Encuesta: Ya es la recta final (creo)
Sólo bordado
45.45%
10 45.45%
Bordado + Nick
45.45%
10 45.45%
Paso. Yo quería serigrafía o soy alérgico a los bordados. :-P
9.09%
2 9.09%
Total 22 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Playera conmemorativa o parecida
#91
Mi voto ya está, me fui por la serigrafiada, pero si escogen la bordada no hay pex.

A mi me gustaria que todas fueran de un solo color, como uniforme, y la griz me parece muy bien, y sin los logos de blu y dvd, pero si con el nickname, para poder identificarlos.

Saludos.
Responder
#92
Bueno compañeros vacunos, como dirian las malditas encuestas de salida parece que el resultado ya es irreversible.. la mayoria eligio el modelo Bordado.

Ahora no se si Vicco nos pueda ayudar para cambiar la encuesta para que voten los que eligieron serigrafia para decir si van o no van con la bordada y con una opcion mas para los que quieren su nick en la espalda, es obvio que si votan por la opcion "nick" es que van por la bordada y tambien quieren su nick.

Ojala y todos los vacunos jalen parejo para que se haga un buen proyecto compartido.Cool

Saludos.
Responder
#93
[Imagen: vtw908X.png]
Así quedó la encuesta, para que luego no haya dudas. Ahorita ando viendo si se puede modificar y cómo... dénme chance.

Creo que ya quedó, tuve que borrar la anterior porque aunque le pusiera más opciones y agregara que fuera de opción múltiple, una vez votado ya no permitía modificarlo. Undecided
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#94
Pues ya voté y la verdad prefiero sin el Nickname ya que se me hace chundo puesto que no es Jersey deportivo, solo incrementaría el costo y no tendría sentido a menos que nos juntáramos de manera regular.

Espero que todos los demás voten ya.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#95
Listo emitido mi voto.........pero, pos.. creo que la mayoria hasta ahorita esta en la cima de preferencias, espero que la demas raza vacuna vote a tiempo.

salu2
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#96
YO TAMBIEN SOY DE LA MISMA OPINION DE Evil COMO QUE NO ME LLAMA MUCHO LA ATENCION DEL NICK EN LA PLAYERA
SOLO EXISTEN 2 COSAS INFINITAS EN MUNDO, EL UNIVERSO Y LA ESTIPIDEZ HUMANA......
Responder
#97
(02-27-2013, 03:05 PM)evilpigskin escribió: Pues ya voté y la verdad prefiero sin el Nickname ya que se me hace chundo puesto que no es Jersey deportivo, solo incrementaría el costo y no tendría sentido a menos que nos juntáramos de manera regular.

Espero que todos los demás voten ya.

Hola amigos vacunos, pues de nuevo aqui participando.
Parece que no quedo bien claro lo de esta nueva "encuesta" ya que ahora ya no es cuestion propiamente de votar, sino de identificar a los amigos que votaron por la playera serigrafiada pero que al haber ganado la playera bordada dijeran si tambien la iban a querer.

Lo del nick desde un principio se dijo que seria un "adicional" para el vacuno que asi lo quisiera, es decir, el que lo pidiera pagaria ese costo extra al igual que pedir una playera de color, lo que si se repartiria entre todos seria el costo final por los envios y el de las tallas extras que cuestan un poco mas.

Los vacunos que ya esten seguros de lo que quieren mandenme un MP para darme su domicilio y empezar a cotizar los envios que seguramente seran por mexpost o ya siendo varios vemos otras opciones mejores y mas baratas.

P.d. estoy esperando la participacion de los gurus del foro como Gonzalo y Vicco que ya dijo que no, pero al final estoy seguro va a jalar con la manada vacuna Tongue

Edito: me dijeron en la bordadora que debido a la textura del tejido y a los colores del mismo SI se VERIAN BIEN las playeras de colores oscuros y obviamente tambien las blancas, por lo que si quieren otro color diferente al blanco diganmelo en el mensaje privado (colores basicos). Igual yo sigo buscando para bajarle mas al costo del trabajo.
Responder
#98
Hola Lobito, tengo una duda, por ejemplo los que somos de Monterrey tambien te enviamos nuestras direcciones para cotizar envio o no sera mejor que en un solo envio hacia Gonzalo mandes todo y ya nosotros nos coordinamos con el para recoger la playera??

Saludos.
El que percevera alcanza...
Responder
#99
(03-01-2013, 09:50 AM)Artur escribió: Hola Lobito, tengo una duda, por ejemplo los que somos de Monterrey tambien te enviamos nuestras direcciones para cotizar envio o no sera mejor que en un solo envio hacia Gonzalo mandes todo y ya nosotros nos coordinamos con el para recoger la playera??

Saludos.

Que tal Artur, tambien habiamos platicado eso al respecto y de hecho es mucho mejor si se arman mas grupos de vacunos cercanos como bien dices Mty, o el D.F. pues bajariamos costos de envio.

De hecho en mty hay planes de que hagan una "tardeada ganadera" o algo por el estilo donde se reuniran los vacunos y ahi se podrian hacer entregas de las playeras y ya en el caso de que no se haga veremos si el buen amigo Gonzalo puede ser el receptor.

Nadamas hay que comprometernos en caso de que acepte Gonzalo de hacernos responsables y recoger cada quien sus prendas de inmediato para no usar su casa como "bodega personal".

Saludos.
Responder
Hola,

Perdon por no haber revisado esto. SIGO puesto con lo que se decidio.

A Monterrey seria preferente un solo envio y ahorrar y ademas el pretexto para juntarnos un rato y entregarlas.

