Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Child's Play 2, 3, 4 & 5 (USA)
#31
(09-24-2013, 05:20 PM)Roberto Gaytan escribió: Si, ya la a aparte pero en pedido especial por mixup, no hay confirmación de que llegue a México por alguna distribuidora que yo sepa, me salio el total en 899 todo el paquete, lo aparte con la mitad que fue como 450, en cuanto a The Curse Of Chucky, he de decir que ya la vi y me decepciono bastante, es bueno de nuevo ver a Chucky y se entiende porque salio directo a video (y no tanto por los efectos o el presupuesto, sino por la historia), cuando la vean ya dirán ustedes...

Mañana iré a apartarla también. Yo también ya la vi y al contrario a mi me agrado bastante... El regreso a la vieja trama es lo mejor que pudieron hacer y el personaje se ve mejor posicionado que en las últimas películas. Como fan a morir del personaje creo que es la mejor de las secuelas de la saga, obvio la primera sigue y seguirá siendo la mejor.
Responder
#32
(09-24-2013, 12:57 PM)evilpigskin escribió:
(09-24-2013, 12:43 PM)Roberto Gaytan escribió: La película ya esta en la red, ya la descargue y veré, he de decir que independientemente de si es buena o no, ya aparte mi pack con todas las movies en Mixup, sorry no me podía aguanta hasta Octubre para verla...

Pues al menos nos comentas que ya la apartaste.
Sólo espero que este comentario no vuelva a hacernos caeren lo de siempre, pratería y demás.

Yo estoy felíz de enterarme que si saldrá acá, y al ratito me lanzo a apartarla.

Big Grin mi boca esta cerradita Tongue

ojala y llegue a mexico pronto...
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#33
Yo la descargué hace 23 horas y la ví luego luego, me encantó!!! Gracias por el tip, voy a ir a apartar mi paquete en Mixup, ya que los de Mercado Libre, exageran con el precio!
Responder
#34
(09-25-2013, 03:41 AM)TheIconSting escribió: Yo la descargué hace 23 horas y la ví luego luego, me encantó!!! Gracias por el tip, voy a ir a apartar mi paquete en Mixup, ya que los de Mercado Libre, exageran con el precio!

Unos la venden en casi $2500 y todavía dicen que es el mejor precio... Yo también iré a Mixup a aplicar el apartado hoy mismo.
Responder
#35
Un detalle con respecto al apartado en Mixup... La versión que esta en $899 es en DVD porque la de Blu-ray esta en $1499... :S
Responder
#36
(09-25-2013, 04:20 PM)DChuck281 escribió: Un detalle con respecto al apartado en Mixup... La versión que esta en $899 es en DVD porque la de Blu-ray esta en $1499... :S

Así es, precisamente lo que comentas la edición dvd es la que esta en 899, precisamente me hablaron estos días para decirme ese detalle en mixup, pedían una disculpa por el error y me daban la solución de que podrían cancelar la compra del dvd y me hacían el cambio al blu pero saldría el precio que comentas o en su defecto devolverme el dinero ya que el error había sido de ellos, no mio (de hecho el chavo que me atendió parecía que apenas sabia usar a computadora, vaya personal de la tienda), obviamente opte por recuperar mi dinero y checar en otro lado, primera vez que me pasa esto en mixup a alguien le ha pasado algo similar?...
Responder
#37
(09-25-2013, 04:30 PM)Roberto Gaytan escribió:
(09-25-2013, 04:20 PM)DChuck281 escribió: Un detalle con respecto al apartado en Mixup... La versión que esta en $899 es en DVD porque la de Blu-ray esta en $1499... :S

Así es, precisamente lo que comentas la edición dvd es la que esta en 899, precisamente me hablaron estos días para decirme ese detalle en mixup, pedían una disculpa por el error y me daban la solución de que podrían cancelar la compra del dvd y me hacían el cambio al blu pero saldría el precio que comentas o en su defecto devolverme el dinero ya que el error había sido de ellos, no mio (de hecho el chavo que me atendió parecía que apenas sabia usar a computadora, vaya personal de la tienda), obviamente opte por recuperar mi dinero y checar en otro lado, primera vez que me pasa esto en mixup a alguien le ha pasado algo similar?...

Hasta el momento lo más barato que he encontrado es de un contacto de Facebook que la ofrece a $1199, creo que me iré por esa opción ya que Universal no me ha comentado si sacarán algún box-set nacional.
Responder
#38
(09-25-2013, 07:36 PM)DChuck281 escribió:
(09-25-2013, 04:30 PM)Roberto Gaytan escribió:
(09-25-2013, 04:20 PM)DChuck281 escribió: Un detalle con respecto al apartado en Mixup... La versión que esta en $899 es en DVD porque la de Blu-ray esta en $1499... :S

Así es, precisamente lo que comentas la edición dvd es la que esta en 899, precisamente me hablaron estos días para decirme ese detalle en mixup, pedían una disculpa por el error y me daban la solución de que podrían cancelar la compra del dvd y me hacían el cambio al blu pero saldría el precio que comentas o en su defecto devolverme el dinero ya que el error había sido de ellos, no mio (de hecho el chavo que me atendió parecía que apenas sabia usar a computadora, vaya personal de la tienda), obviamente opte por recuperar mi dinero y checar en otro lado, primera vez que me pasa esto en mixup a alguien le ha pasado algo similar?...

Hasta el momento lo más barato que he encontrado es de un contacto de Facebook que la ofrece a $1199, creo que me iré por esa opción ya que Universal no me ha comentado si sacarán algún box-set nacional.

