11-03-2013, 04:16 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-03-2013, 04:16 PM por cuau_cg.)
(11-03-2013, 12:45 PM)Lost hero escribió:(11-03-2013, 12:14 PM)Darth Bane escribió: ¿Qué les dijiste en especial para que no te pidieran los discos de vuelta?
Saludos.
Nada en especial, solo que era de Mexico y que sabia que habia un programa de remplazo de discos por el error de la escena fuera de orden y que si habria forma de obtener el disco correcto. Tambien les dije que mi bluray es el gringo comprado en Amazon.
Ya en el sig. correo fue donde me pidieron los numeros de los discos malos, el comprobante de compra, mi direccion (en Mexico) etc y ya en el tercer correo ya me dijeron que me lo iban a enviar.
Leyendo en otros foros me entere que a varios europeos tampoco les pidieron los discos malos de vuelta por lo que yo creo es que solo a los gringos se los estan pidiendo.
Saludos
Yo creo que esa fue la gran diferencia, lo voy a intentar.