Encuesta: Ya es la recta final (creo)
Sólo bordado
45.45%
10 45.45%
Bordado + Nick
45.45%
10 45.45%
Paso. Yo quería serigrafía o soy alérgico a los bordados. :-P
9.09%
2 9.09%
Total 22 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Playera conmemorativa o parecida
(07-23-2013, 02:27 PM)rodo escribió: Bueno y que ha pasado?, se van a hacer o ya no?


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
Hola compañero vacuno... claro que si, de hecho estaba por publicar que la proxima semana me libero de compromisos que me consumian tiempo extra.
El dia martes llevare los datos que ya tengo a la bordadora para que me den el precio final y con ello que empiecen a trabajar con las prendas.
Calculo que el plazo para que me las entreguen sea de unos 15 dias.
Cualquier duda aqui sigo al pendiente.
Saludos.
Responder
Sólo preguntaba, porque también estuve desconectado unas semanas.
Y cuantos vamos con lo de la playera?


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Actualizo nadamas para informar de una buena noticia, en este momento hay una promocion al adquirir 12 playeras por lo que haciendo cuentas es muy posible que el costo final de una playera SV ya bordada venga saliendo en aprox. $115.00 y no los $150.00 que presupuestamos el unico pero es que apenas son 9 playeras.

Si algun vacuno se anima a pedir una playera Extra eso nos puede ayudar, sin bordado y dependiendo de la talla y color puede costar de $30.00 a $50.00

Una aclaración SOLO para quienes PIDIERON GRIS, el color de la playera del post inicial es JASPE, es decir, Gris con Blanco con una calidad de 90% algodon y 10% poliester, osea que es algo mas "sencilla".
Hay otro color llamado PLATA que es un Gris mas Solido y que es 100% algodon por lo que necesito que los vacunos en cuestion me CONFIRMEN el TONO que prefieren, el costo No Aumenta.

Personalmente a mi me gusta la JASPE pues le da un bonito contraste al bordado y tampoco es que sea tan "corriente" esa tela pero gustos y preferencias son de cada quien.

Necesito sus comentarios lo mas pronto posible porque la oferta no tiene una fecha de vigencia por lo que puede durar un año o un 1 dia.

Saludos.
Responder
Me quedo con la JASPE.

Oye, y si con la diferencia entre lo que pagamos y lo que costará compramos una de esas playeras? Digo, si es que no cuesta más de la diferencia. Específicamente para mi caso lo aprobaría.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Del catalogo yo no tendria ningún problema en comprar el estilo C0310 CH, color rojo, según seria $27.84.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Muy bien compañeros pues con lo que uds. proponen ya serian 11 e iriamos solo por una mas.

El precio que maneja Osdia es correcto, solo le agregariamos la parte proporcional del flete de Veracruz, Ver. a Xalapa, Ver. que a lo mucho yo creo serian unos $9.00 o menos por eso les maneje de 30-50 dependiendo de las tallas y colores.

Faltaria que el buen Salas seleccione algo del catalogo, les mande el link por mp y que algun otro vacuno quiera pedir algo mas, esperaremos de aqui a mañana por la noche para hacer el pedido no sea que nos suban el precio.

Obvio esto se pagaria del saldo a favor del vacuno que pida algo mas.

Y bueno, estos ultimos retrasos creo que no han salido tan mal pues estan beneficiando los costos.
Responder
C0310 mediana, color negro, si no hay color negro que sea blanca.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Pues buena la liga...

Yo pediría la

C0310 en Rojo y Negro... así es.. serían 2.... en G

La de Supervaca la tomo en color jaspe, también G

Big Grin
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
Actualizando datos compañeros vacunos, el pedido de las playeras ya esta pagado y espero que me llegue el lunes o martes (20/08/13) y de ahí serian de unos 2 a 15 días, así de fácil para el trabajo de bordado, todo depende de la chamba que tengan en la bordadora. (Editado: ya recibi las playeras para llevarlas a la bordadora 17/08/13)
Bueno y ya de esto se desprenden algunos pendientes:

1.- Como todos sabemos creo que ahora va a ser un poco difícil contar con el buen GonzaloMX a menos que el diga lo contrario.
2.- Yo espero que sigan con los ánimos de llevar a cabo la reunión de Supervacunos en la casa de Carlos Alanis (en Monterrey) y si ese es el caso Yo podría hacer el envío de las playeras ahí.
Si Carlos sigue en la propuesta le propongo que abra un Tema Nuevo para ahí poner la zona o referencia cercana a su casa (por mp El diría la dirección exacta) y las fechas en que podría hacer la reunión y que El mismo ponga las condiciones para elegirla.
3.- Del punto 2 le pido a quienes tengo que enviar su playera que me digan que aunque no vayan a la reunión la podrán recoger con Carlos.
4.- Quienes son de otro estado necesito que lo digan aquí y pongan la zona o referencia de donde viven para planear igual un solo envío y ponerse de acuerdo con un vacuno cercano a El.
5.- Dependiendo del numero de envíos es posible que para algunos haya diferencia a favor y otros tengan que pagar un mínimo del envío (obvio quienes pidieron otras playeras).
Teniendo el dato exacto de envíos y habiendo saldos a favor, para mi seria mas fácil hacer ese deposito a una sola cuenta sus diferencias.

