur dismissed by Browns

@NFL_ATL
Eagles make it official. Andy Reid era is over.

Jets GM Tannenbaum out. Rex to stay (<- impresionante que el gordo ese se quede)

@nfl
Jaguars fire GM Gene Smith

@NFL_ATL: Report: Raiders to fire offensive coordinator Greg Knapp
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#5
Lo de Lovie no se me hace muy justo, tuvo una buena temporada...
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#6
Como dijo Lomabrdi “Winning is not a sometime thing, it is an all the time thing. You don’t do things right once in a while…you do them right all the time.”

Así que organizaciones ganadoras y comprometidas con el éxito deben de hacer los movimientos exactos en el tiempo preciso, 16 juegos con 1 semana de descanso es lo único que da una temporada por lo que playoffs y el Superbowl debe de ser la meta para los 32 equipos.

Y lo cito de nuevo, “Individual commitment to a group effort – that is what makes a team work, a company work, a society work, a civilization work.”

Ya van 6 coaches, la reina de Alicia es feliz hoy, jajaja

@NFL_ATL
Cardinals have fired coach Ken Whisenhunt and GM Rod Graves,

@NFL_ATL
Chargers fire A.J. Smith and coach Norv Turner. That makes six head coaching changes today.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#7
ya veremos a partir del sabado quienes se perfilan para el super bowl.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#8
Se solicita voluntario para organizar una quiniela, 12 numeros, $100 pesos el numero, ganador del SB se lleva $900, el otro equipo $300.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#9
Estos son los equipos que quedan:

AFC
Broncos
Patriots
Texans
Ravens

NFC
Falcons
49ers
Seahawks
Packers

Me parecio que los Redskins pudieron haber ganado si su QB no estuviera lastimado.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#10
bronos vs seahawks es lo mas probable para el superbowl
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#11
Pues a mi me gustaría que llegaran pats y 49'rs.... Pero cualquier combinación de los que quedan se ve buena ... Big Grin
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#12
Por mí que gane el que quieran, los Cowboys, ni a los playoffs llegaron, así que ya perdió interés la temporada, aunque obviamente estoy viendo los partidos.

Si debo de dar un prónostico sería que el Super Bowl lo van a jugar Broncos vs. 49ers, campeón del Super Bowl: 49ers.

Mi caballo negro son los Seahawks, veremos de que están hechos en Atlanta.

Y al contrario que tú mi Edmundo, yo creo que los Redskins hubieran ganado si no juega RGIII así cómo estaba de lesionado, hubieran tenido más oportunidad si hubiera jugado el Quarterback sustituto, fue una necedad de Mike Shanahan, totalmente innecesaria, a ver si no trae consecuencias graves está decisión en la carrera de RGIII.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#13
[Imagen: 0ap1000000123071.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#14
Están más parejos los juegos de la Conferencia Nacional, pero será otro fin de semana dedicado al Fútbol Américano cómo se debe.

Big GrinBig GrinBig Grin
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#15
con denver fuera se perfila patriotas para el superbowl, por parte de la americana, que mal jugo manning.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#16
Sigo vivo en la quiniela de la oficina Big Grin con Cuervos

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#17
Quedaron:

49ers
Falcons
Patriots
Ravens

49ers jugo superbien, ojala le queden juegos a este nivel.

Siempre he tenido la impresion que Manning batalla mucho en el frio...
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#18
No veo quien de los 3 le pueda ganar a NE

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#19
Los Ravens si juegan agresivo a la defensiva, le pueden ganar a Patriotas, pero el problemas lo tienen con su ofensiva.

Todo pinta para que patriotas regresen al Super Bowl, pero los Ravens van a dar batalla.

De la Nacional sigo pensando que 49ers es el grán favorito aunque vaya de visitante.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#20
(01-13-2013, 09:29 PM)gonzalo MX escribió: No veo quien de los 3 le pueda ganar a NE

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2

Los 49's...
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#21
^ Asi decian de Texans y de nuevo sus +40‘s

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#22
El record de los Texans fue engañoso y el domingo vivieron su triste realidad, los Ravens a la defensiva van a ser más complicados para los Patriotas.

De darse el Super bowl entre Patriotas y 49ers, yo también pienso que ganan estos últimos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#23
yo veo mas el sb entre atlanta vs patriotas.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#24
Felicidades a los 49‘s fue un apretado juego deben preparar un muy buen plan para el SB.

Si gana Pats voy con 49‘s

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#25
[Imagen: SuperBowl47.jpg]

49s vs Ravens.

Voy con Ravens aunque seguramente el favorito es 49s.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#26
Pués los Ravens se la aplicaron a Tom Brady y compañía en base a un gran planteamiento defensivo y un juego fuerte y físico, para mí, no es niguna sorpresa que ganaran los Ravens, cómo lo escribí más arriba había una fuerte posibilidad de que ganaran.

Los 49ers confirmaron que son el mejor equipo de la Conferencia Nacional y con todo mérito están en el Super Bowl.

No sé cómo llamarlo Harbaugh Bowl o Harbowl, pero por primera vez dos hermanos se enfrentaran en un Super Bowl siendo Head Coachs.

Sigo pensando que el equipo más completo de toda la liga es San Francisco y son mis favoritos para ganar el Super Bowl.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#27
Solo agarro la señal HD de aire de Azteca, no la de televisa... van a pasar el superbowl por Azteca?
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#28
(01-27-2013, 08:19 PM)Carlos Alanis escribió: Solo agarro la señal HD de aire de Azteca, no la de televisa... van a pasar el superbowl por Azteca?

tengo entendido que sera por azteca 7 .
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#29
Ok, gracias Rodo, lo revisaré
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#30
Yo estoy en el dilema de Azteca o Televisa, FOX Sports HD de mega hueva esos cuates (incluyo a Von Rossum) parece que están rezando no le ponen nada de injundia, que es lo que le sobra a los extremistas de Azteca y pues Televisa son los mismos de toda la vida ESO si traen el audio (¿se dira? en off) directo de USA HD en el canal 22 se escuchaban los juegos de 10 y la final de la NFC en el 5 estuvo como de 8, lo malo es que muchas veces regresan de comerciales (televisa/azteca) 1 jugada tarde (imaginen un TD o un fumble) ¡NOOO!, extraño esos años en que Cablevision MTY abría FOX USA directo, snif, snif. (No tengo ESPN HD abierto)

Los comerciales los suben ya a youtube así que no hay bronca por eso.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)