Pues si y es que me imagino que como son de Distribuidoras diferntes toda la SAGA , como la 1 creo que es de Fox, la 2 no sé, Bride y Seed son de Videomax y La Maldición de Chucky es UNIVERSAL
Responder
#39
En México la distribución de estas películas es algo rara... La 1a es de MGM, la 2, 3 y Curse son de Universal y Bride y Seed de Videomax/Gucci.
Responder
#40
Pos yo me compré Child's Play, la original, hace un par de días en Saharis, a solo $49.50, y para mí es suficiente.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#41
Salas y como viene la edición de Chucky 1? Que tal el video, que tal el doblaje?
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
#42
(09-27-2013, 10:42 PM)vladvamp escribió: Salas y como viene la edición de Chucky 1? Que tal el video, que tal el doblaje?

La primera de Chucky ya tiene tiempo que salio, no la edito Universal sino MGM. El doblaje esta en 5.1 y es el redoblaje.
Responder
#43
(09-28-2013, 01:28 AM)Daniel_Legion escribió:
(09-27-2013, 10:42 PM)vladvamp escribió: Salas y como viene la edición de Chucky 1? Que tal el video, que tal el doblaje?

La primera de Chucky ya tiene tiempo que salio, no la edito Universal sino MGM. El doblaje esta en 5.1 y es el redoblaje.

Bueno, sobre el doblaje ahí lo tienes (la verdad, es algo en lo que nunca me fijo), en cuanto a imagen, pues cumple a secas, no tiene mucho grano pero tampoca una gran nitidez, creo que es más la forma en que fue filmada y a que el stock de film utilizado en los 80's no fue el mejor. Con todo, es un gran paso hacia adelante con respecto a la edición full screen que tengo en DVD.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#44
(09-28-2013, 08:15 AM)Salas escribió:
(09-28-2013, 01:28 AM)Daniel_Legion escribió:
(09-27-2013, 10:42 PM)vladvamp escribió: Salas y como viene la edición de Chucky 1? Que tal el video, que tal el doblaje?

La primera de Chucky ya tiene tiempo que salio, no la edito Universal sino MGM. El doblaje esta en 5.1 y es el redoblaje.

Bueno, sobre el doblaje ahí lo tienes (la verdad, es algo en lo que nunca me fijo), en cuanto a imagen, pues cumple a secas, no tiene mucho grano pero tampoca una gran nitidez, creo que es más la forma en que fue filmada y a que el stock de film utilizado en los 80's no fue el mejor. Con todo, es un gran paso hacia adelante con respecto a la edición full screen que tengo en DVD.

Es la mejor encarnación del film en cuanto a home release hasta la fecha, la imagen (como lo dijo Salas) no es la más extraordinaria, pero eso debe a como fue filmada en 1988. Tiene algo de grano, no es muy nítida pero cumple; al contrario, la sorpresa del Blu-ray es un muy buen audio DTS-HD 5.1 en inglés, incluye el redoblaje que se realizará para la edición de 20 aniversario y al igual la "gran" cantidad de extras que incluyera aquella versión.
La edición de EUA contiene el BD y DVD... cosa que no trae la edición mexicana. Lo único que no se es si los extras vengan con subtítulos en español, al menos el BD de EUA no los trae.
Responder
#45
Aquí unas capturas del paquete:

[Imagen: 25yw.jpg]


Spoiler: Mostrar
[Imagen: ir6lpw.jpg]


[Imagen: bg8wau.jpg]


[Imagen: k2eqtz.jpg]


[Imagen: 2ah5ifd.jpg]
Responder
#46
wow se ve muy padre esta edicion
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#47
DAAAAAAAAAMN... Ese paquete SERÁ mío!!!
Responder
#48
Estoy quedando en la ruina por tantas cosas que están saliendo y que siempre había querido jajajaja
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#49
Las iba a comprar en Mercado Libre hasta que me dieron el pitazo de un chavo que importa películas, juegos, juguetes, etc. en lomas verdes.... $950 el box set y me llega el viernes o sábado! (AL FIIIIIN!!!!!)
Responder
#50
(10-04-2013, 12:48 PM)DChuck281 escribió: Las iba a comprar en Mercado Libre hasta que me dieron el pitazo de un chavo que importa películas, juegos, juguetes, etc. en lomas verdes.... $950 el box set y me llega el viernes o sábado! (AL FIIIIIN!!!!!)

Hola puedes pasar mas datos sobre este chavo? es en el bazar de lomas verdes?

si me puedes decir donde esta, o si quieres compartirlo a todos como gustes.
Responder
#51
Hola, opino lo mismo, podrías compartirnos los datos? Gracias!
Responder
#52
Claro, aunque en la tarde me dijo que el precio sería de $1050. Efectivamente es en el Bazar de Lomas Verdes, de lado del estacionamiento en el puesto grande de videojuegos (tienen una manta que dice de las importaciones de Amazon)
Responder
#53
El buen Adán seguramente.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#54
(10-09-2013, 02:39 PM)evilpigskin escribió: El buen Adán seguramente.

Jajajaja exactamente... Me hablo en la tarde para decirme que mañana o el viernes a más tardar ya llega mi Chucky Collection (viernes de maratón!!!!)
Responder
#55
Se me hace que e lanzaré con él a ver que tiene de nuevo ahí disponible.
Creo que si ve muchos pedidos en una de esas se trae más.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#56
Al fiiiiin....
[Imagen: 892605_10151976976442994_324076206_o.jpg?dl=1]
Y no se que pase o si ando en lo correcto... Pero la primer película se ve diferente a la primer edición de Blu-ray, la imagen es más clara y con colores más vivos; alguien que sepa si es nuevo transfer?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)