Encuesta: Ya es la recta final (creo)
Sólo bordado
45.45%
10 45.45%
Bordado + Nick
45.45%
10 45.45%
Paso. Yo quería serigrafía o soy alérgico a los bordados. :-P
9.09%
2 9.09%
Total 22 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Playera conmemorativa o parecida
#1
Hola amigos vacunos se hizo la propuesta de tener un identificativo y la idea final fue una Playera con el logotipo Supervaca bordado.

CALIDAD
La playera que se usara es de la marca Yazbek.

PRECIOS
Playera BLANCA y hasta la talla Grande (G) $150.00.

Tallas extra tienen un costo adicional el cual se repartira por igual ENTRE TODOS.

Al ser bordada SI SE PUEDEN usar playeras en COLORES basicos como negro, amarillo, azul etc. esto tiene un costo adicional aprox. de unos $9.00 y lo PAGARA SOLO quien pida playera de color.

El costo de envio esta pendiente y se repartira por igual ENTRE TODOS los vacunos, nos ahorraremos un poco gracias a los amigos de monterrey.

NOTAS ADICIONALES
El presupuesto fue para 25 playeras pero hasta el momento solo somos 17 confirmados, aun asi pedire rebaja en el precio y si no se puede cuando menos que nos respeten los $150.00

Voy a tomar los datos que ya estan listados mas abajo en cuanto a talla, color y numero de playeras si necesitan cambiar algo diganmelo y actualizare la lista.

FECHA FINAL para que me notifiquen los datos de SU DEPOSITO de $150.00 (fecha y num. de refencia)por acuerdo de los vacunos sera el dia 06 de Junio de 2013 por lo que me tienen que pedir el numero de cuenta por mensaje privado.


[Imagen: IM4Su.jpg] [Imagen: e2f1a77a011ce3ef898ddf47ddc94b09o.jpg] [Imagen: ce5f5b4b27e34ca1b8994996a059ab7ao.jpg]


P.d. si tienen contacto con alguno de los vacunos listados aqui abajo por favor avisenle del pago.

Vacunos confirmados = .SI ......Aun sin confirmar =

1.- Lobit0 talla M .SI
4.- osdia talla CH Color Blanco PAGADO
6.- JAVARO talla XL Color Gris/Jaspe PAGADO
9.- pmoch talla G Color Gris/Jaspe PAGADO
13.- rodo talla XL Color Gris/Jaspe PAGADO
17.- Salas talla G color Gris/Jaspe PAGADO
23.- Deotava talla 2XL Color Gris/Jaspe PAGADO
24.- Carlos Alanis talla XL Color blanco PAGADO
26.- luisirrin talla XL Color blanco PAGADO
27.- KAL EL Garza talla 3XL Color Negro PAGADO

2.- gonzalo MX talla M y S .SI (2 playeras)
3.- drsnarf talla G
5.- Aliendejoe talla M
7.- JJ87 talla M .SI
8.- Ducksiki talla G .SI
10.- Homero talla XG
11.- Eliseo talla M
12.- Erubiel talla G
14.- Sulderpo talla 36 - 38 .SI
15.- Lucho Cohaila Guzman si disponible 2 XL .SI
16.- jose perez negro G o XL .SI
18.- VAMPIRINALIENS talla G
19.- evilpigskin talla G .SI
20.- evilpigskin talla M .SI
21.- Vicco talla M - (NO QUISO BORDADA)
22.- WeaponX Alpha talla G .SI
25.- Artur talla XL .SI
28.- robvin .SI
Responder
#2
Esta muy chido el diseño y tu iniciativa de 10, gracias por la oferta.

Si me permites creo que le falta el lema de "Espera lo inesperado"

¿seria mas caro el poder poner los nicks?

Me interesa, espero a ver en que queda esto.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#3
Hola GonzaloMX sabia que a usuarios como tu le agradaria la propuesta, respecto a lo de "espera lo inesperado" me imagino que es una frase del foro, si la e leido por ahi pero no me queda claro y ponerselo yo creo que es lo de menos la cuestion es que seguramente el costo subiria un poco al igual que personalizarlas con el nick que tambien pense podria ir en la parte alta de la espalda, de hecho eso me comentaron en el lugar donde planeo hacer la impresion... pero bueno todo seria cuestion de pregunta,r la cosa ahorita seria ver a cuantos vacunos les agrada estoy y entre mas seamos el costo seguro nos lo bajan.
Responder
#4
De entrada ya puse el link a este tema en mi firma, publique un tuit y mande varios WhatsApp a los vacunos que frecuento.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#5
Perfecto... obviamente ya me gana el ansia de ponermela jeje, pero bueno esperemos unos dias haber como madura la propuesta y si alguien mas sabe de un lugar donde nos puedan hacer ese trabajo con muy buena calidad y con ese costo aproximado o menos pues sera bienvenido.
Saludos.
Responder
#6
Uy excelente, yo también quiero una.

Conozco más de una opción para mandarlas imprimir, dejen pregunto, pero casi estoy seguro que entre más se pidan más bara sale la pieza.