Saludos.

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
ME SIGUE PARECIENDO UNA GRAN IDEA ESO DE UN SOLO ENVIO Y BUENA ESCUSA PARA LA REUNION ESPEREMOS YA PRONTO SE DEFIA LOS COSTOS Y DEMAS DETALLES PARA EL ENVIO DE LOS PAGOS, SALUDOS-
SOLO EXISTEN 2 COSAS INFINITAS EN MUNDO, EL UNIVERSO Y LA ESTIPIDEZ HUMANA......
Responder
Que pacho?? HuhHuh

Que fin tuvo esto de la playera?
En que estatus se encuentra?

Salu2.
El que percevera alcanza...
Responder
¡¡¡¿¿Lobit000000000000000000000000000??!!!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(03-19-2013, 04:30 PM)gonzalo MX escribió: ¡¡¡¿¿Lobit000000000000000000000000000??!!!

Escuche que alguien me gritaba Tongue

Bueno si es con respecto a que ha pasado con el tema de la playera... solo puedo decir que no he recibido ningun mp con direcciones.
Responder
Nada más dimos como quedo la cosa, cuando se entrega y donde se deposita?
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
(03-20-2013, 10:58 AM)Lobit0 escribió:
(03-19-2013, 04:30 PM)gonzalo MX escribió: ¡¡¡¿¿Lobit000000000000000000000000000??!!!

Escuche que alguien me gritaba Tongue

Bueno si es con respecto a que ha pasado con el tema de la playera... solo puedo decir que no he recibido ningun mp con direcciones.

jajajajajajajajajajajajajajaajajajajaja Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin
SadRolleyes
El que percevera alcanza...
Responder
(03-20-2013, 03:59 PM)rodo escribió: Nada más dimos como quedo la cosa, cuando se entrega y donde se deposita?

opino lo mismo ya no se supo en cuanto y como seria el proceso, estamos al pendiente, saludos
SOLO EXISTEN 2 COSAS INFINITAS EN MUNDO, EL UNIVERSO Y LA ESTIPIDEZ HUMANA......
Responder
(03-20-2013, 06:00 PM)jose perez escribió:
(03-20-2013, 03:59 PM)rodo escribió: Nada más dimos como quedo la cosa, cuando se entrega y donde se deposita?

opino lo mismo ya no se supo en cuanto y como seria el proceso, estamos al pendiente, saludos

Ok, vamos a aplicar el metodo de compra-venta de un blu

Hasta el momento son 17 vacunos confirmados con la playera, entonces estos compañeros me tienen que pedir la cuenta de deposito por Mensaje Privado, para mas detalles LEAN el post numero 1 que acabo de ACTUALIZAR AQUI

P.d.Tienen mp jose perez, rodo, Artur, luisirrin y evilpigskin
Responder
Yo solo tengo la duda ahora de las tallas, para checar que talla pedir, tendrás las medidas aproximadas de la talla grande?
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
(03-22-2013, 04:02 AM)rodo escribió: Yo solo tengo la duda ahora de las tallas, para checar que talla pedir, tendrás las medidas aproximadas de la talla grande?

Creo que lo borre del post inicial pero por ejemplo la que tengo puesta ahi es talla G (grande), yo mido 1.76 mt. de alto complexion delgada
Responder
Sería mejor la mía, xg para que no me quede chica, porque soy un poco más alto y de complexión media. Sería el mismo precio?
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
(03-22-2013, 10:51 AM)rodo escribió: Sería mejor la mía, xg para que no me quede chica, porque soy un poco más alto y de complexión media. Sería el mismo precio?

Que tal rodo... no, no seria el mismo precio ya subiria un poco, pero como dice el post inicial la diferencia en precio por playeras de tallas extra se reparte entre todos, no asi con quien pida playera de color.
Responder
Hecho Lobit0, ya te mande mp. Lo de Monterrey pues sí se hará, para que hagas un solo envío a Gonzalo y luego reunirnos en la casa de ustedes, que es la mia (todas, jajaja... o la mia que es de ustedes... jajaja)
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
(03-22-2013, 06:04 PM)Carlos Alanis escribió: de ustedes, que es la mia (todas, jajaja... o la mia que es de ustedes... jajaja)

Esperando respuesta a esto ultimo por parte del sr. Salas Big Grin
Responder
(03-22-2013, 06:18 PM)Lobit0 escribió:
(03-22-2013, 06:04 PM)Carlos Alanis escribió: de ustedes, que es la mia (todas, jajaja... o la mia que es de ustedes... jajaja)

Esperando respuesta a esto ultimo por parte del sr. Salas Big Grin

Paso Big Grin.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
(03-22-2013, 06:18 PM)Lobit0 escribió:
(03-22-2013, 06:04 PM)Carlos Alanis escribió: de ustedes, que es la mia (todas, jajaja... o la mia que es de ustedes... jajaja)

Esperando respuesta a esto ultimo por parte del sr. Salas Big Grin

Ah que barbaro, te la volaste, lo que es tener habilidad para encontrar albures Tongue
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
¡¡¡¿¿LobitO??!!!, tienes MP

Voy con 2, S (para mi esposa) y M para Mi
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
LobitO!!!!!!!!!!!!! mensaje urgente en MP...espero respuesta.

salu2
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
(03-29-2013, 08:51 PM)luisirrin escribió: LobitO!!!!!!!!!!!!! mensaje urgente en MP...espero respuesta.

salu2

MP contestado compañero Smile
Responder
Lobit0 tu tienes......................
[Imagen: tumblr_lxehqezJN21qbooxeo1_250.gif]

en inbox.
Big Grin
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)