Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo impuesto a discos virgenes y grabados???
#1
pues con la nueva que ayer un amigo me estaba comentando que en febrero entra un nuevo impuesto a discos de cd, dvd y br virgenes que elevarian el precio un 30% y para cd, dvd, y br grabados un 38% Angry, obviamente para mi es un shock, estuve tratando de averiguar mas, perono pude encontrar nada alguien de por aki sabe algo?? Huh
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#2
No estaba enterado, avisen para surtirse antes de que suban de precio hahaha Sad
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
dvdmaniaco, este impuesto es para México???

Ojalá y sea solo un rumor, porque no he escuchado nada al respecto.

Y el aumento es con motivo de ___________.???
Responder
#4
Yo sabia que se estaba tratando algo de esto pero para Argentina y España, no México. También le goglee y no halle nada al respecto para México. Esperemos y sea un rumor.
Responder
#5
Esperemos que no sea para México.
Responder
#6
si, segun es para mexico, aunque como dicen espero sea solo un rumor, segun es por la pirateria, pero si le aumentan tanbien al producto original no lo estarian fomentando? es decir, mucha gente se niega a pagar por una pelicula original y prefiere un clon de 20 pesos, en todo caso castigan a gente como nosotros que prefiere mil veces un producto legal a uno ilegal, digo yo Confused
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#7
Yo le pregunte al cuate de importaciones y me bateo de inmediato (que no es su rubro), che gente mamila
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#8
(01-08-2013, 10:42 AM)dvdmaniaco escribió: si, segun es para mexico, aunque como dicen espero sea solo un rumor, segun es por la pirateria, pero si le aumentan tanbien al producto original no lo estarian fomentando? es decir, mucha gente se niega a pagar por una pelicula original y prefiere un clon de 20 pesos, en todo caso castigan a gente como nosotros que prefiere mil veces un producto legal a uno ilegal, digo yo Confused

Si es para contrarrestar la piratería, es lo más estúpido que podrían hacer, castigar al usuario que compra original para recuperarse de lo que podrían perder con la piratería. Pero desde siempre nos la aplican con los malditos mensajes antipiratería que no nos podemos brincar en nuestros productos originales...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#9
Viendo un poco las letras chiquitas, casi todos los discos están "hechos" (<- ¿quemado no?) en México y la bolsa lo indica, ¿esto seria motivo para evitar el impuesto?

- ¿El producto nacional subiría de precio?
- ¿Habra menos lanzamientos importados?
- ¿Llego el momento de que "videomax", OnScreen y Quality entreguen un producto HD 100%?
- ¿Y ahora sera mejor cajuelear las películas/discos que traerlos vía correo?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#10
Yo sí me brinco los mensajes antipiratería Big Grin
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#11
imaginense lo que va a costar un estreno 3D de Disney
Responder
#12
Perdón, pero cuál es el nombre de ese nuevo impuesto y cuál es la ley en que fue promulgado?

Cuál es la resolución de motivos de la Cámara de Diputados para crearlo?

Creo que este tipo de rumores son del todo infundados y regados por gente que no tiene el menor conocimiento de lo que te dice mi querido dvdmaniaco, las razones que te dan son tan absurdas que hasta dan risa, para combatir la piratería? y luego? a poco los cd's y dvd's virgenes con los que hacen las copias piratas pagan impuestos para llegar al país, entran de contrabando, si me explico?

Además para que ese impuesto surta efectos debió haber sido incluido en la Ley Federal de Derechos y publicado en el Diario Oficial, sino, ya no procedió por lo menos para el ejercicio de 2013.

De cualquier manera lo voy a investigar, pero la verdad suena a una pésima broma, de tan mala que es, ya que no me imagino que impuesto pudiera ser, además del IVA que por ser mercancía le corresponde, en fin...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#13
Esperemos y solo sea un rumor, porque si no, fomentarian la fayuca y pirateria en grande, esperemos y no.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#14
Por eso estoy preguntando que cuál es la ley que se promulgo mi querido Rodo, lo demás son rumores sin sentido.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)