Chida la idea, Lobito.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#7
Yo quiero una! Esta muy padre.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#8
También me gustaría la mía con el nick, anótenme
Responder
#9
Esta Chidisima!!!! Yo tambien quiero una, me anotan!!!!

Hace juego con mi taza edicion limitada!!! Jajajajaja
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#10
Se ve chidita, y la idea de tener esa identificación me agrada. Haría falta también considerar los envíos para los vacunos de provincia o internacionales.

¡Se confirme o no lo del nick en la parte alta de la espalda, a mí apúntenmeN!
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
#11
Yo tambien me apunto.Bien x la idea.
Responder
#12
SUPER importante necesitamos saber las tallas de quienes ya se apuntaron con una, por favor.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#13
Que tal,

Creo que antes lo que se requiere es conocer la cantidad de unidades a trabajar... dado que en estos negocos manejan los "cientos" para el precio a mayoreo.

Igual si hay alguien o conocen a alguien relacionado con este concepto de rotular camisetas. Estas personas saben dónde comprar camisetas de buena calidad a bajo costo para rotular y les dan precio también en la rotulación por ser clientes "frecuentes".

Pero excelente al idea. Teniendo un costo accesible estoy dentro Big Grin

Los Nicks en la espalda estaría excelente, no solo los que se apunten con la camiseta, sino también incluir algunos nicks que han hecho historia en el foro.. como Smellwing, La Regia, Betty, y muchos otros que ya no están en el foro o que entran muy esporádicamente, pero para esto mejor los administradores mas antiguos y el creador del sitio.

Talla G, please..
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#14
¿Quien mas se apunta?

Luego salen con que no supe, ojale haya otra y cosas asi, ok.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#15
Hola compañeros vacunos, pues vengo regresando del lugar donde pretendo o pretendia pedir el trabajo y tengo buenas y malas noticias, aunque mas que malas un poco decepcionantes, la cosa esta asi...
- El material de impresion se ve muy bien, es vinil y no goma como pense al principio.
- De 20 a 25 piezas (que yo creo lograriamos) con una pequeña personalizacion y en un solo color la bajan hasta $130.00 aprox. (es la noticia buena)
- La noticia mala es que ese material solo lo pueden trabajar en colores solidos, es decir, nada de sombras, degradados y aunque el diseño actual realmente tiene pocos detalles si empezamos a quitarselos ya no luciria igual, al menos en la super Big Grin capa que esta hecha de una cinta de filmacion talvez perderia un poco de figura ya que no se apreciarian creo yo los bordes que simulan que esta ondeando ante el viento y en si la cara de la vaca tampoco irian esas pequeñas sombras que tiene, me dijeron que me pueden hacer una de prueba para ver el terminado final en $160.00.
Esperemos a ver que noticias nos trae
Cita:drsnarf:
Conozco más de una opción para mandarlas imprimir, dejen pregunto
ojala encuentre algo muy bueno, por lo pronto yo ire a preguntar a otro lugar que me recomendaron y que me dijeron que si hacen ese trabajo pero habria que ver los costos y demas cosas.
Pero de que nos hacemos una playera de supervaca nos la hacemos jeje
Saludos.
Edito: solo para aclarar, el dibujo llevaria los colores que tiene pero solidos al igual que el nick del vacuno en cuestion pero este en un solo color y una misma fuente para todos.
Responder
#16
Voy a revisar Yo en un negocio cerca de la casa a ver que onda con precios y tintas.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#17
No había respondido porque me imaginé que se iban a topar con ese "impedimento". Hace unos meses regalé una blusa personalizada en serigrafía con dos tintas (Rojo y Negro) y el costo de la pura impresión fueron $200. Más lo de la blusa (que en realidad salió barata).

También en su momento consideré un impreso con más colores, pero al menos acá en provincia, no la pueden hacer o la opción que me daban era con transfer, que es una impresión a color, planchada en la playera que según tengo entendido se maltrata a la larga con las lavadas.

En Office Depot ofrecen este último tipo de servicio (transfer), lo utilizamos para imprimir la bandera que anexo y en ese caso, no quedó tan mal... No recuerdo cuanto nos cobraron, pero fue relativamente barato... nos incluyeron la impresión con el planchado. La bandera era un pedazo de tela blanca y nosotros llevamos la imagen para la impresión. Ando tratando de localizar una foto de cómo quedo la bandera.
[Imagen: T6pMgoC.jpg]

En resumen, me faltó agregar que si la quieren con serigrafía, que sería (yo creo) lo de mejor calidad y mayor duración; hará falta simplificar el diseño y la cantidad de tintas a usar. Saludos. Smile
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#18
Hola Vicco... asi es, desde el principio yo también sabia que iba a haber ese impedimento y por eso el diseño se trato de hacer lo mas simple posible pero aun así resulto que son muchos detalles, respecto al transfer siempre lo tuve en mente pero no quise ni tocarlo porque ya anteriormente había hecho cosas así y en el caso de una playera con el uso y las lavadas como al tercer lavado ya perdió mucho color y se va quedando marcado el "cuadro" de lo que era la calcomania pegada y efectivamente ese proceso con todo y playera sale como hasta en 30 o 40 pesos.
Bueno... seguiremos buscando otras opciones en lo que los vacunos se van juntando para hacer la "vaca" final de pedido, yo propongo que la meta para decidirnos DONDE, COMO y CUANTO $$$ va a ser el trabajo final el día 3 de febrero y para que los vacunos se apunten el día 10 de febrero.
Saludos
Responder
#19
Saludos Lobito, muy buena tú idea, apuntenme con una por favor y si van a haber playeras blancas y negras, con dos.

