Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TACONES LEJANOS
#1
Gran sorpresa me lleve al toparme en MIXUP con TACONES LEJANOS... uno de los menos editados títulos de Almodovar. ON SCREEN edita en México, (a un precio de lujo, 55 pesos).
Aunque no incluye ningun extra, la edición es widescreen (aunque diga en el reverso del cover que es full) y con una calidad bastante buena...

Yo había visto este filme de niño en vhs y tenía muchas ganas de verla de nuevo, así que la disfrute mucho...
Responder
#2
Deberían editar el catalogo de Almodovar en blu-ray aquí en México. Lastima que haya caído en manos de OnScreen.
Responder
#3
si CUAU, aunque tacones, para ser onscreen no está tan peor... yo esperaba algo infame
Responder
#4
Yo creo que que usaron los nuevos masters españoles que restauraron en alta definición, por eso se ve tan bien. Igual y si la sacan en blu-ray.
Responder
#5
OMG! el catálogo ya lo tiene todo OnScreen?
Responder
#6
Pues yo supongo, no? Estaría raro que solo hayan comprado Tacones Lejanos, no crees?
Si yo fuera OnScreen no agregaria a mi catalogo solo 1 título de Almodovar Tongue
Responder
#7
Esta es de mis favorita de Almodovar, a $ 55 pesos, vale la pena...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)