Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bienvenidos al mini-cine de su casa!!
#1
La colocación es provisional, esperando un cambio de casa pronto.

* Toshiba REGZA XV648 Series LCD TV
* PS3
* ONKYO Receptor De AV HT-R591

Agradezco a todos por su apoyo en mis preguntas y dudas.

Spoiler: Mostrar
[Imagen: p1010424d.jpg]
[Imagen: p1010425e.jpg]
[Imagen: p1010426rx.jpg]
[Imagen: p1010427i.jpg]
[Imagen: p1010429w.jpg]
[Imagen: p1010434ha.jpg]
[Imagen: p1010431c.jpg]
[Imagen: p1010430x.jpg]

Como pueden ver ya necesito otro mueble y eso que son pocos todavia. Jejejeje

Spoiler: Mostrar
[Imagen: p1010436t.jpg]
[Imagen: p1010441u.jpg]
[Imagen: p1010442y.jpg]
[Imagen: p1010443u.jpg]
[Imagen: p1010445e.jpg]

Bueno gracias por pasar y sigo aprendiendo..... la verdad, se escucha y se ve genial!!
Responder
#2
tu sistema es 5.1 y tienes 2 bocinas front high?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#3
Es 7.1 y son 2 Altavoces Surround traseros, pero tambien se pueden colocar como Altavoces Frontales Elevados (segun la guia, que traia) y la verdad el espacio que tengo o condiciones donde los coloque solo me quedaban frontalmente, pero espero despues moverlos a la parte de atras (lateral).
Responder
#4
Muy bien tu sistema, pero sugiero que separes lo más que puedas tus bocinas para distinguir efectos y ampliar el surround, así como el subwoofer más esquinado. Verás que cambia el audio.
Responder
#5
(01-18-2013, 12:46 PM)ricardoarriba escribió: Muy bien tu sistema, pero sugiero que separes lo más que puedas tus bocinas para distinguir efectos y ampliar el surround, así como el subwoofer más esquinado. Verás que cambia el audio.

Mil gracias por el consejo!!!! Big Grin
Responder
#6
Muy bien por tu equipo, y nos has probado colocar el SW en otro lugar? estoy seguro que podrías exprimirle más.
Saludos.

Cambiar de mueble? mmmm... yo creo que sería más económico comprar una base para la pared y montar la pantalla, y el receptor colocarlo donde está la pantalla, sirve que respira bien.

Saludos.
Responder
#7
La ventilacion es muy importante y mas cuando el equipo de calienta mucho.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#8
Lightbulb 
O.O Se calienta el equipo, no he checado eso, segun yo no, pero gracias por comentarme y pues no he movido mucho ya que el espacio es chino, no se si se nota aparte que espero pronto cambiar de casa, pero tambien por eso les muestro las fotos, para sus comentarios de apoyo. Gracias!!
Responder
#9
Checa la aplicacion ORemote y ve si tu modelo esta listado. De ser asi, gasta 5 dlls en la aplicacion y puedes ver la temperatura del aparato.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#10
(01-23-2013, 06:27 PM)Edmundo escribió: Checa la aplicacion ORemote y ve si tu modelo esta listado. De ser asi, gasta 5 dlls en la aplicacion y puedes ver la temperatura del aparato.

Mil gracias, ya cheque la Aplicación esta en $65.00, solo que no veo que sea compatible con mi equipo, lo checare bien y la comprare, gracias de nuevo.
Responder
#11
https://itunes.apple.com/us/app/oremote/...mpt=uo%3D4

Cuando compraste tu aparato? el mio es 2009 y funciona de manera limitada.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#12
(01-24-2013, 06:54 PM)Edmundo escribió: https://itunes.apple.com/us/app/oremote/...mpt=uo%3D4

Cuando compraste tu aparato? el mio es 2009 y funciona de manera limitada.

En Diciembre del año pasado!!
Responder
#13
(01-25-2013, 10:56 AM)BOSSsecillo escribió:
(01-24-2013, 06:54 PM)Edmundo escribió: https://itunes.apple.com/us/app/oremote/...mpt=uo%3D4

Cuando compraste tu aparato? el mio es 2009 y funciona de manera limitada.

En Diciembre del año pasado!!

Ups, acabo de revisar el modelo de tu receptor, HT-R591, que es parte de un HTIB modelo HT-S5500 y ya vi por qué no tiene soporte: Tu receptor no cuenta con puerto de red Ethernet, que es uno de los requisitos para usar oRemote.
Responder
#14
O.O mmm eso es bueno o es malo?
jejje, gracias por checar ese detalle...!!
Responder
#15
(01-25-2013, 04:05 PM)BOSSsecillo escribió: O.O mmm eso es bueno o es malo?
jejje, gracias por checar ese detalle...!!

Pues depende: Hace muchos años los receptores de A/V no tenían puertos de red porque no había servicios que pudieran usarse a través de una red.

Con la llegada de servicios de streaming de música, las compañías han empezado a equipar los receptores con estos puertos y el software necesario para poder aprovechar dichos servicios. En el caso de Onkyo, puede usar Pandora, Spotify, AUPEO!, etc.

Si tu eres un consumidor de servicios como los que mencioné, entonces te hubiera convenido comprar un modelo que incluyera puerto de red para poder usarlos, y entonces sí es malo que tu equipo no tenga este puerto. Pero sí no usas estos servicios, entonces tu equipo cubre muy bien tus necesidades y no importa que no traiga puerto de red.

Finalmente, para el caso del oRemote y del control remoto nativo de Onkyo para iOS, sí es requisito que el receptor cuente con puerto de red, pues usan una LAN local para comunicarse con el receptor y no usan interfaces infrarrojas.
Responder
#16
Otra aplicacion que se ve bien es Roomie para controlar juguetes.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#17
Muchas gracias por sus comentarios, pues la vdd no soy tanto de ese tipo de aplicaciones; por el momento, y para comenzar en esto del HT esta bien, igual ya despues que quiera algo mejor si me decida por todo esos detalles. Gracias de antemano.!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)