AH!!!!!! Talla XL para gordito tipo boiler, por favor...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#20
Aun no me apunto, pero me agrada la idea. Voy a meter mi cuchara...
La vaca se me hace muy grande, ya con la capa y todo, y muchos colores, no se si salga mas caro entre mas colores se usen y/o mas grande sea la imagen. Una vaca al frente, no muy grande, a lo mejor esquinado en el lugar de los logos de DVD o de BR, y atras la palabra Supervaca.com, para así identificar a los compas por atras y por adelante... (sin albur), o si la vaca se hace en blanco y negro. O la vaca atras y el supervaca.com adelante.. estoy pensando en voz alta (o lo que es lo mismo, diciendo pendejadas)
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#21
Excelente propuesta! Yo me apunto, soy talla M.

Y coincido con +Carlos Alanis, me gustaría algo más minimalista.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#22
jajaj mejor les redibujo la vaca xD LA puedo vectorizar y arreglar esas lienas horribles.

Que digo si Vicco sabe dibujar xD

Está muy buena la polera/remera/t-shirt/camiseta o como le digan en el México, me encantó Tongue
Responder
#23
Hola de nuevo compañeros, que bueno que les guste la idea y sobre todo que bueno que participen.
Bueno hare mi comentario respecto a los aportes que han hecho, la idea de algo minimalista y elegante lo baraje en su momento e incluso pense en una camisa tipo polo, pero ya sabemos que ese tipo de presentaciones son usadas en los corporativos y negocios en general y me parece que supervaca no lo es, mas bien es un lugar de entretenimiento donde se ayuda a la gente y se goza de cierta exclusividad en los temas (video).
Respecto a la imagen trate de poner lo relativo a la pagina, obvio DVD y BD, la cinta de video, la caracteristica vaquita y su leyenda. La proporcion en esa playera de imagen es de unos 28 centimetros pero se puede disminuir a unos 20 cm y seguiria luciendo (que digan ¡¡¡ mira a ese naco de supervaca !!! Big Grin).
Hacerla pequeña seria transformala por completo y dejarla solo con la cabeza y la letras tal y como esta en la pagina de inicio.
Desde luego que la imagen (solo la caricatura) esta vectorizada y se puede transformar a cualquier formato para trabajarla llamese corel, photoshop etc., respecto a lo fino, parco o sencillo de la imagen es pues porque se trata de una caricatura y como dije antes, se trato de hacer lo mas manejable posible para eludir los problemas que genera imprimir una imagen en una playera, si fuera para ponerla en la pagina o imprimirla en un poster le hariamos mil lujos finos, un fondeo en 3D, la vaca con una ametralladora disparando al servidor de BluRay.com jaja bueno, sobran comentarios al respecto.
Expuesto mi punto de vista quedo en espectativa de lo que sigan aportando los vacunos y por supuesto esto terminara en lo que diga la mayoria ya que desde un principio fue eso... una propuesta.
Saludos
Responder
#24
van 11 apuntados oficialmente de acurdo con sus respuestas

Sin quitarle el credito total a Lobit0 de esta idea, son bienvenidos todos los dibujos y aportaciones para mejorar el concepto, creo que Lobito0 esta deacuerdo con este nuevo planteamiento.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#25
Yo me apunto si envían a provincia, y cuanto sería ya con el envío?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#26
Apuntenme con 1, y dependiendo el tipo de playera seria la talla g o xl.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#27
Yo quiero 1, seria talla 36-38 mas o menos
Responder
#28
hay talla 2XL?

(por favor.... no ataquen mi autoestima)
Responder
#29
(01-27-2013, 07:10 PM)Lucho Cohaila Guzman escribió: hay talla 2XL?

(por favor.... no ataquen mi autoestima)

Heart que tierno. xD

Oye para Chile, será posible???

en verdad lo encontré tierno
Responder
#30
YO TAMBIEN ME APUNTO Y SI COMO DIJO EL COMPAÑERO LINEAS ARRIBA SI LAS HACEN EN NEGRO TAMBIEN EN G O XL ESPERO COMNFIRMACION PARA VER COSTOS Y MANERAS DE ENTREGA, SALUDOS
SOLO EXISTEN 2 COSAS INFINITAS EN MUNDO, EL UNIVERSO Y LA ESTIPIDEZ HUMANA......
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)