Bueno, creo que queda algo de movimiento por hacer así que corran la voz y participen quienes estén interesados.

Saludos.
Responder
No habia entrado a este tema! La casa sigue puesta, y sí, el envío sería a mi dirección, nos ponemos de acuerdo por mp para pasarte la dirección o ver como va a ser el envío. Para cuando crees que ya te tengan las camisetas ya listas bordadas?
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
(08-20-2013, 06:39 AM)Carlos Alanis escribió: No habia entrado a este tema! La casa sigue puesta, y sí, el envío sería a mi dirección, nos ponemos de acuerdo por mp para pasarte la dirección o ver como va a ser el envío. Para cuando crees que ya te tengan las camisetas ya listas bordadas?

Pues ya muy seguro estaran listas este viernes 23 de agosto.

Y pues ahorita estoy esperando que los vacunos interesados me pasen datos de direcciones para como mencione anteriormente hacerlo mas eficiente y en la medida de lo posible ahorrar en envios.
Responder
Yo soy del D.F.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Excelente!..

Yo voy con Carlos.... Cool
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
Yo también voy con el Carlangas. Y si se hace la reunión de Supervacunos, también estoy puesto.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Ya te envie mi direccion Lobito por mp, por lo pronto se vienen las playeras mia, de Salas y de Pmoch, mas lo que se acumule esta semana.
Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
Ya están las playeras?
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
(09-02-2013, 07:59 PM)rodo escribió: Ya están las playeras?

Big Grin Big Grin

[Imagen: 2fee1bd11dd8c30d61ea92702fed25e3o.jpg]
Responder
Ya vi la mía!
(me refiero a mi playera)

Big GrinBig GrinBig Grin
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Compañeros, por favor les pido que no se desesperen, tuve un inconveniente con dos playeras pero ya estoy solucionando ese detalle y en esta semana y la que viene empiezo a enviar algunas.
Saludos.
Responder
Good.. Big Grin
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
Y que ha pasado con lo de la playera?
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Y las playeras apá?
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
[Imagen: a2e9egu7.jpg]
Yo ya tengo la mía, aún no la estreno, pero todo bien, esta aún arrugada.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Que onda Lobit0, que ha sido de las playeras ?
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
Que tal Vacunos, como todos saben las playeras ya las tengo conmigo hace ya un buen rato, pero les estoy dando una manita de gato a algunos detallitos, principalmente el depilado y trato de hacerlo con el mayor cuidado para no darles en la torre y aunque no son muchas pues si quita algo de tiempo.
Y luego el trabajo con eso de las malditas facturas electronicas CFDi no dejan tiempo suficiente para ir al correo y tener que mostrar al dependiente lo que voy a mandar y despues tener que envolver con kraft esa caja que no es tan chiquita pues la vdd. es que no me alcanza el tiempo, por eso decidi que las enviare por transportadora particular.
Denme chance nadamas esta semana que viene y ya con toda seguridad les hare el envio.

P.d. No con gusto pero se reciben las put..das porque se que me e colgado.
Disculpas sinceras a todos.
Responder
No te apures Lobit0, te entiendo, pregunté porque al ver que alguien ya la tenía pensé que tal vez las habias enviado y no habian llegado o algo asi por el estilo. En fin, no te preocupes, nomas avisanos cuando las mandes.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
Hola compañeros vacunos, pues aquí actualizando... entregué un paquete más, este va para Carlos, Salas y Pmoch en Monterrey.
Ojalá este sea un pretexto más para la reunión vacuna Cool.
Saludos.
Responder
Gracias Lobit0, aqui las esperamos (las camisetas).
Les aviso cuando me lleguen
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
Ya llegó el paquete a mi casa.
Venia mi playera, y 2 paquetes de varias playeras cada uno, uno para Pmoch y el otro para Salas
Gracias Lobit0
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
(02-06-2014, 08:29 PM)Carlos Alanis escribió: Ya llegó el paquete a mi casa.
Venia mi playera, y 2 paquetes de varias playeras cada uno, uno para Pmoch y el otro para Salas
Gracias Lobit0

Perfecto... en otro viajecito se van las que siguen pendientes Big Grin
Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)